Cuenta aquí tu historia de newb.

H

Pues yo toda Pandaria (volví hace poco, poco después del parche de Garrosh) me la he pasado prácticamente escuchando explicaciones de bosses/legendarios/challengers/heroicos y siendo rusheado vilmente hasta que ya tenía mi il adecentado.

Antes de eso no tengo experiencias porque no jugaba desde inicio de wotlk, y por aquel entonces era de todo menos nub c:

#29 Desde?

1 respuesta
Link34

#31 Finales de la bc aunque empecé a raidear en WOTLK, lo curioso es que la gente no se creía que jugaba sin ratón porque estaba lejos de ser una torreta xD

1 respuesta
NoMeEntero

Cuando empezó el juego por ahí en aggamagan intenté tamear con mi hunter a un druida en forma de oso que estaba afk.

24
H

#32 Joder solo de imaginarlo me dan escalofríos xD, supongo que como todo, sera cuestión de practica y te manejarías casi igual que uno que usara ratón.

1 respuesta
Li3cht

Mi primer pj se llamaba Xâmy, draenei female. Me encontré a un random en la zona de level 20 y nos hicimos amigos (me hice pasar por una tía para que me diera gold y consejos frescos). El tio se encaprichó y cuando me veía online siempre quería jugar conmigo ayudarme, etc... total que coincidió que me fui 1 semana de vacaciones y le dejé el pj para que me subiera del 60 al 70; sorprendentemente no me hizo nada malo, me leveó y me dio gold, misión cumplida.

Lo demás fueron risas por el ts de la guild, al final me sentí mal por él, se había pillado :(

Link34

#34 Tenía en el portátil dos teclas en encima de las dirección que son las que usaba para hacer strafe y hacían que el girar no fuese como un tornillo, entre eso y que tenía mediante macros una media de 3 skills por tecla tiraba adelante xD
http://www.dell-laptop-battery.com/images/Acer-Aspire-3100-Laptop-Keyboard.jpg

pero vamos, mirando en retrospectiva no sé ni como podía jugar así

2 respuestas
RoninPiros

Mi primer personaje fue un priest, lo subi en disci poniendome escudos lanzando la pegatina y pegando varitazos con el talento de mas daño con varitas que habia en la Burning.

Tiempo despues ya empece a raidear KZ y demas cosas pequeñas y un amigo me metio en su guild y me llevaron un Hyjal, duré dentro de la raid lo que tardaron en descubrir que iba en disci en vez de en holy.

No era un paquete, era un visionario XD

Nhilum

Yo cuando empecé en la BC aún recuerdo tirarme una tarde pescando sin recoger el anzuelo ya que no sabía como iba, cuando una alma caritativa se puso al lado mio y me lo explicó me quede con una cara..

Ligia

#36 No te llamarías Kaketas? xD

1 respuesta
Crisis

Mi historia del newbie: 3 meses sin jugar, teclado y ratón nuevos... me pongo a raidear y faileo como un campeón cada 2x3 :D

Link34

#39 Nuh, hoklink en el hunter y rippun en el sacer

B

#36 Es que está claro que los ratones son un objeto de lujo al alcance de muy pocos bolsillos.

Yo he jugado cinco minutos en mi portatil sin ratón para ir a la forja y hacer unas cuantas menas y caso me tiro por la ventana. Dios... una expansión entera sin ratón, yo acabaría suicidado.

blackoN

Cuando empecé a jugar, cada vez que subía de nivel iba al instructor pero siempre no tenía cosas nuevas para aprender. Un día me dijeron que al instructor solo tenía que ir en los niveles pares y entonces ya me cuadró todo xD.

La primera vez que fui a SSC, en las opciones de gráficos, tenía todo bajo lo de los efectos de los bosses (no recuerdo ahora como se llama) y me comía todo el rato en Lurker el puto Géiser porque no lo veía, qué mal lo pasé xDDDD.

Warbarx

Leveando a mi orco warrior le equipaba items de intelecto para que fuese más listo

5
breijar

cuando cree mi primer pj un druida , me dieron la quest de la forma de foca y te mandaba a paramos de poniente a coger un collar y como no supe llegar me fui rodeando toda la costa desde el puerto de meneti ese por el agua hasta abajo del todo del mapa ><

2
Ediem

En la beta juge un warrior y no conseguía mantener el agroo en las instances así que cuando salio el juego cree una shamana porque con earthshock lo mantenía, tanquee hasta lvl 40.

