Cuenta aquí tu historia de newb.

dambala

Yo siempre recordaré cuando a nivel 20 o así me fui a ayudar a un colega a que hiciera la cadena de quest de rogue en Ravenholt (creo que era para los venenos o lo de abrir cerraduras no recuerdo) .

Nos tiramos 30321312 horas de pateo charlando en party , y cuando por fin llegamos habían unos 2039123 hordas que no nos dejaban hacer la misión , total llamamos a la guild a que nos ayuden.

Al llegar la gente de mi guild (varios 70s y 60 y picos) y limpiar eso , los hordas a su vez llamaron más y se montó la típica batalla de Tarren Mill (que para mi fue la más flipante por ser la primera xD) .
Recuerdo que estuvimos dandonos hostias mil horas , yo solo curaba (un cagao xDD) , metia stuns y palmaba , pero me lo pasé como nunca :)

Que recuerdos :(

1
sacerele

Aqui uno que en su dia cuando se le rompia el equipo lo vendia, iva de dps con escudo siendo warrior o me cruzaba a nado desde ventormenta hasta los humedales, (no sabia de la existencia de barcos xd) reseando todo el rato muriendo por fatiga que tiempos.

amenazax

Mi primera clase fue druida y en pvp solo usaba la forma oso no cambiaba a ninguna forma mas.

RubaPowa

En la burning crusade cuando jugaba rogue y jugaba arenas para conseguir las armas BiS lo hacia en combat con el tier 6 por no gastarme los ¿50? golds en respecs.

Viejos tiempos donde dependía de farmear o hacer diarias para hacer dinero xDDD


Farmeaba mañanas enteras terocones en terokar forest con la antigua montura voladora de 80%.

Sugarr

es una estupidez, pero cuando empeze a jugar en 2006, casi me enfado con un colega al decirle que con el mago aprendias la oveja al nivel 9 JAJAJA que risa al recordarlo

Nhilum

Y cuando empezasteis no erais mouseclickers? Aún recuerdo la velocidad que tenia con el ratón para dar a todas las skills

dantee

Aún me acuerdo cuando conseguí el dinero para volar por primera vez en mi vida al wow,os parecerá algo raro pero pocas cosas me hicieron mas ilusión en un juego,lo que me costó ahorrar el dinero no está escrito (era bastante pobre xD)

Me tiré una tarde entera volando por terrallende y accediendo a sitios que sin montura era imposible llegar,un sin sentido total :qq:

4
M

Mi primera montura llegó al nivel 48 :\

1 1 respuesta
espartano666

En época de la Bc, cuando jugaba a un nivel enfermizo, de empezar las 23:00h y oir el despertador de mi madre para ir a trabajar a las 07:00am, hacia como que también me despertaba para ir a desayunar y luego seguir jugando hasta las 11 o 12 del mediodia. Era un parásito social AJAJAJAJ
Una de esas noches sobre las 06:00 me invitaron a una raid para matar a illidan y yo sin ningún epic me lleve pecho T6. Aun recuerdo a la gente cagandose en mi :qq:

1 respuesta
dambala

#68 la épica terrestre era jodidísima de pillar , yo me acuerdo de farmear las chapas de las bgs para comprarme el tigre negro porque no podía pillar la "de pago" ni de coña

O si no la quest de la montura de pala.... gl con las barras de arcanita

Sasori

-Yo quería ser un explorador y gracias a mi lag (que no me salían ni los bichos) podía explorar con libertad, y no se como un día en ninguna parte me tire a un pozo y descubrí que existía un camino y entre en Blackfathom Deeps, no podéis imaginar como flipaba yo pensando que era el primero en la historia en pisar ese sitio, un templo secreto xD, como no me cargaban los bichos pensé que era así y empece a sacar impr pant a todo para demostrar que existía el lugar.

-Tenia varios rangos de la misma habilidad en la barra porque pensaba que si las iba encadenando en orden su daño seria cada vez mayor, rango 1, rango 2, rango 3 etc xD. Lógicamente funcionaba pero no porque fuese como yo pensaba xD.

-Me metí en el puto horno de golemagg engañado.

-La de discusiones que vi por el banish, vanish.

-Se me aceleraba el corazón en PVP, me temblaban hasta las manos de los nervios xD, a nivel 20 sufriendo como si fuese a morir de verdad.

