- Death Knight Guide - Tank y DPS

J

Saludos WoWeros!

Dandome una vuelta por el foro he visto poquita cosa sobre Death Knights, asi que ya que estoy mega aburrido voy a compartir con vosotros mi conocimiento.

Ya son 2 años lo que llevo jugando con mi DK
http://eu.battle.net/wow/en/character/zuljin/deathcharm/advanced
Ahora mismo no tengo mucho tiempo, pero bueno, como podeis comprobar algo de caña le he metido.

Empezare con la Guia de Tanking pues la veo mas fácil y sencilla

Death Knight Tanking Guide - DonŽt laugh at your healers!

A lo general, el Death Knight gracias a sus pasivas en la rama de Tankeo siempre ha ido a vida puro y duro. Un claro ejemplo fué ICC donde los DKs nos poniamos rápidito en los 50K sin darnos cuenta ;). Esto siempre ha tenido sus ventajas que veremos a continuación.

Punto 1 - Talentos

http://www.wowhead.com/talent#jcGr0sMruszG0oZ0b:so0zkZz

Clasica build "Full Survival"
Los 31 puntos en Blood (Sangre) son indiscutibles, se pilla lo mejor de la rama y se dejan cosas optativas para los 2 puntos que sobran.

La parte Frost es añadir un "Cooldown Extra" a tu lista de habilidades de supervivencia, tengo que admitir que con el nerf del Minor Glyph de Death Coil (Ya no te dan 20 runic cuando te autocuras ;( ) se nota algo. Pero bueno que tranquilamente te puedes levantar la vida entera en unos 10 segundos.

La parte Unholy, Diseases simple y eficaz.

Los 2 puntos que sobran, se dejan a la elección y el juicio del player. Si por ejemplo vas a una raid de 10 en la que nadie pone el 10% de AP, pues ya sabes donde meterlos.

Yo los llevo en el Mind Freeze, me gusta no depender de tener runic para cortar (Soy un Rune Strike Spammer ^! ).


Punto 2 - Glifos

Más de lo mismo, no hay nada Fijo. Adaptate a lo que mas uses.

Prime
Rune Strike
Heart Strike
Death Coil / Death and Decay

Major
Dancing Rune Weapon
Vampiric Blood
Bone Shield

Minor
Los que quieras

Punto 3 - Tanking

Habilidades que teneis que tener en cuenta:

Death Strike

Como sabeis, el Death Strike ya no te cura una Parte fija de tu vida (Que tiempos que te curabas toda la vida de 4 hostias). Ahora curara dependiendo del Daño recibido en los 5 segundos anteriores.
Por ello debeis priorizar un minimo de 5 segundos entre Death Strike y Death Strike, con ello maximizareis el Heal/Absorb que hareis.
Aparte gracias al mastery, ganareis un Escudo equivalente a un % del daño curado dependiendo del Mastery que tengas. Es decir, si te has metido una cura de 20000, y tienes mastery equivalente a un 100%, te pondras un escudo de 20000. ¿Simple no?

Gracias al ultimo parche los escudos ahora se acumulan, esto se nota muchisimo en las heroicas (Pulls enteros sin que me tengan que curar ;) ), para bosses lo seguireis notando pero no tanto en comparación. (Aunque sí en los metters).

Rune Strike

Que decir, ¿necesitas aggro y te sobra Runic Power? Dale caña ;).

Heart Strike

Se nota muchisimo el último cambio, ahora mismo es la habilidad con la que mas Aggro y Daño hareis durante todo el combate, por lo que esta muy bien usarla siempre que podais. Si tenemos un Pull de AOE, (de 3 a 5 Mobs) pasaremos a usar esta habilidad en ved del Blood Boil, si el pull es mayor, tendreis que recurrir a el.

Rotación - Kidding ;)

Ahora mismo no hay ninguna rotación establecida. Todos dependemos de nuestro instinto para saber en que momento debemos usar el Death Strike, el Heart Strike y renovar diseases.

Lo único que os puedo aconsejar es que empeceis siempre los combates con un Dancing Rune Weapon para levantaros el aggro lo máximo posible e ir mas ligeros durante el Try (Con Glyph eh! ).


Punto 4 - Gemas, Gear y Reforge

Tengo que admitir que ahora mismo este punto esta un poco sin profundizar. Podeis encontrar la discusión principal en "http://elitistjerks.com"

No se sabe a ciencia cierta que Spec puede salir mas rentable, hay DKS que van a full Mastery sacrificando toneladas de HP. Otros que van a Full HP sacrificando toda la Avoidance......

Lo que estoy viendo, es que una mezcla de Vida y Mastery (Hasta llegar a los 2000 de Mastery Rating) sale bastante rentable. En heroics practicamente no necesito un Heal excesivo (Punto a favor pues los Healers Pick ups son el Horror), lo único que en Raid me las como dobladas pero lo mitigo entre Cooldowns y Death Strikes.

De todas formas como os digo arriba, aún queda mucho por decidir, por lo que podeis elegir lo que os plazca y se os ajuste más.

Hay una cosa que me ha chocado bastante, lo último que se ha comentado es que hay más gente partidaria de ir Full Mastery+Avoidance hasta tal punto de cambiar el Enchant de Arma al Swordshattering (4% de Parry y 60% disarm) pero bueno, aún no es definitivo ;).

Punto 5 - Profesiones / Gear / Variados

Os dejo un link con la lista del Gear "Semi BIS" aún esta por terminar, de Cataclysm.

http://pwnwear.com/forum/cata-tank-gear-t819.html

Profesiones

BlackSmith/JewelCrafting/Enchanting/Engineer/Mining

En cabeza se ponen BS y JW púes permiten meter Mastery, en ved de ser un Burst a la Stamina como lo son Enchanting o Mining.