1
Habichuela

Con mi primer pj a lvl 30 y pico en Desolace iba con un amigo leveando, eramos mago y paladin, humanos ambos y nos encontramos en esa zona con dos taurens, shaman y druida con mas lvl que nosotros y nos reventaron vivos. Era la primera vez que veiamos un shaman y flipabamos con los totems (en esa epoca no habia shamanes en la alianza obviamente ni paladines en la horda xD) y mientras nos campeaban todo el rato nos deciamos por party joder, mira que totems, seguro que nos estan viendo muertos y todo y no se van a ir porque saben que estamos aqui xDDDDD

cerdotimador

Mi primer personaje fue un hunter que no subió más allá de lvl 25, lo mejor de aquella epoca era que me dedicaba a curar a la gente con vendas y siempre quería ser healer. Si me invitaban a party para quests yo iba con mis vendas curando y pillando rage pq solo podia curar cada 30/60 sec (no me acuerdo cuantos sec son el cd), ademas roleaba que se rompian las vendas cada vez que golpeaban a alguno de la party cuando lo estaba curando. Todo muy intenso.

Tardé 2 meses para subir al 25.

Me insulté con un tio pq había hecho que mi pet se fuera y me quedé loco buscándola durante días por todo The Barrens y preguntando por /1 si alguien habia visto un jabali.

20 1 respuesta
B

#48 La de la pet es buenísima. He soltado una carcajada.

2
M

oveja (boton 8) Arcane power (9) Fireball (2) Pyro (7) Fireblast (3) Cone of cold (4), yo aun no sabia que se podia bindear los botones xD, aun asi lo hacia relativamente rapido, mate a un shaman 60 que queria matar a unos colegas e la arena de gurubashi para quitarles el trinket, le dije que no iba a tocar suelo si saltaba....

1 respuesta
Finwar

Cuando me hice mi enano paladin en spine pensaba que Dun Morogh era la única zona del wow ya que me parecía inmensa lol. Ademas, recuerdo que tuve que preguntar en un foro como se alejaba la cámara... un total noob.

Después de eso a nivel 20 explorando descubrí Hillsbrad y no entendía porque había tanta gente de nivel 60 y porque había guardias de la horda corriendo detrás de ellos, ademas de muchos hordos calavera, era un famoso Tarren Vs Southshore, al final, explorando mas, acabe en Silverpine en un campamento de "humanos" mi mision imaginaria con mis 14 años era defenderla de los undead. Hasta que un día logeando por la noche los humanos eran Worgen y me mataron.

Li3cht

#50 Vivías al límite.

Habichuela

Ahi va otra.. no tiene mucho in-game pero bueno, cuando empecé a jugar fue porque mi hermano se lo había comprado y el pagaba el juego y yo cuando él no estaba jugando me echaba mis vicios, al principio cortos y sin estar enganchado. Con el tiempo, cuando mi hermano dejó de jugar y tuve que buscarme una forma de financiarme el vicio, se me ocurrió cogerle la visa a mi vieja y endiñarle el pago (xDDD pobrecita, era muy joven en esa epoca yo)

Estuve como 6 meses sin problema pero un buen día mi madre llegó a mi casa, venía del banco y me contó que había estado hablando con el director de la sucursal porque le estaban viniendo mensualmente un pago de 13€ a una empresa extranjera y decidieron pedir el reingreso del dinero o no se que historias y me entraron sudores fríos xDDD. Días después intenté entrar al WoW y me decía que no tenía suscripción, entré a la web y me encontré con que para poder seguir jugando tenía que pagar los 6 meses que debía xDDD

Al final le confesé a mi madre el hecho pero ya ni de coña me lo seguía pagando xD y lo peor de todo es que un tío de la guild donde estaba, que era un 30añero se apiadó de mi y me pagó la deuda y un mes extra creo xDD luego no sé de donde saqué el dinero para seguir jugando la verdad xD

Regish950

Prefiero no contarlo, me subí el priest hasta lvl 30 aprox. de holy, hacia las quest poniéndome el shield, un pain y varitados para no gastar mana.

Un buen día haciendo quest, me encontré un chico muy majo que ya tenia un pj lvl 60 y subía su alter, gracias a el descubrí el wow.

lopo-

Subí el Priest en disc. Hasta el 85. Dos veces. En diferentes reinos eso si.

Una cosa que hacíamos a los colegas que empezaban a jugar y ayudábamos a equipar era que en la mayoría de bosses tenían que darle vueltas para que no nos pusiera debuffs.

GoRRiLiNHo

Mi primer personaje que me cree en spinebreaker, una elfa druida, recuerdo que tarde 32 días played para llegar al 60, con un ordenador de mierda que tenía que estar minimizando para ver las misiones en thottbot....q recuerdos

M

¡Anda! ¡ese bicho tiene un icono raro! que chulo! bueno, yo puedo seguro, a por el!

--> Hogger :(

RubaPowa

Verano del 2006 , cumplo 17 años , los necesarios para poder tener tarjeta de crédito a mi nombre para poder pagar las mensualidades del juego , ya que mis padres pensaban y siguen pensando , que si metías la tarjeta de crédito en internet pues te robaban y después quizás hasta te violaban y no tenia ni idea de que en el centro mail vendían las tarjetas por prepago...

Recuerdo que con el instituto terminado y sin ninguna asignatura para septiembre es decir sin obligaciones me pegue un verano de ludada histórico que pocas personas en mediavida podrían igualar y aun así tardo 2-3 meses en subir al 60, questeando totalmente al azar sin seguir ninguna cadena , pateadas interminables para summonear a la gente en la instance y que después se hiciese disband , campeadas a otros players durante horas porque me quitasen un bicho , leyendo THOTTBOT...

Y mi mayor historia de newb empieza aquí ... Sobre nivel 56 me invitan de risas a raidear molten core , misseando todo por supuesto, aunque días después de empezar unos compañeros me hacen boostXP en tyrs hand y subo al 60 en cuestión de horas...

Total que muestro mi interés por raidear en teamspeak y hablo con el Oficcer de Warlocks (Oneiros , un cabrón que hasta que no se equipo tier 1 no me dejo nada) me comenta que me cambie a afliction porque en Molten Core los bichos son de fuego y claro destruction es de fuego con lo que no seria útil para la raid, que me cambiase o no entraba a raid , pues no hubo puta manera de convencerlo y termine cediendo... solo recuerdo llegar a Ragnaros despues de meses raideando y yo por pura ignorancia , sumado a que por aquel entonces la gente sudaba de preocuparse de los demás y que destro era la única rama que habia conocido ... pues continuaba spameando shadowbolts con spec de Affliction.

Aquí una muestra de aquella epoca :

Y es que se me ponen los putos pelos de punta cada vez que vuelvo a ver el vídeo y recuerdo la sensación de aquel momento al ver a Ragnaros salir, la putada es que cuando empezó el wipazo máximo me quede sin espacio en el disco duro...

Recuerdo que días después de la grabación de ese vídeo la guild por algún motivo se fue al carajo , no recuerdo el porque pero no volví a ver a Ragnaros emerger ...

Luego también tengo mas historias sobre como un amigo se aprovechaba de mi para que les farmease esencias de aire durante horas en Silithus o como la officer de priest me desvirgo pero eso ya son otras historias ...

Gracias a dios por entonces estaban de moda los espacios del MSN y tengo subidas todas las screens hechas desde que empece a jugar hasta que salio la burning...

1 1 respuesta
Z

#58
o como la officer de priest me desvirgo pero eso ya son otras historias ...

No te cortes, cuéntanos más.

Yo estuve hasta level 30 o así, con mi Warlock pillando el máximo de intelecto posible hasta que realmente le encontré sentido al Life Tap y el Drain Life, y poco despues descubri el Spell Power... no se que se me pasaba por la cabeza en aquellos tiempos xd

Aerysx

Ciando empeze a jugar descubri los addons y Pete el juego de estos , no sabia pq se me bajaban los fps tanto a 2,3 en santuario (lk 3.0.9) y ahora juego con a interface de serie xD + omnicc

Usuarios habituales