-Con mi brujo (primer personaje) me compre la espada de melee de Warsong y me gaste una pasta en ponerle el encantamiento que brillaba rojo porque pensé que así seria muchisimo mas poderoso, el cabrón que me robo por el encantamiento aun se rió de mi diciendo que parecía un twink y que iba a matar mogollon ahora y yo todo feliz que me lo creía.

-La marca de hunter (que era una puta flecha literalmente xD) me volvía loco pensaba que podían hacerme un headshoot y perdía el culo bg abajo para escapar de los hunter, nunca le plante cara a ninguno hasta ya bien subido de lv xD.

Mystee

Lo de ponerle demonslayer a un arma siendo caster creo que lo habremos hecho todos xd

1 respuesta
PalesTina

#72 Fiery weapon o minor beastslayer de toda la vida xD

3
Xartrir

Primer horda que veo, yo estando a nivel 20 o asi en la ciudad de los elfos de la noche, había venido una raid a matar al rey y como no hay ni dios nunca uno se quedo afk, y yo con mi rogue 5 minutos en sigilo preguntandome por qué cojones no le podia robar, hasta que volvio, se giró y me borro de la faz de Azeroth.

SoOzie

Yo recuerdo la primera vez que me tocó pescar, era para una quest que había en Auberdine/Costa Oscura... Estaba con unos amigos y me dijeron, equipate la caña de pescar y tirala... la tiré literalmente xD

3
B

Con 10-11 años empecé a jugar al WoW con la cuenta de mi hermano y me hice un Warrior Humano, todo para subir al nivel 6 o 7 donde te daban la skill de Atronar y sólo me dedicaba a ir tirando Atronares a todo el mundo que veía. Me sentía poderoso.

Esas tardes productivas.

Tlb

Vanilla, o Classic, o como lo queráis llamar. Yo, con mi enano recién creado, yendo hacia IF con mi conexión de 56kbps. En la entrada había gente echando duelos y me llamó la atención un rogue que se movía teletransportándose, algo alucinante, y yo, inocente, pensando que la clase era así, que se movía super-rápido o vete tú a saber. Me dí cuenta de que solo era lag días después, cuando mi rogue ya era lo suficientemente alto como para echarme atrás.

#2 pensaba que ibas a contar lo de la quest épica de Golemagg.

blackoN

A mí lo que más ilusión me hizo en el WoW fue pillar el título de Mano de A'dal, me costó bastante pillarlo pero mereció la pena. Todavía me acuerdo del golpe que le di a la mesa (de euforia) al tirar a Kael'thas para pillar el puto vial que me faltaba.

También cuando pillé el arma de Kel'Thuzad en 25, guardaba los dkps para pillarla hasta que por fin la pillé :qq:

http://es.wowhead.com/item=40396

1 respuesta
xXxHarlockxX

26 días played para subir a mi primer personaje al 60, un shaman tauren enhancement, que para matar un bicho tenía que esperar 2 días que me saltara un puto windfury.

Y todas las putas quest mirando en thottbot... Aún creo tener un cuadernito por aquí con un montón de quest apuntadas y donde o que tenía que hacer para completaras.

Las farmeadas insanas para pillar golds o reagents para potis y demás mierda.

Good fucking old times.

Anbin

Quería ir a hacer quests en hillsbrad foothills, con un undead mago, pateando desde silverpine forest. A medio camino de llegar a tarren mill se me bajan a saco los fps, me entra lag, y empiezo a ver poco a poco a gente, mucha mucha gente, dándose de palos. Miro los niveles y los veo todos calaveras por un lado, y lvls 1x-60 por otro. Intenté rodearles y pillar el vuelo. No di ni diez pasos.
Ahí fue la primera vez que palmé por pvp, y fue un warrior que en su tiempo llegaría a rank 14, el señor Rabadisto XD

Me ocurrió algo parecido en straglethorn Valley.
Era horrible (y a la muy vez divertido) hacer quests cuando aún no había BGs.

EDIT: La lluvia de /w que me llegaban pidiendo aguas, al entrar en una zona nueva.... Parecía que la gente tenía un script con /who que detectaba magos a los alrededores D:
Eramos fuentes con piernas, además las hacías de 6 en 6 q_q

Shincry

Recuerdo recien WOTLK con nuestros personajes al 40~ en Tuercespina.
No habíamos visto nunca un DK e ibamos felices en nuestras monturas rumbo bahía del botín.
Entonces, de cara, un troll DK montado mirandonos fijamente en mitad del camino.
Caos.
Corríamos como pollos y nos perseguía como loco, no sé si era manco como él solo o nosotros muy buenos, pero le empezamos a torear durante un buen rato, dando vueltas a un árbol etc etc.
Finalmente nos consiguió matar.

