Deth'ilac (rare)

SoOzie

Bien, me ha pasado una cosa un tanto extraña, esta mañana he ido a hacer las quests nuevas como todo el mundo, he llegado a las diarias, las he hecho y me han dado un total de 12 marcas.
Sobre las 3.30 de la noche he pensado en volver para hacer las quests ya que se reseteaban a las 4, pero ha dado la casualidad que me ha dejado pillarlas, las he hecho y me he quedado por alli, han dado las 4 y me ha dejado hacerlas de nuevo!! Con lo que he llegado a 20 Marcas y me ha dejado ir a la zona nueva, alli he visto a muy poquita gente que le habia sucedido lo mismo.

Alguno de vosotros ha podido?

Me he encontrado a Deth'ilac, le he dado unos trys para ver como podia tamearla, y he visto que no era chungo asi que nada, han reiniciado el server y cuando he vuelto no estaba!!!! :((((

Un ali ha tameado otra rare por la zona, araña también, todo esto en Sangui Horda.

Saludos (Deth'tilac perdón)

blackoN

No se que quieres decir con este thread, que has visto un rare o que te han dejado hacer las diarias 2 veces en el mismo dia? :S.

2
SoOzie

Que no he podido tamearlo! que han reiniciado el server y cuando he vuelto no estaba :(

Pero ambas cosas sí, si alguien más ha podido etc etc...

1 respuesta
jadgix

No me entero de nada, de verdad :/

Un poco de cohesión y coherencia a la hora de escribir las cosas.

A

de todas formas probablemente respawneara antes de 1 dia y antes de que llegue la mayoria de la gente.

QueTzaL

The biggest and baddest of the new tameables, Deth’tilac will likely require a full raid group. He has over 37 million in health, and casts Aura of Deth’spair which will makes things hard even with a full group. Based on his stated abilities, the key will likely be his Deth Strike, which kills someone instantly but also removes 10% of Deth’tilac’s health. Due to the encounter taking place in-world, the battle will likely become one of attrition. Bring a large group, so that a chain of ghost-runs can be created to give Deth’tilac an endless supply of characters to kill while he depletes his own health. Then, once he is low, he will lose the debuff that prevents him from being tamed. A second option may be to bring a discipline priest or two with you, as the healing debuff says nothing about limiting absorbs. Shield spam is now less viable than it was in Wrath due to mana issues, but is still magnificent for absorption throughput for as long as they can maintain it.
Where: Firelands, Forlorn Spire. Map

Fuente: http://www.warcrafthuntersunion.com/2011/06/4-2-rare-hunter-pet-roundup/

1 respuesta
-DnT-

Yo me acabo de cruzar con el tigre rare nuevo de hyjal y he intentado tamearlo 4 veces sin exito. De repente viene un tio, se planta delante de el en pelotas y se lo tamea sin problemas...

Me quede con cara de WTF... luego mirando resulta que cuanto mas armor tengas, mas te mete xD

10 2 respuestas
I

#7 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

HoTiTo

Grande el #7 xDDDD

Tressilian

Todas las nuevas pets del 4.2 por si te interesa.

http://www.wow-petopia.com/cataclysm/patch42.html

RubaPowa

Tanto texto y tonteria para que luego sea kiteable hasta la saciedad y puedas evitar el death strike ...

SoOzie

Arf, bueno tampoco tiene ningún ataque raro o especial.
Que es morada y mola! :)

1
J0tape

Yo me quede en la parte de "Haciendo las quests nuevas como todo el mundo".

Spank

Yo dejé de intentar tamear épicos porque perdía el tiempo sobremanera, como con el draco del (nunca mejor dicho) tiempo perdido, solo tengo al oso espectral y a la de infralar.

2 respuestas
Li3cht

#14 Normal que vas a perder el tiempo intentando tamear al lost-time XDDDDDD

3 1 respuesta
I

#14

1 respuesta
-DnT-

Acabo de pillar a Ban'thalos (El buho) tenia el NPC scan y casi me da algo xDDD

Lo mejor de todo es que parecia que nadie se habia dando cuenta de que estaba volando por encima de la peña !

Esta vez he sabido tamearla, no como lo que me paso en #7 xDDD

1 respuesta
Spank

#15 #16 Pero coño, para tamearlo no xD para tener la montura con el NPCscan de los cojones xD

Vain92

#3 ¿Y para qué tanto rollo de las diarias si lo único que querías contar es que no has podido tamear una puta pet?

1 respuesta
dambala

#17 fuí ayer de bg contigo xD

J0tape

http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ

1 respuesta
ayumorz

#21

2
Hybrid

No sé que clase de mierda ha fumado el que puso tu comentario #6 pero es un rare que puede tamear 1 solo caza. Con la ayuda de otro que ralentice , mas fácil . Solo es jodido y sudas como 1 cabron pero si , se puede por la mecánica de la skill que le hace perder un 10% de vida cuando deletea a alguien.

1 respuesta
B

yo la acabo de tamear, basta con que te vayas con 3/4 amigos desnudos que se dejen matar y la tameas.

1 respuesta
1 comentario moderado
2 meses después
I

#25 y revives un post de hace meses para hacerte el chulo?

Claro que sí campeón

1
A

yo por suerte,tengo ya todos los rares de este parche menos el gato blanco,ankha,magria (el azul) es mas bonito
PD:eso si,la hostia que me pegue con el buho no tiene precio,aun sigue mi agujero donde el santuario de malorne

3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales