Que dificultad tiene el wow ahora mismo

dambala

#30 yo opino como tú, me párese que debería ser así expanción tras expanción

ZelD4

como bien dicen por arriba, mucho listo hay por aqui, aver quien tira cualquier tier full hc sin ningún nerf.

La dificultad sin el buff hubiera estado decente. (Incluyo los 2 nerfs que le cayeron a spine)

Tan facil que es, pegar fecha de kill a spine hc prenerf, ah espera..

R1PCL4W

#1

como bien decian en los foros de blizz:

"Con respecto al nerfeo de vida al final obligaran a la gente a no ponerlo. Al menos en bosses como espinazo en el cual los tentaculos se mueren con solo soplarles, lo cual en lugar de restar dificultad la aumenta debido precisamente a su baja vida.Usease como hay que tener un tentaculo vivo si o si si queremos evitar que salga la amalgama cuando pilla a alguien apenas hay que dañarle o se muere saliendo otra amalgama pero claro, ahora con la vida tan baja en dos veces o tres que pille a alguien fijo que se nos muere con lo cual hay que lidiar todo el rato con dos amalgamas. De modo que: mas fácil por tener menos vida? no. "

Es segun la gente , unos te diran q lo tiran todo con la punta del nabo otros te diran q se comen sus wipes....

Es como el Rey, es el unico boss q sigue matando peña aunq este equipada hasta los cojones , basta q un sobrao pise el charquito para q todo dios se acuerde de su madre , de sus hermanos etc....

Ya lo se, hay q ser caraja ... pero los carajas existen... :D :D

1 respuesta
Creyben

la dificultad del wow no va a subir nunca mas, se dieron cuenta que falicitando el juego jugaba mas gente, que se traduce en mas $$$$$

F

Pero si aquí nadie ha tirado el último boss en HC cuando tocaba, siempre me hacen gracia los comentarios típicos de "Oh wow, dicen que es fácil pero a ver quien mata aquí nada hc sin nerf"

Me descojono.

Mirad si es fácil que me limpio la última instance del juego, mato a Deathwing que se supone que es la polla en vinagre y lo hago con 24 randoms, 20 de ellos más conos que los que utilizan los policías en los controles.

2 1 respuesta
B

Matar 8/8 en HC sin nerf a mí no me parece fácil. Para empezar hay que dar juntado diez tíos buenos que raideen siempre (o 25), y eso ya es complicadísimo.

Nosotros ahora mismo estamos 6/8HC (calculamos spine para la semana). Como hemos tenido que renovar gente y falta equipo no es tan fácil.

#37: Pues a juzgar por como escribes tu no debes de tener más de diez años.

2 2 respuestas
shardas

es wow es ahora un juego de niños se a adaptado solo para que la gente este agusto sinceramente cada dia da mas pena

1 respuesta
Blacksep

Yo volvi hace un mes y medio después de 2 años y cancelé suscripción anteayer :/ esque aburre mucho :s . Te dan vuelos a todas las zonas sin tener que ir a pata, no necesitas ninguna pre ni llave ni repu para entrar en ningun sitio , lo de el buscador vale para lvlear y todo eso esta guay pero le quita toda la salsa de buscarse guild y amigos para raidear - gran motivo por el que les costó a muchos dejarselo - y de paso se carga el outdoor , las quests son SUPER aburridas i eso que he visto muchas cosas nuevas que ya no es todo recoje x hierbajos silvestres y mata 4 borregos de la colina y vuelve y tal igual soy yo que ya no me hace o yo que se pero en fin... yo opino que ya va haciendose mayor y se esta quemando un poco , es algo normal después de todo .

PD: Y la comunidad tmb es más sosa que nunca xD

#39 Joder eso lo vi una semana antes de dejarlo , vi como un tio que pillo todos los logros , skills , mount , talentos puestos y todo jaja me quedé helado , lo fuerte fué cuando le pregunte si alguna vez había llevado chamy , y me dijo que no , y a los dos dias era 85 y estaba en hc xDDD esque es acojonante xDD esto se lo contabas en la bc a cualquiera y te tomaba por loco seguro xD.

D

Dificultad para retrasados.

#36 No vengas con tonterías anda ya que hablamos de madurez reconoce que el wow ahora mismo es más fácil que nunca.... el hechizo de resurección por ej: Subida inmediata al nivel 80. Ya no saben que crear e innovar para mantener los clientes.

¿Llegaste a jugar al classic o la burning? eso si era DIFICULTAD. Si ya es dificil aguantar a 25 personas...imaginate a 40 (

#41 Es mi opinión y respeto la tuya pero yo jugué esas classic y burning y para mi no hay comparación con lo actual tengo varias conocidos que han dejado de jugar por eso mismo por las facilidad para mi la diferencia que más destaca respecto a un par de añitos es comodidad, ahora consigues dinero con el rabo jaja 300k llegué a tener hace 1 mes (ya dejé de jugar) consigue 300k en la classic o burninng.

Claro ejemplo:

spoiler

#42 ¿y los de ahora son fáciles? venga ya. yo tiré 8/8hc y los únicos que me parecieron dificiles es el barco espinazo y alamuerte.

4 respuestas
HeXaN

La culpa es de los addons.

1
B

#39: Jugué la beta de hecho. Y lo de dificultad es relativo.

