Descuentos con la MV Guild: prepago 2 meses a 19,99€

GoRRiLiNHo

#660 thanks!!!!!

1
Sefh

Acabo de echar el apply, aceptame en cuanto puedas.

Un saludo y gracias!

1 respuesta
Turkit0

#662 aceptado

1 respuesta
TempeS

#663
Apply echada, en cuanto puedas please :)
Gracias

1 respuesta
Turkit0

#664 aceptado compi ;)

Sefh

Edito: Solucionado, solo habia que esperar mucho mas. Ha tardado unas 24h en que me saliese el descuento.
Por si a alguien le pasa lo mismo vaya.

Un saludo!

1 1 respuesta
Erudito

#1 Échale un vistazo que me acabo de registar. Gracias.

1 respuesta
M

Yo también me acabo de registrar, gracias!

1 respuesta
Turkit0

#668 #667 aceptados

#666 me alegro :) . Si, como pongo en #1 hay k esperar a k salga el descuento, pero 24h me parecia mucho :O

me alegro d k ya t aparezca ^^

Sefh

Ahora lo que pasa, es que no me mandan el codigo XDDDD
Desde que he editado, hasta ahora, esperando como un bobo sin saber que hacer.
Pues nada, ha seguir esperando y si eso mañana ya mando ticket.

1 respuesta
Turkit0

#670 mira a ver si en tu panel de usuario, donde orders, esta tu codigo ;)

mira en correo no deseado

Ya nos cuentas que tal ;

1 respuesta
Sefh

#671 La cosa es que en orders me dice que no hay nada pendiente y tal. En el correo tampoco esta, asi que me tocara mandar ticket XD.
Menuda paranoya de pagina la verdad. Pero bueno, es la primera vez. Le dare algo mas de confianza xD.

Gracias igualmente. Un saludo.

Edit: Todavia no me ha llegado. 24h y nada. Pero a cosas raras veo que no me gana nadie, porque he ido a abrir un ticket para preguntar y tal, y si figura como que he pedido la tarjeta, pero en orders no pone nada de nada. A eso de las 3 les mandare ticket y preguntare. He mirado en el correo y nada, asi que reclamo y no pasa nada. Un saludo.

Edito de nuevo: O una de dos, o me intentan timar, o estan teniendo unos problemas de la ostia. Acabo de abrir el live chat ese que tienen, me dicen que es que no les ha llegado el pago. Le he mandado una screen de la factura de paypal y me dice que le mande un correo al soporte, porque el no tiene acceso a noseque ostias y bla bla bla... A ver que sale de esta... Deseadme suerte.

1 respuesta
Turkit0

#672 en esa te doy la razon, la web es un poco...."diferente"?

pero ami nunca me ha tardado mas de 10minutos en llegarme la key

aun asi, algunos compis de mv han tenido problmas cn las keys y demas y siempre al final les lleva la key o devuelven el dinero

Sefh

Madre mia... Esto empieza a resultar cuanto menos, gracioso. Entre lo de que no les llega el pago, y las mil historias que conté en el edit, pues total, que me devuelven el dinero. Asi, sin explicacion alguna.
Ademas de eso, ahora si voy a coger la tarjeta, el descuento que me hacen es... 42 centimos... Mas la comision de paypal, se me queda la tarjeta en... Los 20.90 que ya cuesta de normal... XD.
Ahora que hago, salgo de la guild y vuelvo a entrar o que? Entre esto, y el mono que tengo...

Un saludo.

Edit: WTF! A ver si me podeis explicar, porque ahora mismo me acabo de meter en la pagina y... Sale mi pedido en el dashboard. En Status me pone: On Hold. Que significa eso? XD madre miaaaaaaaaa.

AkA7

Acabo de mandar una solicitud para entrar en la guild Mediavida antes de realizar las compras, por si me tenéis que/podéis añadir.

Gracias y un saludo!

zoas

MMM turkito el descuento lo han cambiado o algo? 0,42 centimos... wtf? o se me ha bugeado a mi?

y34hl0ve

Menos mal que nos harían descuentos especiales para la guild porque yo cada vez que miro los precios están mas altos... xD

nemeh

apply done, cuando podais muchas graciasss ^^

y34hl0ve

Acabo de comprar por segunda vez y ningún problema (Como la primera vez) ,en menos de 1 minuto tenia la clave en mi correo con su foto y todo ^^

1
bLiNz

He ido a pagar y sólo me quita 0,42€. Es normal?
Ahora he ido a pagar y me ponía 1,05€ de descuento he metido mi dirección y por arte de magia se ha quedado en 0,65€ xDDD

vst

He enviado apply, aceptame cuando puedas porfavor.

Joru360

Yo también he enviado un apply. Ya que tengo pensado comprarme todas las expansiones. Recomendáis comprarlas por ahí? O solo para la mensualidad?

mi name: joru360

B

Pues am í en el paypal me pone esto...

Cargo en cuenta bancaria : Deutsche Bank Sae (Confirmado) x-1975€21,32 EUR
Si su banco no tiene suficientes fondos, PayPal utilizará Visa XXXX-XXXX-XXXX-1605 para ingresar fondos para esta transacción.

¿por qué no me aplica el descuento?

Romasanta

He enviado un apply, con el nombre de Derstrahl. cuando se pueda, gracias :D

J

Acabo de enviar un apply, username jonanone. Gracias :-)

Sefh

Yo pregunto, ¿ha alguien le van los pagos con paypal? Mas que nada porque son dos pedidos que hago pagando con paypal, y dos pedidos el servidor no me los coge. Lo digo mas que nada porque me lo dicen los de soporte...
Maldita suerte la mia...

vst

Yo llevo varios dias ya en la guild y el descuenta aun no me aparece, le doy a comprar por 20,xx€ y en el resumen del carro me aparece que tengo que pagar 20,xx€ mas las tasas de paypal :/

M

aceptame la invitacion cuando puesdas gracias y saludos
el nombre es Mustapha

M

gracias por aceptarme, una cosilla cuanto tarda en activarse el descuentoo??

1 respuesta
J

#689 Les he preguntado por el Live Chat que tienen en la página y dicen que pueden tardar hasta 24 horas. Si pasado ese tiempo aún no está el descuento, hay que ponerse en contacto con ellos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales