Que dificultad tiene el wow ahora mismo

Kelem

#120 de todos los post que he leido, este es el mejor +1 a todo :D

A

#120 tambien le digo que M'uru prenerf lo único que era peligroso era fase 2 y la transición de fase 1 a fase 2, y que la gente no fuera una bola de pin pon, y que el PRIEST supiera dispelear, por lo demás un dps check.

Dieter

Bueno todos echamos de menos la burning cuando te quitabas a la morralla si no avanzaban en el contenido.

1 respuesta
B

La única dificultad q tiene ahora mismo es pagar los 13€ mensuales en tiempos de crisis xD

3
Legebril

#120 +1 A todo lo dicho por Quetzal.

Tambien es cierto que la classic era mas dificil, porque para muchos era el primer MMO, y no estaba tan desarrollado todo el theorycraft como paso en la BC, pero los primeros tiers eran muy simplones, simplemente, nosotros eramos peores.

Y si, la BC, el balance perfecto entre dificultad/tiempo necesario/epicos, hasta que empezaron a regalarlos al final, pero aun con esas, requerian esfuerzo y ludar para conseguir chapitas y demas.

Kaffein

#120 Yo ya lo he dicho en alguna ocasión, pero lo que mas hecho de menos es el tema de las resistencias y el craftear equipo de resistencias para PvE.... le daba una vidilla increible al juego (y a todos los juegos en general).

Si lo volvieran a poner, joder, volvería a ser viable BS para poner resistencias a los equipos que fueran saliéndote... y enchants de resistencias, etc :(

Sobre el resto, pues si, hay bosses mas y otros menos difíciles está claro, pero es todo contenido prácticamente de quemar en el momento, no hay ningún PRE-algo, ni farmeo de equipo, ni farmeo de otra instance, ni tirar otro boss X, ni quest... :(

HeXaN

Debo ser de los pocos que no asocian horas de farmeo con dificultad.

4 1 respuesta
Dieter

#127 no no eres el unico, decir que naxx clasic era dificil era mentira, naxx era consumable dependiente, otro ejemplo eran boses cockblock como chtun, que no se le podia matar, hot fix y hala muerto :D.

Aun me acuerdo cuando banearon a 2 o de los 3 tanks de dr por botear para comprar consumables :D

Spacelord

Decir que el classic era difícil porque la gente no sabía jugar es como decir que atarse los zapatos es jodido porque recién nacido no sabes hacerlo.

1 1 respuesta
TrOkO

Yo creo que la dificultad de classic no residía en los bosses, sino es que las clases no estaban bien, los talentos tampoco, el aggro, dificultad de reunir gente y de equiparse, farmeo masivo para preparar la raid, pocos cds de supervivencia, ausencia de información/addons...

Hoy en día al contrario, es más cómodo ese aspecto, pero la dificultad debería residir en los bosses, bosses de movimiento, de mirar para el suelo, de cortar, de tirarse cds, de cambios de target, de exprimir el heal/dps, etc. Y lo que veo son bosses gear check, tipo Baleroc o Ultraxion, por no citar casi todo DS.

1 respuesta
F

Shartarion 3D se mea y se caga en el 95% de bosses restantes del WoW.

A

#130 me gustan más los bosses de toda la vida que un boss que parece que estés jugando al mario bros.

B

#120

Yo sustituiria a Sinestra por Ascendant Council HC 25 o Al'akir HC 25 en dificultad.

1 respuesta
Bane

#123 algunos lo que echamos realmente de menos es la classic.
oh, the old times...

QueTzaL

#133 Cierto, se me han pasado completamente... aunque lo de ascendant es comprensible, creo que ha sido el unico boss hc que he matado una vez y luego nunca mais xd.

1
S

#129 Todas las cosas, fuera y dentro del juego son dificiles cuando nadie sabe hacerlas.

DEVE

¿alguien quiere dificultad añadida? Jugad en el nuevo servidor portugués ( Agraa). AHora por lo visto han abierto migraciones gratuitas a este servidor y podeis migrar personajes gratis, solicitandolo previamente enviando un ticket desde battlenet.

Eh, pero esto solo para los verdaderos Jarcores.

2 respuestas
HeXaN

#137 Me los veo a todos "HUEHUEHUEHUE" cuando maten algo xD

TrOkO

#137 Ok, va mejor que C'thun con la mitad de población.

Buffoncete

#120
+1 a todo.

Hay que recordar lo que han dicho algo más abajo, wow ha sido el primer mmo para muchísima gente con lo que ello implica.

Voy a exponer mi punto de vista, que va desde classic hasta Wotlk, viendo muy por encima cataclysm.

Classic
Empecé en Zenedar como un rogue manco más, al llegar a nivel 60 y ver que ningún clan quería más rogues (estaban todos los high-ends aborrotados) me cree un nuevo personaje en Haumarush (server nuevo), en el que con nivel 58 fuimos por primera vez a Molten Core <guild: Exiled> (al final lo pusieron) y conseguimos matar a los dos primeros bosses.

En Haumarush estuve, por gracia y desgracia, en la guild más puntera, creo que matamos a (kel'thuzad 40) la octava del mundo, con la de horas que implica eso.

Nota: un grupo de frikis mandó un mail a blizzard para que cambiara el nombre del server, dado que Haumarush estaba mal escrito en las novelas, en realidad era Haomarush

Abrieron un server nuevo, Vek'nilash en el que me volví a hacer un alianza con la intención de batir un record a la hora de matar la última mazmorra conocida hasta la fecha, aburrido en haomarush de rushear BWL semanalmente, en el clan que estuve, creo que tardamos 3 semanas en matar a Ragnaros y en la cuarta terminó en el suelo Nefarian (con 2 capas). Así que classic, aún siendo la etapa más divertida para mi, ha sido una en la que los bosses eran easy kill.

Aprendió blizzard y puso C'Thun y twin emperors como bosses dificiles.

Qué dificultad tenía classic con respecto al resto? La propia que se ponían los jugadores, gente que hacía builds raras pero que daban resultados sorprendentes, theory-crafting "oculto" al que pocos tenían acceso, esa era la dificultad de vanilla. A partir de BWL, con C'Thun y compañía, y sobretodo Naxx, se empezó a ver donde había manos y tiempo, que se necesitaban ambos o un muy buen amigo que farmeara por ti xDD.

--

TBC añadió dificultad a los bosses como bien han explicado, añadió las arenas y desgraciadamente bajó el tiempo de AV, me gustaban mucho más las AV de 12+ horas que las de 10 min.

Lo bonito de esta expansión fue que las manos empezaron a estar por encima del equipo en PVE, trabajo que han conseguido mantener añadiendo los hard modes en wotlk.

De cataclysm no puedo hablar mucho, esto de añadir clases cuando las anteriores no las tienes bien probadas y habilitar ramas para otras tareas cuando ni para la suya funciona bien, es un trabajo que blizz no sabe hacer. Arenas desequilibradas desde season1, la mejor de todas para mi fue season3 y quizá la 4.

Pero bueno, wow es un juego "muerto" de los ¿12 millones de suscriptores? que tendrá, la mitad se las pasa dando saltos en su capital, esperando que salga Guild wars 2, Tera o diablo 3, y esperando en su interior que Blizzard saqué de nuevo ingenio haciendo su segundo MMO.

PD: Lo que enganchó de wow fue seguir toda la historia desde Warcraft 1 -> 2 -> 3 -> frozen throne, no me imagino como sería un mmo de diablo en la que encarnes un nephalem desde la gran guerra.

1 comentario moderado

Usuarios habituales