Debate: Classic vs BC vs WotLK vs Cata

A

#210 pero no es lo más difícil o más fácil, es la sensación de hacer las cosas bien hechas que para mí DS no está bien hecho, de todas formas la instance más chunga fue sunwell

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Menudeldia

#211 Bueno, como todo es tu opinión. Yo creo que naxxramas 40 era más difícil que sunwell, de echo DR (Guild que ha tirado todo boss del wow en cada tier) tiro full sunwell en su momento y en cambio con naxx no pudo. Claro que, ahora que lo pienso, para tirar sunwell hubo bastantes mas meses de tiempo que para naxx no? xD

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A

#212 dispuso de más meses, y eso de que lo tiró sin nerfear permiteme que me ría y me vuelva a reír

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Menudeldia

#213 No fué DR la única guild española que tiró muru prenerf? De echo creo que emeral dream estubo a punto también de tirarlo. A lo mejor no estoy en lo cierto y DR lo tiró ya con un primer nerf. Corregidme si me equivoco.

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A

#214 NO, lo tiraron cuando metieron nerf de 15% a todos los adds de M'uru

Cblu

el primer kill español de muru lo hizo not prepared

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RoninPiros

Pff solo suelto mi opinion aqui por que creo que encaja, he vuellto un poquillo al wow estos meses de atras y me lo he encontrado llenos de pros de palo que han empezado a jugar en cataclysm, que despiporre podia darles clases yo sobre su personaje incluso de algunos que nunca he tenido ni alters, y yo soy un paco redomado en general en este juego osea que.... lamentable.

Y lo de ultraxion, no se que pasaria cuando salio ese boss o lo que opinara la comunidad de el por que no lo he seguido pero eso tiene que ser un troleo de blizz no me jodas un boss en el que todo el mundo esta quieto sin moverse y toda su mecanica se basa en aguantar por turnos un hostion (AKA pulsar el CD que tengas cuando te toque) y si no te toca quedarte darle al otro boton y salirte... es como el summun de las mecanicas complicadas vamos (Y HAY GENTE QUE LO HACE MAL!!!!!).

En resumen desde el punto de vista de alguien que llevaba tiempo sin jugar este ultimo parche es tan facil que cuesta creer que sea en serio, he estado haciendo heroicos con equipo del primer parche de esta expansion y sin ningun problema... casi han conseguido que me pareciese buena la WOTLK, he llegado a hechar de menos los bosses de ICC no digo mas.

Ah y se me olvidaba el peor boss final de todas las expansiones con muchisimo una lucha pesada de mecanicas faciles (Imagino que en hero tendra mas chicha no la he probado) y para nada epica como era partirte la cara con el lich king o con ilidan.

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A

#217 en hero es lo mismo pero pega más y tiene más vida, la mecánica es la misma... muy triste la verdad.

#216 pero not prepared hizo el kill cuando hubo el nerf d muru que consistia en q todos los adds y boss tenían 15% menos d vida.

Akronhar

A mi me hace gracia los que hablan de dificultad en pve del wow classic. Dificultad porque? xke se te caian 5 o 6 tios por trys? xke habia que farmear una auténtica barbaridad para raidear? porque la gente afkeaba a diestro y siniestro?

Si os quejais de mecánicas como la de Ultraxion, porque no os quejais de las mecánicas de bosses de Naxx 40 que la mayoria eran tank & spank?

En classic el juego no estaba diseñado para facilitarte las cosas y eso hacia las raids dificiles, pero las instances eran una mierda comparadas con todo lo que ha venido después. Sí, incluyo Cata en esto.

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A

#219 cata worst expansion, y no dicho por mí sino por muchos pero por muuucha diferencia, es como comparar dragon ball , con dragon ball gt, la gente se siente así yo tengo 12 meses pagados y apenas entro, no motiva nada, no sé.

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miikorZ

#219 +1000

Me rio de la mecanica de los bosses a lvl 60, y los que vais a ultraxion pensando que lo dificil del boss es la mecanica, estais jodidos, lo dificil de ese boss es llegar al dps antes del nerf, lo cual todos esos que se rien diciendo que esta tirado no hubieran llegado ni artos de vino, y de siempre han habido bosses torreta, siempre en todas las expansiones, asi por encima en icc ya habia 2, asi que de verdad, haceroslo mirar xD.

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Menudeldia

#221 #219 Y a mi me hace gracia que la gente piense que el pve de hoy en dia es más dificil que el del 60 mira tu por donde. Antes necesitabas 40 tios que jugaran decente (cosa muy complicada) y ahora 25 que jueguen bien (que es muchísimo mas fácil). Las mecánicas de naxx 40 tank y spank? Entonces como eran las mecánicas de naxx 25? Por que los boses eran los mismos pero muchisimo más fáciles. Por cierto en el pve del 60 podias afkear en molten core y aq20, nadie afkeaba en naxx 40 por que si no era imposible tirar nada, aparte de que recibias un kickeo de la guild más rápido de lo que se dice nerf.

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rojasu

yo de lo que jugue Bc , Wotlk y cata , para mi la mas dificil sin duda fue la Cata recien salida , antes de los nerf , coño si hasta hacer las Hc sudabas sangre y necesitabas cc's en cada pull xD.
Y esa dificultad mola , no la de tener que juntar mas gente.

miikorZ

#222 si tu entiendes como dificultad del boss encontrar a 40 tios decentes, apaga y vamonos, de hecho por algo lo quitaron, que a algunos les parezca mas divertido/interesante 40 es algo en lo que ya no me meto.

