Que dificultad tiene el wow ahora mismo

A

Hola, llevo jugando al wow desde q salio ya hace unos cuantos años y hace un año aproximadamente deje de jugar queria saber que dificultad tiene ahora mismo el juego y si vale la pena me refiero a las raids, quiero decir mm es como cuando no habia ninguna expanción o sigue todo cada dia mas facil.. :)?

A

ahora los bosses suelen tener mas de 2 habilidades.

BoLcHeViKe

#1 dificultad actual nula

7
A

joer y no se sabe si para la nueva expanción sera mas dificil y abra mas variedad o veremos a todo el mundo full epics en 1 semana? XD

1 respuesta
F

#4 full epics en 3 días.

1 respuesta
A

joer se me quitan las ganas de volver con estos comentarios jaja pero bueno me imagino q es la realidad jaja... yo que tenia esperanzas como en la ultima expanción la verdad XD

Zacr0

No vuelvas, simplemente.

kidike

nula, 0

PD: te recomiendo que no digas mas expanción por aqui

25
A

na en verdad ya e pagado y estoy jugando, solo que como todavía no e llegado al 85 quería saber si había alguna esperanza.. xD pero bueno ya se que para la próxima expansión todo seguirá igual gracias.

PD: me acababa de dar cuenta jaja que vergüenza...

Earh

Me hace gracia la gente que deja el juego por "su facilidad" y luego no tiran a los bosses hasta que están más nerfeados que Hogger. No va por tí en concreto #1, pero es así.

33 2 respuestas
Li3cht

#10 Qué verdad.

1
A

bueno ami me hace gracia que lo digas en un post, en el que yo digo que no tiene dificultad y que digas que no va por mi jaja, pero bueno no me ofendo, ya que yo, soy de los que tuvo la suerte de pasarse algunos bosses difíciles en su tiempo sin nerfeo :) aunque todos tenemos que admitir que esta bastante facil, ahora mismo o bueno tampoco soy el mas indicado para hablar que llevo sin jugar un año, lo que ami me gustaría saber si toda esa gente que veo super equipada por hay, se equiparon sin nerfeo ninguno o primero se equiparon unos y luego cuando se nerfeo se equiparon, porque eso cambia la cosa :)

1 respuesta
Exelol

es muy dificil

dambala

#12 Hazte un blog, está wapens.

4
Lestrandge

Cuando logres tirar un tier entero en hc sin nerfs, te pasas por aquí y nos cuentas lo fácil k es^^

8
A

ves eso ya me gusta mas jaja :)

B

sin nerf la dificultad es bastante buena

Spacelord

¡¡EXPANSIÓN, ME CAGO EN LA PUTA, SE ESCRIBE EXPANSIÓN!!

Alguien tenía que decirlo, ¿no?

22
A

pobre la gente que no lee todos los post vale vale spacelord.

HeXaN

#10 Es como en el LoL, si no salgo del Elo Hell es por culpa de mi equipo, nunca soy yo el problema.

miikorZ

menos lo de #5 que si es cierto, por los demas coments, supongo que todos habreis tirado a spine y madness en hm, no?

ahm, ya.

1 respuesta
Spacelord

A algunos os quitan los HM y lo que más os jodería es no poder fardar.

1 respuesta
miikorZ

#22 No es para nada fardar, lo que me hace gracia es que #1 este pidiendo una opinion y no se le haya dado una opinion real, porque quien venga y me diga que el high end de esta expansion en hm se hace con la punta del nabo es que miente ya que no lo ha probado o le estan haciendo de carry, y lo primero suele ser lo mas normal. El problema lo tienen las personas que creen que alizabal es el PVE actual del wow.

Y hablo de PVE porque es lo que pregunta #1, en pvp es otra historia, claro.

3 1 respuesta
Li3cht

#23 Mira, yo no juego de hace 2 o 3 meses, pero si te fijas pregunta ahora mismo. Tengo entendido que el debuff ya va por el 15% o por ahí, así que todos los bosses deben ser carnaza de mancos total.

Otra cosa es lo que tu comentas, que en su debida salida, bosses como Yor'Sahj prenerf eran un jodido suplicio. Después de ese, vinieron los muros de Ultraxion, con el imba dps y la tocada de pelotas del barco. Lo que venía después ya no lo probé pero vaya, 3 o 4 semanitas estuvo mi guild para cada 1, así que de fácil nada :P

EDIT: Ahora que me fijo solo hay que ver wowprogress y ver que hay casi páginas enteras con 8/8, esto con Ragnaros, aún con los nerfs, creo que ni se llegó a completar la primera XD.

_KzD_

#21

Y ni eso es cierto pues yo no llamaría épicos a los drops de por ejemplo el LFR, vale que sí, tienen su color moradito.. pero de un 390 a un 416 hay bastante diferencia xDD

Vynka

Por lo que leo en estos posts, aquí solo postea Herp Derp y Perception.

6 1 respuesta
Whiteness

Ninguna, pídele a algún amigo que te envié la cosa esa de resurrección y antes de que tengas que pagar la suscripción has terminado el contenido.

Fastestwat

#26 MV está por encima de esas dos hermandades.

La dificultad existe para la mayoría de la gente.

Tritoman

#1 expanción???????????????????????????????????????????????????????????

2
A

esa falta de ortografía me va a costar cara eh jaja joder cuantas veces tengo q avergonzarme ?

me a gustado el tema por donde va, bueno siempre se a hecho nerfeos después de que algunos pocos mataran al boss no se, me imagino que lo hacen para los mancos que no puedan hacerlo, pues no dejen de pagar la mensualidad cosa que veo normal pero bueno si hay dificultad durante un par de meses o incluso mas me párese estupendo intentar poder hacerlo antes que nadie, ya para mi eso es dificultad. O eso creo no se que opináis al respecto pero es normal que acaben nerfeando, la cosa es q cuando nerfen algo no tarden en sacar mas contenido para los que ya tan aburrido de hacerlo, seria lo suyo xD

1 respuesta

Usuarios habituales