Desafío Iron Man

Ligia

Ciertos jugadores de todo Azeroth se han embarcado en una aventura por conseguir un logro nuevo y muy personal: subir de nivel a un personaje al estilo "Iron Man". Este estilo de juego sin adornos ni florituras comenzó siendo solo un pequeño movimiento, pero se ha transformado en un toque de corneta a toda la comunidad conocido como el "Desafío Iron Man de WoW". En él, se invita a todos los fans de World of Warcraft a llegar lo más cerca posible del nivel máximo contando únicamente con lo estrictamente necesario.

El objetivo del Desafío Iron Man de WoW es simple: llegar al nivel 85. El truco está, sin embargo, en que se debe completar dicha tarea sin la ayuda de talentos, especializaciones de clase, equipo con estadísticas mejoradas, profesiones, beneficios, mejoras de objetos u otros jugadores. ¿Y si morís? Bueno, pues vuelta a empezar.

Aquí tenéis las últimas reglas (en inglés):

REGLA NÚMERO UNO: Si se muere, EN CUALQUIER MOMENTO, ese personaje abandona el desafío.

Reglas de equipamiento:
1) No se permiten reliquias.
2) Solo se pueden equipar objetos blancos o grises (excepto bolsas)
3) No se permiten mejoras de objetos: encantamientos/hilos de hechizo/cadenas, etc.

Reglas sobre consumibles:
4) No se permiten beneficios de comida. Solo se pueden utilizar comidas y bebidas de vendedores que no aporten propiedades adicionales.
5) No se permiten beneficios de objetos. No se pueden utilizar pergaminos, elixires, frascos, etc. (excepto objetos de misión).
6) No se pueden utilizar pociones (excepto objetos de misión).

Reglas sobre hechizos y facultades:
7) Se pueden entrenar y utilizar facultades de clase que se hayan aprendido a través de instructores (incluidos los venenos de los pícaros).
8) No se puede tener ningún punto de talento/punto de talento de mascota.
9) No se permiten especializaciones ni glifos.

Reglas de juego:
10) No se permiten ventajas de hermandad. Si se está en una, debe tener nivel 1.
11) Las misiones no se pueden hacer en grupo. Todo el combate debe realizarse en solitario. Se permite formar grupos para comercio, portales, etc.
12) No se permite participar en arenas/campos de batalla.
13) No se permite participar en mazmorras o bandas que otorguen experiencia. Todas las subidas de nivel deben realizarse en el mundo exterior.
14) No se permiten addons para mejorar el combate (QuestHelper/Auctioneer/etc. están permitidos; que cada quien valore cuál se puede utilizar).
15) No se permite ninguna profesión primaria o secundaria, excepto primeros auxilios.
16) No se permite enviar oro u objetos desde otros personajes*.

*Cada uno debe conseguir su oro/objetos realizando misiones, recogiendo botines, comerciando o haciendo uso de la casa de subastas.

¿Estáis interesados? ¡Genial! Para poder entrar en el Desafío Iron Man de WoW y comparar vuestro progreso con otros participantes (una vez hayáis comenzado), podéis ir a los foros oficiales. Hay más reglas e información en la página no oficial de Iron Man WoW (en inglés), la cual llevan y moderan jugadores como vosotros.

Fuente: http://eu.battle.net/wow/es/blog/3659712/Viaje_a_la_muerte-13_02_2012#blog


Algún attraped/valiente se va a animar? :D


YA TENEMOS LOS PRIMEROS VALIENTES!!!

Registrad vuestro PJ en http://wowironman.com/ para realizar el seguimiento y poned aquí link al PJ si queréis! :D

#4 iomegalol

#13 TuRk0N10

#33 MagicAnnii

RubaPowa

Si esto sale adelante incluso pensaria el meter prepago hehe

Musica de fondo:

Incluso en servidores pve puedes llegar a matar a un lowi facilmente xDDD

Hir0shz

Pero que cojones...?

I

Raza: Elfo de Sangre
Clase: Guerrero
Reino: Colinas Pardas
Nombre: Kirukato ( http://eu.battle.net/wow/es/character/colinas-pardas/Kirukato/advanced )
Comienzo: 14/02/2012, a las 23:00

Diario:

14/02 --> Casi palmo en el nivel 3, termino la jornada con nivel 6 y sufriendo ya desde el principio

15/02 --> He visto dos críticos blancos seguidos, creo que nunca los volveré a ver. PD: he conseguido una espada que molaría transfigurar, pero que es blanca: http://es.wowhead.com/item=23372. Nivel 9. He decidido ir al Bosque de Argénteos porque es la zona el wow que más me ha gustado (desde Cata), y porque las quests eran asequibles. Nivel 10. A dormir se ha dicho :P

16/02 --> He matado dos rares, aún a sabiendas que si me soltaban algo útil no me lo podría poner. Nivel 14, sigo bien, de momento. Me he quedado a 10 de vida contra un mob que casi me doblaba en vida.... pero ahí sigo, nivel 16.

