Desvelados el precio y la fecha prevista de Legion

RedZero

El mayo equipo que ha tenido WoW trabajando en Legion

Ayyyy.

Shatterz

En MMO andan diciendo que no es más que un placeholder hasta que hoy se anuncie la fecha definitiva de salida.

Septiembre me parece desproporcionado: otra vez más de un año sin contenido puede disparar al WoW a mínimos incluso poco rentables, por más que luego la gente vuelva en avalancha con el release de una nueva expansión.

Yo sigo pensando que Abril/Mayo será la fecha.

Fr0z33n

Es que la fecha es Marzo/Abril/Mayo, más allá sería incomprensible.

Vamos, y esos 50 € duelen... no sé, muy bien me lo van a tener que pintar para que me anime.

RedZero

WoD tenía fecha estimada en Diciembre y salió en Noviembre, así que juzgándolo de esta manera sería en Agosto.

Sigue siendo un jodido desproposito.

EvilDiox

Septiembre?

1
F

Da igual, pueden tardar 2 años que volveran los 10m otra vez, blizzard tiene magia.

SeeK

Hay que darles en los morros. Yo no compraré esta expansión y tampoco la jugaré.

chopthepanda

Llevo escuchando lo de que wow se acaba y bla bla bla, y ahí siguen xD

2
PalesTina

Supongo que cuando decian que querian sacar expansiones mas rapidas se referian al contenido, porque los tiempos de espera entre expansiones cada vez es mas largo, sin embargo la cantidad de raids y dungeons cada vez es menor

Imagino que para Legion haran un parche de Instagram, otro con la raid final para 2 años y en la proxima expansion un parche de Facebook y 5 años hasta la siguiente

3
B

Me parece caro y muy tarde. Supongo que acabará saliendo en verano, aunque tiene más sentido que salga a principios de curso.. Y encima 50$ que serán 50€... Debería costar 40 como mucho.

SeiYa

El boost es solo con la preorder? porque mi idea era pillarlo en G2A o un sitio de esos y luego pillar la deluxe.

1 respuesta
Lyn

A mí me parece perfecto, así dará tiempo de repetir todo otra vez (incluido mitico) y acabarse todo el contenido que en realidad ya hemos hecho.

Mystee

Y lo del early access al DH? es un sinsentido xD

HeXaN

¿Pero Blizzard no había aprendido de Cataclysm y MoP con el tema de largos períodos de tiempo sin contenido? Encima 50$ ricos.

Misantropia

Me cago en sus muertos. Un año más con la misma mierda y encima otra vez con los 50$ para una expansión más que corta de contenidos.

2
wolfzar

Hoy deberian hablarnos sobre esa fecha y además decir cosas MUY importantes para que, aunque compremos el juego salga cuando salga, no nos llevemos una gran decepción en cuanto a contenido y calidad... Si les sale mal esta jugada será un duro golpe para Blizzard.

1 respuesta
Misantropia

#46 Al contrario, han aprendido de WoD y van a decir poco para que la gente no vea que luego la mitad de las cosas no han entrado y te han cobrado lo mismo por menos.

B

Pero por que hay gente que sigue pagando todavía este juego?

wolfzar

#46 Bueno mejor es mejor que qué mientan xD , aún así el palo que nos llevamos los jugadores y más aun los que siguen activos por la falta de contenido en este proximo año es muy grande.

F

Son capaces de quitar la ficha para legion xd

1
Blacksep

Yo soy defensor de que esta expansión no ha sido tan mala, de que hay que holdear un poco, de que tampoco es para flamear tanto a blizz en muchos casos y en esta exp podían redimir el tema de las expansiones de 3 años. Pero ya no. Si hoy hacen el anuncio de la fecha y dicen esa o similar o directamente no la dicen dejo de jugar hoy mismo y va a volverles a comprar expansiones su puta madre [ EN COMO ESA SEA LA FECHA ]. Me parece de auténtica mofa al user esto que están haciendo. Esque ni saliendo 1 mes o 2 antes que decís por aquí en plan "no es la fecha definitiva", el mero hecho de que se sobren así me parece de chiste xD

PD: Los flames que les estan cayendo desde todos los rincones del mundo son pequeños xD

1 respuesta
B

Si saldría para verano me lo pensaría... pero septiembre es una fecha de mierda.

Kaffein

#51 Claro. Es que yo pienso igual, me parece una fecha aberrante de ser verdad... ya podrían cambiar TODO el juego de arriba a abajo, instances, habilidades, clases, etc...

Pero lo primero, 1 año con este contenido, como que no... Lo segundo, como dices, me parece un desprecio hacia el juego y la gente, un "bueno, a estos los tenemos atados, centremonos en otras cosas que nos abriran mas mercados y esto ya saldrá", el precio de la expansion, para mi es lo de menos, si trajera buen contenido, son MESES de juego.

En fin, aun dudaba hoy si pagar 30€ para ver la Bliiz de noche, pero se me han quitado las ganas -_-

1
Sibirinchain

Aunque tardasen dos años, reconocedlo, todos queréis ir por ahí con vuestro pala con la Ashbringer tuneada y "catar" al demonhunter

-pata

Si tardan tanto al menos sacarán la expansión con menos contenido inacabado que esta

spoiler
Kurobo

Blisar pls.... 50$ por una expansion cuando ya han dicho que iban a hacer expansiones cada vez mas cortas? encima lvl 100 instant y acceso anticipado al Demon Hunter solo si haces la precompra?

La fecha aunque la hayan dado lo mas lejana posible para no pillarse los dedos, como no anuncien una fecha aproximada pronto, gl para ellos.

No se si la gente aguantara mucho mas sin contenido nuevo. No me extraña que Blizzard haya dicho que ya no iban a publicar mas el numreo de cuentas activas.

1 respuesta
RedZero

Todo esto el mismo día de la Blizzcon. Se les ve listos.

Rikki

#2 estoy llorando Inda true story.

1
yukiomishima

Logicamente Blizzard sabe que tiene una base muy importante de jugadores que van a seguir pagando pase lo que pase. Si las subscripciones bajasen a 3 millones seguiria siendo el mmo p2p mas jugado.

huerohuero

Ojala pudieramos ser fuertes y decir que NO, y no darles más dinero por algo de lo que nos quejamos :( quizás así si que aprenderian.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Fnatic_Fan
  • Shandalar
  • Gazzlikk
  • RedZero
  • Misantropia
  • SeeK