Desafios en ORO

HEEE

Pues eso, como dice el titulo queremos sacar los desafios en oro, he mirado las guias etc.. y no les veo una complicacion extrema.. unicamente que me hace falta es gente, pues tengo un heal, yo soy tank o dps, pero me faltan otros 3.. hay dias k si somos 3 pero me faltan 2... y asi sucesivamente.

Si alguien esta interesado que me agregue y lo vamos hablando.

Saludos!!

zAk#2847

P.D: a las malas malas me conformo minimamente con la plata que dan montura.. jajajajaj

Faccion Horda, Servidor Cthun

SayK

Di facción y server para quien le interese.

1 respuesta
HEEE

Si perdon, con las prisas lo olvide. Lo he añadido al primer post.

P.D: Gracias #2

imsack

¿Que hace falta para los desafios en oro tengo un caza que haria falta?

2 respuestas
Paqete

#4 depende de tu spec, yo me los hice con el hunter tb, y si vas beast tienes que conseguir items con stats mastery/cric(siendo mastery tu principal), y si vas MM items con cric/multystrike(siendo cric la principal). Y en ambos casos me haria si o si con este abalorio(q supongo q si raideas en alguna dificultad que no sea el LFR tendras) http://es.wowhead.com/item=124224/espejo-del-maestro-de-las-espadas&bonus=0

Quitando eso, lo tipico, potis de 1k de agi, comidas de tu stat principal (preferible las de 125 de pesca) y unas pocas potis de invisibilidad(las de draenor son mas baratas y hacen lo mismo que las antiguas).

Como consejo personal, el anillo legendario me parecio basura a esos ilvl, asiq olvidate de llevarlo, y crafteate uno con joyeria que te de tus stats o compra el de PvP.

Y por último, no se que grupo habeis montado ni que habilidad teneis, pero lo que os digo sq no desespereis al intentarlo, si no os sale mirad videos, cambiad el recorrido, probad a pullear más o menos, etc . En mi grupo hicimos varios al primer try en oro, pero tb se nos atascó alguno y tuvimos que volver al dia siguiente despues de haber faileado durante más de 2 horas el dia anterior.

PD: para sacar plata con q no murais en cada pull sobra, hay tiempo de sobra, y para oro si que necesitareis algo mas de compenetracion, aprender a meter CC a los pulls en 1 orden concreto para no pisaros los unos a los otros, restear cuando sea necesario, intentar tirar el ansia 2 veces por mazmorra(primer y ultimo boss por ejemplo, aunq hay algunos bosses que si tiras ansia en ellos te quitas 1 dolor de cabeza de encima), saltaros algun pull que os quite demasiado tiempo, y abusar tanto de los abalorios activables, como de las potis de 1k de stat al limpiar los pulls mas grandes aplicando AoE(esto ultimo mas el CC en cadena es lo que mas os ayudara, tanto para sacar ahorraros esos segundos q necesitareis , como para evitar que vuestro tank/healer sufra. Y quitando minas, no libereis si os matan a ser posible, esperad q os den resu, xq perdereis mucho tiempo en volver.

PD: siento el tocho post xD

HEEE

#4 Gracias por la info.

En principio no hay nada definido, pues al no haber gente me sirve cualquier cosa.

Dudo que con empeño y manos no salga, obviamente a la primera no saldra pero para eso estan los trys.. alfin y al cabo esto que "monto" es una pickup en toda regla.

Tengo una gran pregunta para los mas veteranos y es si se podra tankear "agusto" con el equipo epico pvp de la temporada 3 para un warrior tank.

Usuarios habituales

  • HEEE
  • Paqete
  • imsack
  • SayK

Tags