18/02 --> Un empujoncito más, nivel 17. No encuentro una zona ideal de leveo para este nivel, esperaré al 18 para ver qué opciones me da el cartelón del jefe de guerra.

2 respuestas
lolipopp

sin aburrimiento !!!

hellnuker

hasta el 40 y tantos parece fácil, supongo que con el salto a terrallende sera un puto infierno xDDD

Fyn4r

Pues igual me hago un char for the lulz xDDDD

Ligia

#4 Vete reportando tu avance!!! xD

1 respuesta
I

#8 iré editando mi post :P

Junipero

Probablemente lo haga, por la risa. Siempre quise tener un char con lo que mis colegas llamamos tier -1 (todo grises del lvl más alto que podamos)

Ligia

Si se apuntase mucha gente, podríamos hacer competi entre mediavideros, con un poco de seguimiento y tal :D

ManOwaR

Estas cosas suelen triunfar en servidores dedicados. Recuerdo en el everquest que hicieron el servidor discord, un servidor pvp ffa, donde en grupo recibias daño y si palmabas perdias el personaje (pero podias volver con el lvl 1 a lotear, si no te lo habia robado el q t habia matado). Estaba petado de gente y eran las risas, premiaban al primero q consiguiese el nivel max.

_

Yo lo voy a hacer, pero no me voy a poner por los foros oficiales.

Raza: No-Muerto
Clase: Guerrero
Reino: C'thun
Nombre: Altoer
Comienzo: 15/02/2012, 2:39AM

Diario:

15/02-2:40 AM Comienza la aventura.
15/02-2:59 AM Dejo a mi Altoer a level 4. Mañana más.
15/02-12:23 PM He jugado un ratito y he subido otro nivelito más. Ahora empieza lo interesante.
16/02- 02:07 AM Desgraciadamente, mi personaje ha muerto :( se me juntaron 3 mob's y me petaron bien bien. Asique, se cierra mi corta historia.

Suerte a los participantes.

2 respuestas
Amazon

Las cuentas no se pueden prestar no?

Me parece una buena idea pero no voy a pagar 1 mes para esto exclusivamente xD

2 respuestas
Ligia

#14 Hombre, poder no se pueden (o no se deben), pero si tienes algún colega que te la deje, dale xD

TicTaK

si no me equivoco eso lo hizo hace un par de años un mago humano en un server apartado de la mano de dios, bastante insane, y estaba bastante mal de la cabeza

B

la clase que más viable veo es warlock y hunter claramente

cualquier melee que se olvide y mago tendría un pase.

2 respuestas
I

#17 ahí está la gracia, sobrevivir es la clave

#13 en un server pvp es jodido no morir leveando xDD

2 respuestas
Amazon

#17 #18 y un pala? Le dan las curas bastante rápido

1 respuesta
troll_mclure

esto antes con un pala estaba tirado con la pompa-piedra aunque desde el nerfeo a la pompa no lo veo viable con un pala

_

#18 asi le da mas chicha al asunto xD

Linuesa

Yo estoy con #14, me parece muy buena idea, pero de ahi a volver a pagar por hacerlo es otra cosa...

Nilxd

#19 Para matar tienes que estar a mele, y a los primeros lvls bien, pero cuando tengas que ir cno grises y blancos a lvl 40-50 ya me diras cuanta armadura llevas. Ademas se gasta el mana en 0

PD: EL que lo haga con un priest se merece una estatua xD (no creo ni que sea posible)

I

yo tengo claro dónde voy a morir.

Hasta la fecha, siempre que voy a Outland, me suelo hacer Hellfire Peninsula casi que al completo, y creo que de mis 9 chars con más de nivel 60, todavía no he pasado esa zona sin que me mate un puto Fel Reaver.......

SnighT

El truco es levear en zonas lows al final acabaras subiendo pero es un asco que te cagas jugar asi xDDD

1 respuesta
M

#25 Te hernias si lo haces así jaja!!!

A

en hellfire donde el equipo empieza a dar stats a saco se va a notar un huevo.

quiza hunters y locks(y algun heal) sobrevivan pero sin talentos no hay mago frost.

Meaven

Esta propuesta puede ser divertida y demás, es una buena invención por parte de la comunidad, pero como se nota que Blizzard quiere tener entretenidita a la gente hasta Pandaria sin sacar contenido promocionando cosas como estas hechas por los fans xD

Suerte a los que lo intentéis.

HG_Tevez

y pregunta tonta, dan algo o esto es una forma de ver quien la tiene mas grande?

2 respuestas
Ligia

#29 Palmadita en la espalda.

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Gurkhan
  • hymk
  • iomegalol
  • fourteen
  • Ligia
  • MagicAnnii