Cuenta aquí tu historia de newb.

goliat17

#120 mi primer hunter peleba cuerpo a cuerpo hasta nivel 50 que me vio otro hunter de spine y me dijo que a distacia mataria mas y otro mundo si jajajaj.

Lo feliz que yo estaba peleando codo con codo junto a mi cerdito <3

3 2 respuestas
Link34

Es que tenía una skill para meter un guarrazo a melee, ese era mi botón 1 durante mucho tiempo xD

1 1 respuesta
N

#121 Me ha reido bastante con tu coment xD

Ami me paso algo parecido con la cazadora solo que yo me dedicaba a tirar picaduras de serpiente continuamente sin pensar que solo habia que envenenarlo una vez hasta que acabase el efecto. No quitaba apenas nada de vida en comparacion con un amigo y llegue a pensar que el hunter no era muy buen dps en aquel entonces. Al final lo que hacia era pegarle cuerpo a cuerpo. Muy triste todo..

2 respuestas
goliat17

#122 2 winclip y raptor strike no?XD

#123 son las típicas cosas que nos traen tan buenos recuerdos de vanilla mas que el contenido realmente x)

1 respuesta
H

#121 #123 Yo con mi hunter tambien solia pegar bastante a melee xD.

Fui muy feliz el dia que pude tamear un oso con mi enano hunter gracias a mi hermano por que yo no tenia mucha idea de ingles en aquella epoca xD.

sigmar55

Mi primer pj también fue en vanilla, a mediados de 2006, un warrior de la alianza, nunca olvidare el momento en el que entre a Stormwind por primera vez con esa música de fondo tan épica. Tardé mas de un mes en subirlo a 60 y hasta nivel 50 y pico no conseguí comprarme la montura. Como en aquella época el juego no estaba traducido y no había servidores españoles, al subir a nivel 60 no tenia ni idea de ir a raids ni nada de eso, así que solo me dedicaba a hacer Alteracs, bgs y era desesperante el guerrero en aquella época. Casi todas las bgs las ganaba la horda así que pensé que los mejores jugadores debían de estar en ella o tenían algo mejor xD, así que cuando abrieron los servidores españoles lo primer que hice fue un chaman de la Horda en C'thun, y desde entonces hasta ahora no me he movido de ese servidor :)

B

Yo me acuerdo de subir al nivel 40, conseguir la montura y estar dos semanas enteras exclusivamente gankeando horda de menos lvl

Me ponía en las puertas de sus campamentos y al final ya me conocían y no salían... entonces me hacia el /afk y cuando pasaban por mi lado les seguía con mi caballo

:qq: :qq: :qq:

SworD

Me hice un rogue lo subi al lvl maximo (70) me fui a una raid cayo un super mega arco de la polla le di a los dados y media raid me quiso matar porque me lo llevé, entre ellos unos cuantos hunters. Iba pegando con el arco porque hacia más daño que con las dagas, pues no tenía ni zorra idea de nada.

N

#124 #124 Yo tenia a Bangalash, estaba obsesionada con esa pet, al final para nada, porque no en conjunto no sabia usar la hunter.

En su dia esta mascota era elite.. y ahora es un bicho mas de tuercespina que no pega mas que otras.

unidad2pt
  • Yo tenia un priest horda k lo subí en disci con pain y varitazos, habian unos mobs en invi que cuando pasabas por al lao te stuneaban, yo pensaban que eran rogues de la alianza y me sentia poderoso matandolos, les gritaba a mis colegas por ts : He matao un ali!!! Cuando un rogue me mataba pensaba que eran mobs, lo mismo que algunos mobs casters, pensaba que eran warlocks o magos alis, me volvia loco sin identificar mobs de alis.
  • Ya en la burning aun seguía to mancorro, pase al priest a sadow y kedaba siempre primero en dps en tk y ssc(lol no recuerdo el nombre de la otra raid, ssc ?) por que el sadow estaba over, mousclikeaba todo menos el escudo y lo tenia bindeado al puto numero 6, hice un video de como matabamos al void reaver ese de tk y mis compañeros de guild se rieron de mi por mouseclicker :( gracias a ellos hoy no clickeo ni la montura ni los bufos, nada.
1
DeviL_csS

Cuando empecé, me encontré un night elf en su tigre presto y me gustó tanto que logré encontrar el botón comerciar, y le pedí que me diera uno.

