Desvelados el precio y la fecha prevista de Legion

Gazzlikk

Pues ojala bajen a numeros asquerosos personalmente cancelo cuenta, menuda verguenza, otro año sin contenido xdddd

huerohuero

#90 un parche? no hombre, un parche de GRAN contenido, tal y como fue el 6.1

1
SrPascual

Esto me recuerda al "Queremos fomentarte a disfrutar de un último grito en el Asedio de Orgrimmar antes de comenzar tu aventura en Draenor."

:psyduck:

Posie

#81 Es que tu pagas 50€ para tener acceso a un contenido nuevo. FIN.
Para jugar a ese contenido tienes que pagar tus 13 € mensuales, no es pagas esos 50€ y tienes 300 horas de " jugar ".
No voy a entrar en discutir tonterias, para mi me parece caro y para ti no. Ya esta.

Robe_del_Mal

kien se apunta a especular el lore del 6.3?

Una expansión del wow sin un parche de Zandalaris... no es expansion ni es na

R

Bueno a mi esto me deja claro que world of warcraft ya no es una prioridad para blizzard, viendo las fechas y demás... creo que estiran lo máximo posible su gallina de los huevos de oro, pero saben que tienen mucho que hacer respecto a otros juegos, por no hablar de lo que no sabemos, por ahora tampoco se sabe mas nada de diablo III, y star craft II acabará con legacy. Espero que tengan muchas cosas en mente.

Ghaul

Tema cíclico. Todo el mundo diciendo que no va a comprar la exp, que tiene una mierda de contenido, que es muy cara, que el wow aburre , etc y luego pillan la preorder desde el primer día.

Así prácticamente desde WOTLK. Vais a pasar por el aro si o si...xD

3 4 respuestas
F

#97 yo estoy contigo, todo el mundo se comprará la exp

2
SeeK

#97 La mayoría si, pero no todos.

Shandalar

#97 pasaremos por el aro pero no estaremos un año y 3 meses sin contenido nuevo.

1 respuesta
Rethenyk

a tomar por culo :cry: :cry: :cry:

2
Ghaul

#100 Eso esta claro. Yo tengo la cuenta congelada desde febrero y la mantendré así hasta la exp o un mes antes como mucho. El wow me sigue dando 3 o 4 mesecitos de diversion por exp y para mi es rentable.

Robe_del_Mal

nuevo teaser de la exp!!

8 1 respuesta
Galdor

Es que el wow es así desde hace mucho tiempo, el que se tira la expansión entera jugando día tras día es un adicto a los logros y ya. Si pasas de las pijadas de los logros el juego no dura más de 2 meses.

1 respuesta
danyWTF

Bueno, pues cuenta congelada hasta Septiembre. Llevo ya 4 meses sin jugar, y así seguiré hasta entonces xD

Misantropia

#97 ¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Yo tengo intención de comprar la expansión pero eso no hace que me parezca estupendo todo lo que hace Blizzard. Si me quiero cagar en sus muertos me cago igual.

1 respuesta
TempeS

A Bli$$ard se la suda el WoW, saben de sobra que van a seguir teniendo millones de jugadores pagando 50€ por la expa y 12 al mes para jugar. Y después de la película entre el hype de los old players y la gente que descubra el mundo Warcraft... van a subir subs de sobra.

-DnT-

#103 Eso es de la Gamescon de hace meses, sorry xD

1 respuesta
Robe_del_Mal

#108 ya lo se... xD

es ke no sabes jugar con los sentimientos de la gente?

Talekxd

Yo llevó raideando desde la primera semana de patch y estoy a las puertas de archinonde no me quiero imaginar los que ya lo han matado

Gazzlikk

Sigo intentando creer, que tiene que ser troleada

V

Yo aunque me quejé en otro post sobre el precio (aunque obviamente este año tirare de pag de keys) lo de septiembre me remató bastante. Aun así soy sincero, hay un 90% de posibilidades que pille la expansion. Eso si, cuenta congelada hasta evento pre-expansion.

GoRRiLiNHo

Vergüenza si esa fecha no se adelanta mínimo 4 meses, vaya tela

1 respuesta
Rikki

#113 abril-mayo JODER no sep

luciacoptero

Se mean y defecan en nuestra cara, y nosotros pagando, cuando cualquier juego free tiene mas actualizaciones que este muerto.

Vergüenza ajena es poco

Ghaul

#106 Mi comentario va para los que están diciendo que no van a comprar la exp por tal pascual. Yo también soy de meter mierda a blizzard pero seguramente tenga la exp day 1.

1 respuesta
Ismelldrama

Es lamentable pero mientras siga picando la gente...

Robe_del_Mal

relajaros un poco, ke la blizzcon ni ha empezado y no hay fecha definitiva

Shandalar

#116 yo el day 1 no porque me da cáncer questear esos primeros días, ya me lo tragué suficiente cuando salió la LK y Cata. 2 semanitas esperando son la clave.

1 respuesta
iPoded

1 año estirando el chicle?????? la virgen... a este paso mis hijos jugarán al WoW.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Fnatic_Fan
  • Shandalar
  • Gazzlikk
  • RedZero
  • Misantropia
  • SeeK