Desafíos de la Torre de los Magos

bruma

Por fin lo hice, sin lufas, sin tier, con 2 trinkets de mierda, la única ayuda el equipo en general, me lo he cargado con la build de encarnación de ursoc, full burst y a tomar por culo, 7 trys me ha durado, aunque he de reconocer que he tenido mucha suerte, me ha saltado cuando huía siempre y bueno un poco de sentido común con la encarnación y sobre todo muchísimas gracias por el consejo de invisible, ha sido lo que verdaderamente he necesitado para rematarlo en el momento final.

1
11 meses después
pa1nkill3r

Creo que voy a intentar sacar alguna aspecto de la Torre de Magos
Ahora mismo lo mas importante seria hacer las quest de Silithus para pillar el máximo de nivel de Arma de Artefacto?
También invoco a @nizku que creo que tiene todos los desafíos completados, correcto?

1 respuesta
nizku

#32 Me faltan rogue y mago, que las sacare esta semana probablemente =P
Y si, renta mucho hacer las quests de silithus, en total empezando de cero son unos 15 mins como mucho si lo haces rapido, y es un boost importante.

Si tienes alguna duda de alguna spec en particular no dudes en preguntar =)

2 respuestas
pa1nkill3r

#33 Creo que voy a intentar Druida Tanque que es la única que he probado con hunter BM
Con el boost del arma debería ser bastante viable, el problema que no domino las mecánicas de los boses
Y tengo que aprender la rotación de algunas specs

pa1nkill3r

Primera duda Druida Tanque
Estas guías están bien?
http://es.wowhead.com/guide=5103/guardian-druid-mage-tower-challenge

Que yo recuerde recomendaban legendario Luffa con Talento en Equilibrio para aumentar el rango y pasar mas facil la primera fase
Y ahora veo que recomiendan resto con la pechera para supervivencia?

1 respuesta
Tabike

#35 Yo la hice con el Luffa y los pantalones que stackean a 5 stacks, no tiene mucha ciencia, el truco es con esa combinación aguantar todos los orbes posibles hasta fase 2 para tener holgura en el boss del final.

1 respuesta
pa1nkill3r

#36 Creo que tengo todos esos legendarios con el druida, la pregunta quizas seria. Ir a supervivencia parece que facilita la 2º fase
Pero sin Luffa bajarse al boss la primera fase a moonfire no es un poco "infernal"?

2 respuestas
B

#33 Pala retri, que sugieres? Repetance a Sygrid nada más empezar o más adelante cuando castee su mierda? Focus a quien?

3 respuestas
Tabike

#37 Es muy infernal, porque esa aura te toca y te destrozan, yo la segunda fase la vi y la sigo viendo mas sencilla que la primera, me pasó igual con el desafío del warrior arms, mas difícil la primera fase que la segunda.

Kazhenks

#37 yo lo hice sin legendarios de tank, puedes elegir entre affi de pollo para rango extra o de gato para movspeed y abrir al primer boss con stealth en gato, y aun en la ultima fase encontre mucho mas util daño que supervivencia, ya que el daño hacia las 2 cosas, si eres nelf tambien puedes tirar meld a algun annihilate, el primer boss te lo vas a bajar a moonfire y el dot aoe, la verdad, de vez en cuando meterte dentro del area a meterle algun mangle+maul/pulverize pero no mucho

#38 si tienes suficiente ilvl como para poder tankear a los 3 a la vez, hazlo, full cleave siempre con el caster como target, yo lo hice con rep porque no tenia ilvl y dejaba a la vrykul en cc para sobrevivir en general, pero sin joder los dr's, cuando ella empieza a hablar para hacer su cast tu empiezas a castear rep, que tu rep acabe antes que ella siempre, asi aunque se te rompa, el cast nunca llega a suceder, el unico inconveniente es que si abusas mucho de dejar a la vrykul en rep, lias los timers y puedes comerte cosas como runas+valkyr y casi de seguido enrage
intenta estar siempre que puedas por el borde del circulo del medio para estar relativamente cerca de todas las runas y muros de valkyr, y no tiene mucho mas el hoj si mal no recuerdo lo usaba contra el que hace enrage y le hacia slow+hoj despues, no te cortes en usar burbuja, cuando dejan de salir runas se vuelve mucho mas facil y ya no sueles necesitarla a no ser que la cagues con algun escudo :psyduck:

afhn

#38 El focus en realidad da igual. Yo lo que hice fue cambiado focus, pero casi siempre pegaba al caster para tenerlos juntos para hacer dps en area (que si mal no recuerdo mientras vas cortandole el tio te sigue si mantienes cierta distancia y así los mantienes juntos mientras esquivas mierdas) y bajarlos un poco rápido. El tema del repentance, siempre a la piba cuando se pone tocha, y el stun al otro cuando entra en berserker.

pa1nkill3r

DRUIDA GUARDIAN (TANQUE)

Venga ya tenemos la primera. Esta sabia como funcionaba y manejo la clase con soltura.
Estamos empezando a subir el puerto

Cual creéis que son las mas fáciles?
Intento hacer todas las que son ese mismo boss?