Así contado suena muy soso,pero las risas y la locura en Skype fue impresionante.

1
B

Mi primer personaje fue un paladín y fue en gran medida pq me dijeron que le regalaban la montura (sabía que era muy cara etc.). Sí, regalada del todo... hostia puta...

#78 Dios de mi vida.... Esa... puta... espada. Todos los magos y locks de mi guild estábamos farmeando dkps para eso y NO CAYÓ NI UNA SOLA VEZ y te estoy diciendo que limpiamos Naxxramas a la semana de la expansión, imagínate la de saves.

1 respuesta
B

Después de unos meses de empezar a jugar con la cuenta de mi hermano, éste decidió comprarle una a su novia, y yo pasé a usar la de su novia.

Viciaban como cerdos, y yo, a ratos, hasta que llegué al 40 y quería mi puta montura ya, así que cogí y me logueé con el PJ de la novia de mi hermano y le robé todos los g's para comprarme mi montura.

Cuando se dio cuenta casi me arranca la piel de cuajo.

SayK

Whispear a todo cristo viviente que por qué le brilla el arma lo hemos hecho todos y los míticos rush de los 3 SM mendigándolos a todo 60 que pasaban por la entrada xDDD

O las misiones de clase, que con el warrior tenías que hacerlas me parece para conseguir las 3 stances y estuve como 40 lvl sin tankear en defensivo, "tankear"...

Seblel

En la época en la que había un límite de 8/16 debuffs, mi rogue se paseaba por Molten Core con una barman shanker con enchant de icy chill y una gutgore ripper en offhand.
Cada vez que saltaban los procs de las dagas desaparecía una curse of doom o los sunders.

-DnT-

En la classic, era 49 o así, y descubrí que uno se podía colar en Hyjal haciendo saltos desde Winterspring. Tanta era mi emoción, que decidí intentar montar una raid para enseñar la zona a quien quisiera (me ofrecía gratis por /1). Ese Hyjal se parecía bastante a la instante antigua y tenía una entrada de raid como la guarida de onyxia, entre otras cosas.

El resultado era que se reían de mi, diciendo que esa zona no existía y los que me creían y se venían conmigo, no sabían hacer los saltos y se cabreaban y decían que les estaba haciendo perder el tiempo.

Lo penoso es que gran parte de mi experiencia en la classic no era de raideo, sino de hacer el perry explorando sin subir de nivel, aunque la verdad es que me lo pasaba mil veces mejor que ahora...

2 1 respuesta
PalesTina

#82 Aun recuerdo los lloros y lamentos de magos y locks cuando la pille siendo pala holy. Aunque al final nos salio tantas veces que la regalabamos para offspecs xD

1
B

Cuando me fui a crear mi primer personaje a principio de la classic me hice un chaman tauren, nada más empezar a jugar me parecio que caminaba más lento que otros personajes así que me hice un undead rogue que se convirtió en mi main xD.

TopFun

Guardo muy buenos recuerdos, empezamos casi a la vez 7 amigos mas otro que llevaba un año metido, y en compañia gana enteros. Empecé con un lock pero pronto me pase a priest disci y hasta hoy que bueno de vez en cuando entro a ver que se cuece.
De lo mas memorable, sitiar ventormenta entre 2 rogues y mi disci. Entrar por el puerto y ver a los guardias ser zapados a tu paso hasta llegar al vuelo, no tiene precio.
Vale que era Cthun, pero se acabaron juntando 10 12 alis donde el vuelo, al final levitar, al foso y patas.
Pero no nos mataron. xD Que tiempos.

M

un dia me cruze un mago en undercity, me dijo que le dejara dinero para comprarse la montura, yo al decirle que no el tio se puso como un puto loco a insultarme diciendo que seguro que tendria miles de golds, llamandome hijo de puta y mas cosas, al mes mas o menos el tio queria entrar en UK que era el clan donde yo estaba, solo pude retrasar su entrada una semana o dos ya que Txabo queria meterlo, el mago era Vles

2

Usuarios habituales