El wow desde sus comienzos es un juego para casuals de cojones (cosa que está bien, dedicarle a un juego más de tres horas al día es tan patético como emborracharse 24/7). Me partís los que vais de pros y no conocéis otros juegos que había antes; donde te pasabas leveando un día entero (o dos, o tres) y, si morías, perdías todo lo que habías hecho e incluso más.

El WoW es fácil desde su concepción, no desde la Lich (menuda mierda de expansión por cierto, la única que no jugué).

PD: Pues ya ves tu. Conseguir dinero es más fácil, o sea que hay que farmear menos, o sea QUE BIEN.

2 respuestas
miikorZ

#39 me vas a decir que un boss en la classic era mas chungo que ahora? xD. Lo chungo era coordinar las 40 personas, pero la mecanica del boss en si era bastante mas simple que las que puedan haber ahora con bosses finales, vamos no me jodas xD

Edit: #39 no se a que te refieres ahora, si yo acabo de decir que ahora los bosses tienen mas dificultad que en classic en cuanto a mecanica xD

1 respuesta
R1PCL4W

#41

Si el WoW fuera como el UO , por aqui mas de uno lloraria XDD.

Yo por mi parte no puedo dar una opinion objetiva ya q entre a jugar en WOTLK pre-nerf , asi q desconozco la classic y la burning, eso si tuve q aguantar varios años a amigos mios rallandome de q fuera para el wow.. que quieres los graficos me mataban ... , y mira al final me gusto y todo..

Supongo q son gustos unos odian WOTLK, otros odian FL ...

Despues de aburrirme de pvp en el L2 y otros juegos de ese estilo q no innovaban en nada, entre al wow un poco exceptico, pero tanto Ulduar e ICC10 me enamoraron... anda q no me comi wipes contra el hp del rey ni nada..., y los combates contra Yoggsaron, esos si q eran combates epicos...

Luego de aquella me puse a hacer las raids antiguas para ver como eran, (templo oscuro por ejemplo) y si bien al principio me dieron la sensacion de ser mas faciles los bosses, hicimos en el clan en el q estaba la prueba de entrar con alters (niveles 70) equipados como se equipaban antiguamente y bufff.... menudo sufrimiento XDD

1 respuesta
B

#43: Los wipes que me comí yo en la Burning y en la Classic no tienen nombre. Pero ni yo era bueno ni lo eran mis compañeros, la verdad.

1
A

Bueno yo creo por todos los comentarios, es que sin nerfeo hay buena dificultad pero desde que nerfean la cagan.. xD es que nose ami lo de que le den a una persona un 80 despues de aver dejado de jugar me la repampinfla la verdad XD y respecto a las misiones no se que se puede hacer al respecto, es que ya no creo que se pueda innovar mas xD

Rubios

Dificultad no se, pero de fantasmas sigue lleno.

5
miikorZ

#39 ahora q has editado lo q veo es que te contradices xD igualmente seguro que para blackhorn hm te echastes mas o menos 50 trys.

Todo es mas facil despues de esos trys, claro esta, pero decir que es "easy"? Ni los de paragon lo dijeron asi que...

Todo esto obviando que la verdadera dificultad esta en 25m y no en 10m, al menos desde mi punto de vista y sin animos de ofender a nadie, tampoco quiero ahora crear debate de 25 vs 10 xD

1 respuesta
otheR

#33 Es un poco absurdo ese comentario que has copiado xD

Ligia

#35 Yo si.

Y si, la dificultad inicial en cada parche es tirando a alta, pero conforme pasan las semanas se va reduciendo a medida que te equipas y/o nerfean los bosses.

Y lo de que los épicos se consiguen fácil: hace mucho que la dificultad de este juego no reside en el equiparse.

#52 Has dicho "aquí", osea en MV xD

2 respuestas
RubaPowa

No todo es PvE Hard modes

icetor

spanish guild
world first Kill

pick one

1
F

#49 Y tuviste que ir a un server inglés para conseguir un kill decente.

Edit: En fin xDDDDDDDDD Pues vale ala.

1 1 respuesta
Leu

Posteo aqui por que no se donde ponerlo, pero alguien podria indicarme que Raids antiguas puede solearse un paladin tanke? Graciass
Por antiguas me refiero a todas las que no son puramente actuales :p

Optimus-Prai

el wow tiene la dificultad de que si no nerfean contenido ningun español hace ningun kill :)

4 1 respuesta
Spacelord

#54 Hala, cierren el hilo, nadie va a dar más en la diana que este buen hombre. /clap

Y

Si jugaste a la classic te parecera un juego para gente con alguna deficiencia mental profunda.
Si jugaste a la burning definitivamente sera para retards
Si jugaste a la Wolkt te parecera demasiado facil
Si solo has jugado a Cata, aunque has probado otros mmo, te parecera que blizzard es papa noel que regala cosas......

Y si eres retard seras feliz

2
S

#49
Es mas facil matar cualquier boss prenerf en una guild top europea que ese mismo nerfeado en vengeance por ejemplo. O lo que es lo mismo, si quieres dificultad vete a una guild mierdosa y la vas a tener.

1 respuesta
A

#57 das entender que la gente es carrieada por guiris

2 respuestas
HeXaN

#58 No creo que esa sea su intención :P

1
Vynka

#47 Haz Blackhorn HM 10m y luego 25m y me repites eso.

1 1 respuesta

Usuarios habituales