The Highlord's Return - Blood Death Knight, Vengeance Demon Hunter, Guardian Druid, Brewmaster Monk, Protection Paladin, Protection Warrior
1 respuesta
Kazhenks

#42 las del gusano y vrykul son las mas faciles con diferencia

1 respuesta
pa1nkill3r

#43 De las que pone en #1 cuales serian, para orientarme digo

1    Closing the Eye - Survival Hunter, Subtlety Rogue, Havoc Demon Hunter, Frost Death Knight, Arms Warrior

2    An Impossible Foe - Feral Druid, Outlaw Rogue, Unholy Death Knight, Fury Warrior, Fire Mage, Elemental Shaman

3    The God-Queen's Fury - Arcane Mage, Assassination Rogue, Retribution Paladin, Enhancement Shaman, Demonology Warlock

4    Feltotem's Fall - Discipline Priest, Windwalker Monk, Beast Mastery Hunter, Destruction Warlock

5    The Highlord's Return - Blood Death Knight, Vengeance Demon Hunter, Guardian Druid, Brewmaster Monk, Protection Paladin, Protection Warrior

6    End of the Risen Threat - Holy Priest, Holy Paladin, Mistweaver Monk, Restoration Druid, Restoration Shaman

7    Thwarting the Twins - Shadow Priest, Affliction Warlock, Marksmanship Hunter, Balance Druid, Frost Mage
2 respuestas
Kazhenks

#44 feltotem y god-queen

1
nizku

#38 Full aoe, comparten health pool, si puedes tanquea a los 3 a la vez, si no comes danyo que no debes de mecanicas no es dificil, yo tiraba stun / repetance (si por lo que sea el stun estaba en cd) antes del casteo para cortarlo, otra opcion es tirar repetance despues del casteo para anular el danyo, la primera opcion es mucho mejor pero tienes que estar atento de no dejar pasar ni una o estas muerto.

http://www.wowhead.com/talent-calc/paladin/retribution/cHAM

#44 6>5>7>2>3>1>4

De mas dificil a mas facil, por norma general.

Pero si tienes todas las clases preparadas vete haciendo todas las de un mismo escenario del tiron, sobre todo con lo sobrado de ilvl que vas con todas, que unicamente tienes que aprender las mecanicas =P

Todas las guias: http://www.wowhead.com/news=264323/mage-tower-artifact-challenge-guides-for-all-specs

Esa que has puesto arriba esta muy outdated.

1 respuesta
pa1nkill3r

#46 Bien

Ya tengo la segunda, voy a intentar cerrar tanques, que parece que ya tengo pillado un poco el tema. Miedo me da el Warrior Tanque

CAZADOR DE DEMONIOS VENGANZA (TANQUE)

pa1nkill3r

El monje iría perfecto en este desafió, si no fuera porque no tiene casi auto-curas. Que mal lo pasa xD

MONJE MAESTRO CERVECERO (TANQUE)

Me quedan Warrior, Pala y DK como tanques

1 respuesta
nizku

#48 Exacto encima los putos orbes no limpian el stagger xD

GZ

pa1nkill3r

La movilidad del DK es maravillosa
Creo que los Smash me han mandado por los aires ya 3 o 4 veces
Pereza ir ahora a por parapentes

Los infernales en forma etérea, al matarlos, siguen haciendo habilidades?

1 respuesta
afhn

#50 yo me rallé mucho con el DH aun teniendo la mierda del salto xd. Me hice la macro para usarlo en mouseover y fue un rush.
En verdad ahora con el arma al máximo se hacen fáciles todas las torres.
Entre el miércoles y ayer me hice las torres de; rogue assa, warrior fury, dh tank y dh dps. Estoy a ver si me animo y hago las de priest sp y healer, y alguna más, pero me da una pereza brutal.

1 respuesta
pa1nkill3r

#51 No se los trys que van perfectos, si no haces el tonto ni te bajan
Pero los infernales no paran de spamear el smash, en el resto de encuentros no me ha sucedido, diria

1 respuesta
afhn

#52 yo no tuve mucho problema con el smash, cuando salen las orbes para matar los fantasmas con daño en area como daño colateral los bajas y no dan por culo un rato.

pa1nkill3r

Lo menos 10 intentos y con lo rodado que voy ya.
Creo que voy a sufrir bastante con otras clases/specs menos conocidas para mi

CABALLERO DE LA MUERTE SANGRE (TANQUE)

pa1nkill3r

Casi me paso el Pala a la primera, tras volar un rato lo complete :)

PALADÍN PROTECCIÓN (TANQUE)

Ahora toca Warrior, que sin curas ni daño, me da que voy a sufrir de lo lindo

1 respuesta
yo_diablo

#55 Yo con el warrior lo hice al 8 try con bracers y neck, pero si, de los tanques es el que menos daño hace, de los que hice fue el que más me costó.

1 respuesta
pa1nkill3r

#56 Al final me he tenido que encantar el equipo y pillar pociones. A la primera una vez que el dps me ha subido considerablemente.

GUERRERO PROTECCIÓN (TANQUE)

Ahora voy a tomar la referencia de fácil a dificil
Voy a probar con Discipline Priest, que es lo menos equipado que tengo
Y luego con el BM Hunter, que debería de ser sencillo

pa1nkill3r

Discipline Priest, como pone en la guía el item level lo hace mucho mas sencillo. A la primera sin saber muy bien de que iba el tema

SACERDOTE DISCIPLINA (SANADOR)

pa1nkill3r

CAZADOR BESTIAS (DAÑO)

Supongo que ahora debería hacer Warlock Destruction y Monk Windwalker. Pero la verdad que ni los he tocado

pa1nkill3r

MAGO HIELO (DAÑO)

Me ha costado un rato, hasta que me he puesto el elemental para ponerlo en los orbes morados

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Meaven
  • Kazhenks
  • Rastenum
  • Mariox93
  • afhn
  • bruma

Tags