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Menudeldia

#224 Yo no digo que la dificultad sea sólo encontrar 40 tios decentes. Yo te contesto a lo que has dicho que en el pve de la classic se podia afkear y te respondo que en molten core puede, pero que si lo hacias en aq40 o naxx te hacian kick de la guild brutal. Y ahora, en lo referente a la dificultad de pve actual y de la classic, naxx 40 tenía una dificultad muy superior a la de las actuales si comparamos el nivel de juego de los players entonces. Que los bosses de naxx hacian pocas habilidad? Puede, pero el nivel actual de los players es infinitamente muy superior al de entonces, eso lo hacia mas dificil.

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Akronhar

#225 yo te recuerdo que naxx 25 fue la raid introductoria de su expansión. Comparamelo con ICC heroic o los hard modes de ulduar, o los ToC heroicos.

Que sí, que classic puede que fuera más difícil, pero no por lo que debería ser. Aun así yo estoy muy contento de las dificultades de muchos bosses en Cataclysm. Spine pre-nerf y post-nerf sin debuff es muy jodido, Ragna heroic tb lo fue, Sinestra, el concilio en BoT, etc

#220 Yo solo hablo de dificultad. Para mi el juego ha mejorado con las expansiones, solo hay que ver cual es la peor zona de leveo ahora cuando te subes un personaje.

Y a mi me pasa lo mismo que a ti, que al entrar me aburro y no se qué hacer, pero es cuestión de cansancio ya...

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A

#226 que raro que estemos todos cansados?, no será un poco culpa de ellos en vez de nosotros?

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Akronhar

#227 Todos cansados? Esto es una comunidad de gamers donde si preguntas a todos los que estamos cansados y no nos motiva entrar cuanto tiempo llevamos, de 2 o 3 años no bajamos nadie.

El juego es más amigable para los casuals, y ellos están encantados.

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A

#228 pasate por los foros un poquito y verás que hay un 80% de los post esperando a D3, el wow se salva de esta por diablo porque un año con este contenido es un poco gore.

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miikorZ

#225 No hace falta que te vayas por las ramas, aqui se discute las dificultades de las mecanicas de los bosses, las cuales a level 60 eran de risa, sin mas, todo lo demas que estas comentando esta fuera de lugar.

#229 ese es el problema, que el 80% de la gente que dice eso es porque no tienen ni puta idea y no han jugado a otros diablos, me hace mucha, pero muchisima gracia los newfags diciendo que van a dejar el wow por jugar al D3, es como si yo digo que voy a jugar al wow para jugar al tetris, son juegos TOTALMENTE diferentes, lo cual no quita para jugar al wow y al D3 a la vez.

Y ese es el problema que la gente que dice eso se creen que el D3 es un mmo, y mi opinion es que todos estos se llevaran una sorpresita en cuanto lleven jugando 1 semana.

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A

#230 que esperas con un contenido malísimo un año? quieras o no.. es blizzard y es éxito seguro, me parecerá el mismo juego si estoy quieto sin ganas de hacer nada, que saquen mop ya pls.

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miikorZ

#231 y de que sirve? xD en cuanto lleven 5 meses de mop diran "no hago mas que saltar con mi panda en orgrimmar, que saquen la prox exp ya pls" todo esto mientras todo el mundo sigue echandole mierda a la exp y pagando mensualmente/anualmente los prepagos/expansiones.

Lo de siempre vaya.

Menudeldia

#230 Si discutes sobre el pve de la classic frente al de cata, se discute de todo lo que concierne al pve y no sólo de las mecánicas. Y repito que puede que fueran las mecánicas de la classic más fáciles (lo cual no hace que naxx fuera fácil ni de coña) pero también te digo, que no sólo la gente tenia menos experiencia, es que encima todos los bosses de naxx (y de todas las raids en general) si te despistabas eran delete instant. Ahora también habrá deletes en heroico, no lo discuto, pero las clases no tenían tantas polladas tipo: hola soy rogue y me curo, te tiro un angel que te salva de un delete el culo, 400 clases hacen ress in combat, casi todas las clases tienen un -x% de damage que les salva de un despiste..... Osea que los bosses han ido ganando en skills pero también las clases xD

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Ligia

#233 Ahora también habrá deletes en heroico, no lo discuto, pero las clases no tenían tantas polladas tipo: hola soy rogue y me curo, te tiro un angel que te salva de un delete el culo, 400 clases hacen ress in combat, casi todas las clases tienen un -x% de damage que les salva de un despiste..... y esas cosas.

Pues yo creo que esto en concreto le añade salsa al asunto: si eres rápido de reflejos o alguien lo es, te salvas. Si eres un manco redomado, te vas a morir si o si. Pero al menos tienes una forma de reaccionar ante un daño que venga y no simplemente morirte porque sí.

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A

#234 ultimo parche, sin bosses carismáticos y algunos modelos reciclados, se nota cuando las cosas se hacen mal y bien, con lo que podría ser deathwing... y la mierda que fue.

Icc al menos era diferente..

rojasu

tambien teneis que darle algo de margen al catas que es como si fuese un juego nuevo completamente , cambiar todo el contenido de 0 a 60 les debio dar su trabajito el cual no gastaron en las nuevas zonas como hicieron en las anteriores expansiones.
Esta claro que ahora con el MoP tiene que estar bastante mejor el nuevo contenido porque se centran solo en ello.

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Menudeldia

#234 El caso es no necesitar tirarte nada o que te tiren nada para salvarte el culo de una cagada. El caso es no hacer dicha cagada y punto, de eso iba el pve de la classic, la cagas? Pues al hoyo.

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Ligia

#238 Es que los CD's no son solo para las cagadas, si no que como reacción a alguna habilidad del boss. Ultimamente el estilo del juego es muy así, Cd's de todas las clases que deben ser usados de la mejor forma para matar al boss que sea.

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