B

Para farmear mi primera montura me dediqué a pedir oro por las ciudades

EvilDiox

En la beta estaba con un colega q se hizo un rogue y yo un warr en la horda, y sobre lvl 5 o asi explorando llegamos al questhub de barrens y nos pusimos a duelear.

Yo como no tenia ni idea de nada mi unica skill era el autoattack en el 1, y vino otro rogue a duelearme. Mientras el utilizaba su cs y bs yo me estaba cagando en su puta madre porq me iba a ganar y no podia ni moverme y no sabia ni por q, asi q cuando se acabo el stun me puse a dar vueltas alrededor de su pj y le acabe ganando el duel a autoattack con mi maza gris de lvl1 (debido a ello no podia darme bs's aunq obv yo no sabia nada de eso XDDD).

Patetico.

Luego mas tarde vi a otro warr haciendo charge y dije "eh yo kiero hacer eso!". Tarde horas en saber lo de los trainers y spellbooks.

B

#109 pues ahora que lo dices... Fue todo muy friki y lore, nuestra guild queria un espia en una de las pocas guilds españolas en ese server para conocer su avance en pve, saber cuando iban a hacer algun outdoor... En general fue solo una chorrada de gente que en aquel momento viviamos el wow como nunca se ha vivido. Es por chorradas como aquellas que la gente añora el vanilla.

2
rAstiFTW

La primera vez que llegué a Villadorada me encontré con un tio que iba en montura. Justo delante de la posada vi caballos asi que pensé que sería ahi donde la habia comprado. Me compre un hueco en los establos creyendome que era eso y estuve un par de horas clickando al caballo para montarme.

Tenia 12 años y mi inglés no era lo mejor :(

1
Lixae

El primer personaje que me cree fue un undead. Voy leveando y tal, todo muy guay hasta que me mandar a ir a Undercity. Logré entrar, pero nunca pude salir. Me desesperé, borré el pj y me hice una night elf.

Con la night elf (seguía siendo muuuuy noob), una vez llegué a Darnassus encontré al vendedor de cuero. Al ver que tenían más armadura que mis pocos verdes que llevaba, compré todo el equipo blanco de cuero y vendí el mío. XDDDDDD Me quedé sin un duro.

1 respuesta
maldrakus

Servidor Spinebreaker. Sabado tarde, ataque brutal de la horda a forjaz. Lag brutal y Buuummm, se cayo el servidor. Se acabo wow el sabado tarde.
Eso era algo nuevo para todos, tanta gente junta y tanto lag.
Hay muchos momentos inolvidables de cuando uno empezóa jugar, la libertad de ir y venir donde uno quisiera, las monturas, el PvP...etc

Ediem

El día que tiramos el server :_)
2 o 3 raids horda atacando Ironforge.

B

Joder macho, me estoy descojonando con algunas historias pero... ¿érais un poco torpes no? Supongo que sería vuestro primer juego en PC porque sino no me explico algunas cosas..xD, yo empecé también con 11 - 12 años o así, en un servidor pirata, que la mitad de cosas ni funcionaban ni nada, pero como leía muchos foros y tal, pues más o menos entendía las cosas.

H

#136 Ahora que lo dices cuando me cree un undead y subi al level 6 matando bichos y alguna mision suelta de las mas simples me fui a Undercity para poder ver a Silvanas y Varimathras que eran dos de mis personajes favoritos del Warcraft 3 y despues de entrar no pude salir asi que deje de jugar con ese personaje xD.

