Deja el WoW bien bonito con EFX

Gelr4m

Al poner el sweetFX me cambia a DX9 y no me deja poner DX11 (ya intenté lo de poner D3D11 en config.wtf). Tengo actualizado todo lo que dices pero nada de nada..

1 respuesta
TrolasoDM

#31 Guarda la línea de API (dx11) del config.wtf, borras el archivo entero y creas otro copiando esa línea.

TallerCandy

Interesantisimo, cuando pille de nuevo lo probare, gracias compañero

TrolasoDM

Esta tarde sus pongo añadidos, por cierto en el foro oficial estamos discutiendolo y ya que me he currado posts para aclarar como funciona esto lo dejo:


Para los de "modificar archivos del juego" aquí se está modificando DirectX no el juego, son filtros inyectados y por ende no afectan en lo más mínimo a los archivos del juego.

Tmorph accede a los archivos del juego no a un wrapper, hablando de eso de "saber de que va"

Resumen: si el sweet accediera directamente al juego podría tocar directamente el render, si te fijas esto afecta hasta interfaz por lo tanto se ejecuta a otro nivel.

Aqui una prueba del log que ejecuta, el bonk.dll no es un archivo del propio wow es el que inyecta (lo pongas donde lo pongas) el resto de accesos quedan solo vinculados a DX por proxy y hook.


Creo que os estáis montando una película sobre que "mejora los gráficos" cuando en realidad es un cambio de filtros por encima del nivel de DX y que por ende en ningún momento puede llegar a afectar al juego al nivel de modificar ningún contenido propio en plan: voy a marcar gente a través de las paredes o voy a crear un cambio global en todo haciendo que los enemigos sean más grandes o vete a saber.

Si en los ToS de Blizzard (como si pasó con Planetside 2) se dijera específicamente que: "modificar archivos del entorno de Windows o Direct X tampoco está exento de suspensión de cuenta entonces obviamente si que NO DEBERÍA USARSE.

Thats the point.

D. modificar, o provocar la modificación de, los archivos que formen parte del Cliente de Juego o el Servicio de cualquier manera que no haya sido expresamente autorizada por Blizzard.

kormmyr

No mejora, pero si que se nota como si fuese mas nítido el juego,yo al menos( también pueden ser paranoias mías xD).

1 respuesta
Warbarx

Y esto lagea el juego o consume muchos recursos? Que no voy sobrado ya :clint:

1 respuesta
kaothic

#36 No lagea el juego ni consume recursos ( en ordenadores viejos a lo mejor te puede bajar 1fps, pero ni eso).

#35 El tema de la nitidez es por la capa blanquecina/grisacea que se pone. Esta capa esta en el wow, archeage, rift etc y es un por culo que no veas. Si clicais el PET SIS al lado de pause en el teclado se ve claramente la diferencia.

http://sfx.thelazy.net/games/preset/1479/

Ese es el que uso yo de preset y te deja un tono de colores bastante bueno, parecen otros gráficos y todo. Sobretodo en Cima Kun-Lai se nota una pasada.

Aprovecho el post para preguntar, os peta el wow con el efx al minimizar?

1 respuesta
TrolasoDM

#37 Lo de minimizar parece ser que es un problema por el tema de que eFX esté preparado para nuevas librerias y también para no llevarse mal con deferred rendering. Estoy intentando hacer pruebas y de momento modificando unas cosas he logrado que en borderless no pete ni en W7 ni en 8. Aunque es algo random ya que en algunos ordenadores no peta de por si (como en mi caso) aun así prueba a ponerlo en ventana completa y me dices si te pasa.

Luego antes de que salga WoD subiré una versión retocadilla del mismo y presets nuevas que he ido combinando.

2 respuestas
Anthaz

#38 Hola, es como tu dices, yo tengo que jugar en ventana completa para que no se me cierre el juego, en ventana normal y pantalla completa imposible. A ver si hay solucion pronto.

fuNN

Ahí pone que hay que tener Directx11, de verdad es necesario? ;( :¬¬:

1 respuesta
TrolasoDM

#40 para esta versión si, en DX9 que tira de forward lo puedes inyectar hasta con radeonpro o nvidia inspector.

F

La parte buena es en la que juegas con el Oculus Rift y el parche ruso de fotorealismo. Eso si que vida y color.

Brk91

#38 Ese preset tiene muy buena pinta, esperando a que lo subas me hayo :)

Doblat

Hago screenshots y me sale sin filtros D: Alguna idea?

FriTxi

#1 el paquete de archivos incluye una versión modificada de scan-64.dll que es el detector de troyanos de Blizzard, ¿si alguien usa la herramienta de reparación del juego (en el menú de opciones > analizar y reparar), no saltarán las alarmas por ahí al ponerse el detector oficial de nuevo? ¿has pensado en eso?

Además, ¿vas a distribuir archivos nuevos cada vez que haya un parche? ¿o esto es sólo un experimento para la 6.0.3?

