Cuenta aquí tu historia de newb.

H

Pues yo toda Pandaria (volví hace poco, poco después del parche de Garrosh) me la he pasado prácticamente escuchando explicaciones de bosses/legendarios/challengers/heroicos y siendo rusheado vilmente hasta que ya tenía mi il adecentado.

Antes de eso no tengo experiencias porque no jugaba desde inicio de wotlk, y por aquel entonces era de todo menos nub c:

#29 Desde?

1 respuesta
Link34

#31 Finales de la bc aunque empecé a raidear en WOTLK, lo curioso es que la gente no se creía que jugaba sin ratón porque estaba lejos de ser una torreta xD

1 respuesta
NoMeEntero

Cuando empezó el juego por ahí en aggamagan intenté tamear con mi hunter a un druida en forma de oso que estaba afk.

24
H

#32 Joder solo de imaginarlo me dan escalofríos xD, supongo que como todo, sera cuestión de practica y te manejarías casi igual que uno que usara ratón.

1 respuesta
Li3cht

Mi primer pj se llamaba Xâmy, draenei female. Me encontré a un random en la zona de level 20 y nos hicimos amigos (me hice pasar por una tía para que me diera gold y consejos frescos). El tio se encaprichó y cuando me veía online siempre quería jugar conmigo ayudarme, etc... total que coincidió que me fui 1 semana de vacaciones y le dejé el pj para que me subiera del 60 al 70; sorprendentemente no me hizo nada malo, me leveó y me dio gold, misión cumplida.

Lo demás fueron risas por el ts de la guild, al final me sentí mal por él, se había pillado :(

Link34

#34 Tenía en el portátil dos teclas en encima de las dirección que son las que usaba para hacer strafe y hacían que el girar no fuese como un tornillo, entre eso y que tenía mediante macros una media de 3 skills por tecla tiraba adelante xD
http://www.dell-laptop-battery.com/images/Acer-Aspire-3100-Laptop-Keyboard.jpg

pero vamos, mirando en retrospectiva no sé ni como podía jugar así

2 respuestas
RoninPiros