1 respuesta
JubiGato

Una vez andaba perdido con mi elfo de la noche, intentando llegar a mi destino hasta que me dio por preguntarle a una humana maga de nivel alto "Perdona, sabes donde esta Astranaar?" a lo que ella me responde "Me lo podrias decir en ingles? Es que no tengo el juego en español"

"Sorry, do you know where is Astranaar?" :/

Se rió de mi.

11 1 respuesta
Scratch91

#141 JAJAJJAJAJAJAJA la mejor de todas sin duda...jajajajaja

dagored

#140 di que si, que a mi me paso tambien, menuda tumba de ciudad.

1 respuesta
H

#143 Yo luego deje de crearme undeads y con los otros personajes de la Horda ni me acercaba a Undercity por si las moscas entraba y no podia salir xD.

Y como no tenia montura me pegaba unas pateadas muy guapas de unas cuantas horas como cuando intente ir de Orgrimmar a Tanaris con mi troll hunter level 27 estuve horas para llegar xD.

ErChuache
  • Ir con tu Paladín Humano con su maza de madera y harapos, llegar a Stormwind y pasar por el paseo de los Héroes, con sus monumentales estatuas mientras escuchas esta canción. https://www.youtube.com/watch?v=QYidb1LvMs8

  • Ir con tu Guerrero enano mientras sube la cuesta que llevará a la fortaleza inexpugnable que es Ironforge (luego descubres que no es tan inexpugnable pero bueno XD)

  • Ir con tu Undead mientras llegas a Lordaeron, y atravesar su escenario hasta el trono del Rey Terenas mientras tienes en la cabeza https://www.youtube.com/watch?v=2fLWXKREnNI . Luego llegas a la tumba de Terenas y lees apesumbrado la inscripción.

Aquí yace el rey Terenas Menethil II, último rey verdadero de Lordaeron.
Grandes fueron sus hazañas, largo su reinado, inconcebible su muerte.

"Que el padre no sea inculpado por los actos de su hijo.
Que la corona manchada de sangre permanezca en el olvido."

  • La primera ves que pasas el Portal a Outland o cuando llegas en barco a Northrend.

Como nota de humor, después de tanto "Mah Feelings" decir que la primera vez que me hice un Elfo de Sangre en un servidor pirata me fui a pata desde Lunargenta hasta Undercity (mierda de ciudad, por la Luz, cada vez que intento ver a Sylvannas o a cualquier cosa que no sea banco/subasta me pierdo). No se cómo sólo me mataron una vez XDD

1
ojosdpollo

La primera vez que subi a level maximo con un druida (70) vendi todo mi equipo (inlcuyendo azules de estances de esos niveles) y gaste todo lo que tenia (unos 1000g-1200g) en verdes que me dieran mas mana y vida porque pensaba que eso era lo mas importante. Luego la gente me preguntaba que poder de sanación tenia (creo que se llamaba asi por aquel entonces) y yo les decia 10, 20 no me acuerdo bien y se empezaban a reir, lo curioso es que yo no sabia de que coño se reian xDDDD

1 respuesta
j-n-t-h-n

pffffff horas y horas farmeando http://www.wowhead.com/item=18512/larval-acid para cuando se necesitaban para la http://www.wowhead.com/item=18510/hide-of-the-wild

Nnone

Yo recuerdo que mi primer pj era un undead warlock (2005), ser aprox lvl 20 y querer explorar mundo, pero me mataban esos bichos calavera. Así tuve la gran idea de tirarme al mar y sortear esos bichos, nadar como 3 horas. Hasta que me mató una puta piraña calavera.

3
Anthaz

Despues del primer mes de la release un non stop para subir al 60 y empezar las instances con 15-20 personas, tan feliz yo con mi hunter que les quitaba las armas de 2 manos a los mele porque estaban to wapas. Me acuerdo que le quite la polearm de LBRS a un tal blanco de DR, desde aqui mis perdones xD

HeXaN

Aún recuerdo ir por Silverpine Forest y estar acojonado por estos señores:

2

Usuarios habituales