Cuenta bloqueada

B

Se que probablemente en muchos sitios abra otros post con temas parecidos pero es que mi problema es algo especifico y por eso acudo aquí para saber si alguien le ha pasado lo mismo.

La cosa esque tras unos meses de no usar mi cuenta battle.net Entro hoy intentado logear y me dice que a sido bloqueada por actividad sospechosa ( en fin).

Tras eso me dedico hacer todo lo que me recomiendan.

Escanear en busca de virus ( 0 encontrados)

Cambiar la contraseña de mi email.

Bueno el problema viene que cuando intento desbloquearla Introduzco mi nombre,apellido y email y me dicen que no están asociados. (wtf?).

No se que hacer ya que al no poder acceder a mi cuenta no puedo abrir una consulta en battle.net.

PalesTina

Llama al servicio tecnico de Blizzard, eso suena a que te han robado la cuenta y han cambiado los datos

1 respuesta
Visser

Ojalá existiera un telefono de atención al cliente u ojalá hacerte una nueva cuenta en battle.net para abrir una consulta fuera posible. :D

2
B

#2#3

A esta hora no creo que exista el numero pero me e decantado por la 2 opcion gracias por la ayuda.

kainlucifer

Verifica que estén bien puestos los apellidos, mayusculas, tildes, etc.

5 años después
Kaus

Si usas el internet para insultar gente desde tu clandestinidad pues lo mas probable es que tus cuentas sean bloquedas

1 respuesta
B

LOL

NickNack

Se ha aguantado 5 años... pero al final ha tenido que explotar.

7
er_vick

#6 no es bueno acumular rencor tanto tiempo

#10 eso parece si xd

1 respuesta
Kaus

#9 Al tema he respondido 5 años despues al parecer, pero a este chico lo he visto insultar hace 3 dias

Blackrade

Tema cerrado

Usuarios habituales