Para finalizar, comentaros que no pretendo que sigais al pie de la letra mi guia (Que practicamente esta sacada de Elitistjerks ;) ), os la pongo por sí alguien tiene pensado hacer reroll y anda perdido ;).

Espero que os valga

Un saludo!

Deathcharm - Human Death Knight 85 - Dragons Of Fire - ZulŽJin

PD: Si quereis añadir algo, sois libres de hacerlo! ;).

2
J

Reservado

Death Knight - Unholy 2h - Death Coil, Death Coils Everywhere

Incomming

1
-

¿No hubiera sido mejor llamarlo guía DK etc etc? Por el título parece un thread de flames a los DKs

4 1 respuesta
Dieter

Si el Titulo trae confusion, esperaba que #3 dijese algo "QQ more".

Cambialo y si es posible cambia la clase de post a Guia. Y es falso eso de 2 butons and win es mas de shadow priest o warrior fury.

squ4r3

ya que escribes en ingles, podrias hacerlo bien

1 respuesta
dicon

Alguien me da algun consejo para levelear rapido? Ya doy por hecho que contra elites y demas tendre que ponerme de tank pero para el 95% de las quests me gustaria saber como subirlo mas rapido, es un alter y me da la brasisisisima levelearlo.

1 respuesta
J

#6
No creas, con el nuevo glyph del Death Strike siempre que andas en Frost o Unholy Stance, te curas un 15%, mas que suficiente para solearte elites a patadas ;).

(El army of Dead Siempre ayuda ;))

Por lo demás lo mas sencillito para subir yo creo que es una Build a 2hand Frost, el Slow lo notas mucho y tiene bastante burst ;).

#5 ¿Hay algo mal escrito? Me lo señalas para que lo pueda corregir? Gracias !

1
squ4r3

Don't laugh of your healers --> dont laugh AT your healers

Coldown --> Cooldown

Swordshatering --> Swordshattering

Enginner --> Engineer

saludos

xXxHarlockxX

Hay un post para guías de clases en sticky...

1 respuesta
J

#9
Si Harlock, si te hubieras parado a mirarlo verias que no hay guias de DK dentro.

Venga a feedear al HoN

xXxHarlockxX

Wat? Por eso mismo, ya que no hay ninguna todas las guías de clases van allí, que cojones me cuentas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
A

#11 ese hilo sirve para agrupar las guias poniendo el link si no se separan un poco las guias no se pueden solucionar dudas ni nada por el estilo.

D

#11 Ese post es un indice de guias, pero no contiene las guias en si, es mas, hay guias linkeadas de paginas externas asi que creo que te has marcado un fail curioso.

J

#11 como te dije Harlock, vete al LoL/HoN a feedear xD

xXxHarlockxX

Lo que vosotros digais, hay un post para esto, donde creo que tendrías que poner esta guía y el autor del otro post ordenarla como a el le plazca, pero bueno.

P.D.: No juego a ninguno de los 2.

2 respuestas
D

#15 Deja de repetir lo mismo, en ese mismo post todas las guias estan linkeadas simplemente. Cada guia ha de tener su post para poder discutirlas ahi y no mezclar todo ese hilo.

3
steven

partidario 100% de cambiar la runa del arma, la gargola es bastante mala, teniendo en cuenta q a lvl 85, me esta dando 2k de vida y 1 k de armor ( aprox. ) mientras que la otra posibilidad es 4% de parry que no esta sujero a dr!

ahora mismo voy con 172k hp unbuff y la runa de parry 30% avoidance sin contar miss, no veo la necesidad de llevar la otra runa sinceramente.

1 respuesta
MetallXxesp

Puede que sea cosa mia, pero la maestria de blood nos da un escudo de daño fisico.

Y de los talentos, pues el scarlet fever(lo de meter 10% menos de daño fisico con los blood boil) No esta mal para pulls pero en ciertos bosses ni lo mantienes. Sin contar con que no se estakea con el grito desmoralizador de los guerreros.

1 respuesta
A

#18 los bufos estan repetidos, pero si no tienes otra clase que lo ponga no esta de mas tirar eso si comes mucho daño.

-OTTO-

a mi me gusttaba mas el ttitulo que pusitstte al principio

1
Rhae

Great job pacocharm :) a ver si nos vemos por tu fuck'n vt xD

J

#17
Si ahora mismito yo voy parecido, algo menos de vida pero 4% mas de avoidance.

¿Me podrías decir cuanto mastery llevas porfavor?

Saludos!

Halrock

#15 creo que se refiere a mi, y tampoco juego a esos xd

xXxHarlockxX

Tu eres un sida copia names, que lo sepas.

(Love you) :qq:

Halrock

no es copia, solo cambia 2 letras!

(se que me echas de menos, yo tb <3)

1 comentario moderado
M0RRIS

#1 Por la parte de lo que he tankeado de dk que no ha sido mucha (6/10 en normal), he probado la dos posibles combinaciones de stats Mastery vs Avoidance/Vida y tengo que decir que me quedo con mastery. Desde el parche 4.06 los blood shield stackean y curarse 40ks mas el escudo de daño es una gozada, en ciertos bosses incluso dejan healers que no han raideado mucho o que no tienen un equipo decente estar pendientes de mi por que no suelo necesitar tanta curación, creo que ir a mastery dejando un avoidance decente es mejor y mas entretenido de jugar.
Otra cosa que veo es que ir a por el talento de lichborne es inutil desde el nerf al glifo.

aNNiBaL

guia de la clase hero/over ke en la expa anterior hacia maxdps con una RandoMacro xD

Usuarios habituales

  • Halrock
  • xXxHarlockxX
  • Juxux_Fomare
  • aqem
  • dfinitioN
  • squ4r3
  • dicon