1 respuesta
TrolasoDM

#45 no hace falta cambiarlo en ningún parche, el archivo puede seguir updateando igualmente ya que lleva todas las líneas iguales salvo el añadido de la línea para hacer hook. Básicamente en su epoca he tenido ENBs que tiraban de archivos similares y actualizaban igualmente sin joderse. Así que esto debería funcionar hasta que por ejemplo haya un cambio total a DX12 y con el las librerías cambien. A grandes rasgos si muchos inyectores "de antes" han dejado de tirar tan bien con el wow más que por actus ha sido por cambios de librerias y el deferred que no les ha sentado nada bien.

Así que se supone que esta solución al menos garantiza estabilidad un tiempo.

PD: aun así esta noche a eso de las 21:00 os voy a subir una versión un poco más trasteada con la que ya me he asegurado de que como mínimo en ventana completa ya nadie tiene crashes al dejar el juego en segundo plano.

PD2: mira aun asi ahora que me lo has comentado me ha dado por restaurar mi carpeta (que siempre tengo los originales comprimidos) y lo he hecho sin meterle el scan 64 adjunto y tira igual, debe ser que lo habían puesto por seguridad pero no hace ni falta.

1 respuesta
TrolasoDM

Ale, versión mejorada con más presets retocados, archivos inutiles quitados y 100% de no crashes en modo ventana completa. Lo de los problemas de hook en fullscreen me está dando más guerra de lo esperado.

http://www34.zippyshare.com/v/80888924/file.html

2 respuestas
V

#47 Modificar archivos de juegos online NUNCA es recomendable, lo que puedes conseguir es que Warden bloquee cuentas.

Ahora ya aunque no se detecte como cheat es otra cosa, personalmente no me la jugaria. Es cierto que cambiar los colores y demas dan como un aspecto nuevo a WoW, pero si que me empeora la jugabilidad.

2 respuestas
hellnuker

#48 Pero tú te has leído algo de lo que ha puesto en #1?

kaothic

#48 Busca información por ti mismo en los foros y veras las respuestas de los "blue" sobre este asunto.

Yo llevo usando sweetfx en Diablo 3 desde que salio y aun no he sido baneado, al igual que otros juegos como el FFXIV, Rift, BF3, BF4 y no me ha pasado nada.

#46 lo del tema del hook podrías aclararlo? Creo que es por el tema de las API y carga de funciones del juego puede ser?

TrolasoDM

#46 el hook es la función con la que tira el "enganche" a DX como sabrás respecto al sweet nos hemos comido juegos más o menos puñeteros (al igual que en muchos x64dx11 nos ha tocado tirar de versiones modificadas como boulataur) el wow en su caso sigue soportando otras versiones, pero por ciertos motivos tiene que cambiar algunas formas de funcionar que es lo que hace el eFX en concreto para no joderse ante la aplicación de deferred rendering (que tiene otra forma de aplicar iluminación y transparencias)

Uno de los motivos de que pueda ser propenso a crashear (a según quienes) porque parece bastante random, en fullscreen es que tiene que tirar de anclajes de más para no comerse problemas con la forma de renderizado que tenga, es más mirando el Log suele tener más operaciones que las que hace un inyector normal y corriente. Aunque por mi parte pude depurarle un par de pasitos.

1 respuesta
kaothic

#51 Mis dies, gracias por aclararlo! Voy a ver con la version nueva que has puesto a ver que tal :D

Felicidad

Al cambiar de preset no se nota ningun tipo de cambio, a que puede deberse?

1 respuesta
TrolasoDM

#53 ¿lo haces in game?

1 respuesta
Felicidad

#54 He probado ingame y saliendo y entrando y nada, de ninguna de las maneras :/

1 respuesta
TrolasoDM

#55 haciéndolo desde fuera debería funcionar directamente (y entre la mayoría se nota bastante el cambio, sobre todo si pruebas uno tipo all in o dpx darker) no sabría decirte cual puede ser el problema.

11 días después
FriTxi

#47 con la última versión no se sustituye ningún archivo, que era lo que me preocupaba, y de alguna manera mágica el juego carga el añadido y sale el texto splash. Después aparece un momento el WoW minimizado y desaparece.

Vamos, que peta. Estos son los logs:

log
dxgi

He borrado tus archvos, borrado el wow.mfil nuevo que se creó, reparado y ya tira el juego normalmente pero tu invento no funciona en mi PC. :) (tengo win8.1 y una GTX 760, ejecuto en 64 bits con dx11)

1 respuesta
TrolasoDM

#57 le has añadido un preset al directorio principal?

B

a mi esto me parece un mono de fería pero que te cagas, ajusta contrastes, varía los tonos de negros y blancos y ya está xDD; sinceramente me gusta mucho mas como se ve de forma original, por ello de que hay uno de los mejores equipos de arte del mundo y creo que algo de color saben como para andar destrozando su trabajo con esto xDD

Pd: lo del hdr ya me parece de cachondeo; si este juego tuviera realmente información hdr pesaría como 100tb tranquilamente

1 respuesta
TrolasoDM

#59 que parezca que el personaje tiene cataratas viene a ensuciar ese arte tan maravilloso que tiene justamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TrolasoDM
  • nautic
  • Felicidad
  • kaothic
  • Anthaz
  • Elmaligno
  • neil90