Descuentos con la MV Guild: prepago 2 meses a 19,99€

S

Buenas,me e unido ala guild,cuando podais aceptarme.Gracias de antemano saludos

1 respuesta
jccyunior

Me he salido y he vuelto a enviar el Apply. No me funcionaba lo del descuento en la tienda. Acepta cuando puedas.

Gracias :)

1 respuesta
M

Apply enviado, cuando tengas un huequito acepta plz.

Muchas gracias.

1 respuesta
enthel

apply enviado acepta cuando puedas

1 respuesta
Turkit0

#601 #602 #604 #603 creo que todos estais ya aceptados.

Me acaban de decir que , si teneis algun problema con los descuentos, recargos o con la tienda en general, os pongais en contacto con ellos (hablando en ingles):

Email: guildarena@gatearena.com

Saludos

2 respuestas
zoas

#605 Macho diles que te den curro de una santa vez que nosotros solos mantenemos la web no me jodas xDDDD

1 respuesta
Turkit0

#606 jajajaj decirselo vosotros. Yo por mi encantado, asi podria ayudaros mejor.

Pero vamos, me han hecho "la bronca" por deciros que si no os aparece el descuento que os salgais y volvais a entrar en la guild. Me ha dicho que si teneis problemas, vayas al contacto que os he puesto en #605

Manda cojones, pero bueno jajajaj

kidike

He hecho el apply, estoy a la espera para pillarme MoP + prepaid :f5: !

1 respuesta
E3-NeOz

#600 ahora meten la misma fee tanto en tarjeta como en dotpay , casi 21 € sale , el descuento me sale que es de 65 ctms , esta bien eso ?

1 respuesta
Turkit0

#608 aceptado

#609 acabo de comprobarlo y por dotpay no te cobran comision.

La tarjeta se queda en : €19.85

Saludos!

2 respuestas
E3-NeOz

#610 joder tio tengo que ser negro o algo vuelvo a mirar a ver

vale ahora si , 19,85 en dotpay a donde le doy ?

2 respuestas
Turkit0

He cambiado el email de contacto para los problemas que os surjan que puse en #605 ya que me han dicho que mejor este, que asi os poneis en contacto con todo el equipo y asi deciden con quien pasaros

mira a ver #611 , sino ponte en contacto con ellos en dicho email, si te sigue apareciendo mal

Turkit0

#611 a visa, k supongo k sea la tarjeta de credito que tendras

kidike

#610 Gracias, ya he dado puntitos a la guild, a ver si para la siguiente prepaid tenemos el 6% :D

1 respuesta
Turkit0

#614 perfecto, me alegro.

ese es el espiritu, poco a poco ^^

jccyunior

#605 Turkit0 podrías hacer una plantilla en ingles para decirles que no funcionan los descuentos cuando estoy en el carro. Es que llevo una semana intentando explicárselo pero el google traductor no lo entienden y siempre me dicen que lo mismo y no se arregla.

Lo que quiero explicarles es que no me hacen ni el descuento del 5% ni el del 2% en toda la tienda, pero no me entienden. ;( ¿ Podrías ayudarme con un texto para mandárselo?

Gracias. :)

2 respuestas
Turkit0

#616 google translator.

Escribe frases simples, con un sujeto uy un verbo, y traducelo

Te tienen k entender

HeXaN

#616 Why the discounts (both 5% and 2%) are not working?

Algo así.

mikel22

hola,e ido a comprar la prepago y me sale 20,25 no eran 19,85? :(

1 respuesta
y34hl0ve

Esto cada vez sube mas de precio o que? xD

1 respuesta
Turkit0

#619 si, es un error. Ponte en contacto con ellos en el email k puse en #605

#620 han subido si xD

QueTzaL

Acabo de ir a comprar una tarjeta de 60 dias y haciendo el pago mediante dotpay el cargo lo hace en moneda polaca. No me hace ni pizca de gracia ya que algunos bancos te meten una comision a la hora de cobrarte si pagas en una moneda que no sean euros -.-

2 respuestas
RaDiuM

#622
El Santander me clava a mi 3 eurazos sea la cantidad que sea si es en otra divisa que no sea el €. Unos sinvergüenzas , pero en este caso los bancos

Turkit0

#622 en moneda polaca? ni idea de eso. enviales un email

RaDiuM

Eso es muy normal de todas formas. Ellos ponen la pasarela que les da dinero a ellos en la moneda de su país. Luego a ti te lo pasan en euros , solo que algunos bancos aqui te clavan por no ser euros ( es una excusa para sacar pasta ).

1 respuesta
J

Buenas he enviado aply de go arena con el nombre de jaime03, gracias!

1 respuesta
Turkit0

#626 aceptado

#625 yo con la caixa y caja madrid he pagado en libras, dolares y pesos mexicanos y nunca me han cobrado comision alguna

RaDiuM

Yo siempre que puedo pago con los ladrones de la caixa , ya que ahi no me roban. Es en el Santander donde me meten los sablazos , pero se que hay alguno mas que te la clava. Encima de hacer el cambio a su favor SIEMPRE , 3 eurazos porque si XD.

Lonman

weyyy

fransg

He enviado apply con el nick donQ, gracias :D!

Tema cerrado

Usuarios habituales