Dilema moral en la especialización de alchemy

B

Transmute o elixir?

Por un lado me dicen que transmute es la polla para ganar pelas, pero por otro ser master elixir me puede resultar muy útil en el farmeo de potas para raidear.

En principio hay gente en mi guild que me haria las potis (especializados en elixires) por lo cual estoy pensando en el transmute pero claro, por otra partees un coñazo tener que pedirle a alguien que te haga las potis y no sé si soy consciente de los beneficios del transmute.

Salu2

PD: Me interesa mucho saber los beneficios de cada especialización.

-

yo me gasto una pasta tremenda en elixires, asi que ya sabes go elixir

B

#2: Si, pero también me han dicho que con transmute se saca muchisimo dinero, y estoy confuso ;S

uvege69

Para hacer elixires ya tienes a otros, los transmutes si los cobras puedes sacar pasta, si. Aunque ami aun no me han cobrado, normalmente acudo a los guild members

krysia

Ya que estamos... soy horda y ayer llegué a 300 de alquimia, ¿Dónde puedo aprender cualquiera de las 3 especialidades que hay? todavía no tengo decidido al igual que oip en qué lo voy a hacer.

Gracias de antemano.

pRAXIS

#5 Pues lo primero es que debes ser 70, porque para coger la quest de las especializaciones en unas tendras que ir a black morass y en otras a las instances de tempest keep y sin 70 no tendras montura voladora o logicamente no te invitaran, en cuanto a la skill yo estoy especializado en elixires y no soy 351, asi que igual te piden 350 o igual no te piden nada.

Como he dicho antes soy en elixires y el porque es, porque los flask entran en esta especialización y no tienen cooldown, la pasta la puedes ganar también haciendo elixires o flask y estos al no tener cooldown podrás hacerlos siempre que necesites, en cuanto a hazte trasnmute que las potis te las hacen en la guild, ¿acaso tu no haces transmutes para los de tu guild? Si la respuesta es no, que gran compañero eres.

Finalmente, hazte lo que creas mejor para ti, en cualquiera de los casos sacarás pasta, pero los transmutes igual te los comes con patatas según vaya pasando el tiempo, mientras que los elixires siempre podrás usarlos en las raid.

Puni

realmente a la hora de hacer elixires se nota bastante, pero yo soy de los q cree q si quieres mas potis farmea mas regs, sin embargo los transmutes tienen cd, y si te salen doble pues te ahorras tiempo/ganas mas pasta

D4RD069

El Master Transmute salta -4 llevo cerca de 10 dias sin que me salga uno doble, asi que me e cambiado a tailor para hacerme el set de shadow XD.

Hazte elixires

DaRkViRuZ

transmute = mierda

elixires = powah (si eres pve y gastas muchos)

Puni

veremos a ver si es tan ubber elixires con los proximos cambios q van a meter a los consumibles >_<

_

Transmute = CD y salen en el mismo % que las otras especializaciones.

Elixires = Flask desde x1 hasta x5

Sust0

You create Flask Of Distilled Wisdom x5.

No te digo na y te lo digo to, y es más, ahora con el tune de los flask yo creo que elixires va a valer mucho más la pena si cabe xD.

B

#6: Claro que haría transmutes, pero si los quiero hacer para mi también... a ver.. son 12 horas de cooldown, y yo prefiero gastarlo en mi que en otras personas si lo necesito, llámame egoísta, pero es así.

Salu2

PD: Probablemente me haga elixir.
PD2: Estoy buscando el primal mana to fire y no se como se aprende, sabeis algo?

RaYsEr

Son 24h de CD, yo soy transmute y si te sale x3 primal might, triunfas.

B

#14: Pues eso 24h, sacas muchas pelas? A ver si me puedes decir como se consigue el primal mana to fire.

Nandes

#15 yo me sake gran parte de la epica cn trasmute y buff kieras que no eso se nota

_

#15 Mana fo Fire creo que es de discovery...

pd. discovery = se descubre haciendo transmutes ¬¬

Atope

los flask si eres de pociones o de elixires saltan...

Shephirot

trasmute mastery = 2kg (en 2 semanas )sin farmear una mierda , y comprando regs para el trasmute

L

yo tb tiraria por elixir, 1 transmute si no te sale na te kedas casi como estas, pero los flask como dicen muchos no tienen cd.
Primero subete el skill y sube al 70, luego ya te lo piensas, la pasta no lo es todo en el wow

B

#20: Ya tengo un 70, este es el alter que lo subo practicamente para hacerme las potis para el raideo.

Joder Sephirot 2000g en dos semanas? Su puta madre xD

PD: Es que a ver, con elixir no se sacan pelas porque todo el mundo se lo pide a un colega de la guild, no es cierto?
PD2: Fijo que los flask entran?

pRAXIS

#21 los Flask entran en el mastery de elixires

pakoamd

yo antes de deletear los pjs era m elixir y saltaba una puta mierda llegue hacer 40 elixires y que no me saltara ni un puto x2 asi que si en transmutes es lo mismo suerte..

LerToS

Yo he visto como a un pavo le salian Primal Might x5... con mis mats... al final me dió 2 y se quedó 3, pero se que eso es MUYYYYY improbable. Porque tengo a varios colegas que desde que son m. transmute no les ha salido ni un triste x2.

En cambio conozco a uno que puede hacer 3 flasks, y si le han salido varias veces x2 y x3 los flasks, a 70g que vende cada flask... eso si farmea mazo y por pura estadística tienen que salirle, asi que en ese caso es mas rentable m. elixir ya que no tiene CD :P

pd: yo seré m. elixir con mi alt, lo tengo 99% claro xD

B

Master elixir a la larga creo que es mejor, porque voy a hacer más elixires que transmutes, aunque siga beneficiandome de estos últimos.

Salu2 y gracias.

Nandes

si t sale un trasmute x3 o x2 cmo m salian a mi d primal might es un puntazo #19 te puede decir ql e informaba cada vez que m salia alguno y el me felicitaba cn un poco de maldad

LinkinTC

y master potions solo te entran potions no? osea k n es muy rentable?

Shephirot

#26 mis 3 x3 en 3 dias seguidos no tienen precio , eso si , desde que migré a magtheridon he echo 40 trasmutes 8 procs de x2 , no es muy hayá sinceramente pero sigues sacando dinero igual

Nandes

#28 no nandez no proc! xD

Usuarios habituales