Disband de Paragon

Shatterz

Una de las guilds más importantes desde WoTLK (si no la que más) ha decidido dejar de raidear. Al parecer, mantener un roster de 20-25 personas exclusivamente de fineses ha sido complicado, y no quieren tomar por el camino de fichar gente foránea.

Una pena.

https://www.paragon.fi/news/end-of-the-road

1
varitoapg

Hijo de AraRthorn hereRdero de Risildur señor de los dúneRdain hereRdero del tronoR de góndRor
Dicha la estupidez...
Cada vez hay menos competicion y sin esta guild va a tener muy poca gracia seguir el siguiente tier y ver quien se lleva el FK mundial.
Como ya se ha dicho, una pena.

Miharu

7
goteNN

El wow se muere un poco más señores..

2
HeXaN

No king rules forever...

13 3 respuestas
B

BEHOLD YOUR DOOM!

3
Turkit0

Siempre saludaban

2
DEVE

Joe que asco, ahora que iba a echar apply! tankeo con las flechitas y me echo vendas con el mouse.

Galdor

Que recuerdos paragon allá por hace 1946 cuando me metía a la armería a ver el perfil del troll guerrero ese cuando el raideo del wow me importaba algo

Gazzlikk

#5 First world y con montura GG

2 respuestas
jadgix

Menudo owned a un amigo finés que dejó mi guild para irse allí y ahora le disbandean en la cara.

Sobre la noticia, pues lo más triste que podía pasarle a este juego.

QueTzaL

Lo excepcional dentro de lo ya excepcional que han sido es que hubieran aguantado mas que otras guilds con rosters internacionales.

Y si, como la cosa siga asi, se van a tener que replantear bajar mythic a raids de 15.

Shatterz

#10 La montura antes era drop 100% cuando lo matabas en 25 hc xD

3
angel222

Joder, 6 o más años raideando, es épico.

Cómo pasa el tiempo, me siento viejo. Siempre es una pena ver como el viejo mundo se desmorona y lo conquistan los niñatos del COD y del LOL con 13 años.

4 2 respuestas
B

Por fin podrán ver a su familia real

19
luciacoptero

Mala noticia, esto hunde un poco mas al wow.

Igneox

#14 Me gustaría recordar que el tópico de friki gordo, granudo, comedoritos y jugador comulsivo del wow se creó en vuestra generación. Quicir, me escama mucho esa mierda de tópico dicho como si en vuestros años no hubieran basuras humanas, también.

No he jugado jamás al wow, pero que el disband de un clan sea noticia me parece digno de admirar. Debe de haber sido muy duro para ellos disbandear no un clan, si no una parte de wow.

Eveyx

rip wow

#14 es mucho más noble un gordo friki granudo comedoritos y jugador compulsivo del wow de los de antaño que el niño rata medio de hoy en día :psyduck:

3
B

Pues que queréis que os diga es una pena que hagan disban de guilds importantes, esta claro que el wow se muere poco a poco es algo obvio y que salta a la vista.

Siento una nostalgia grande de ver esos vídeos de first kills xD ya que la Wolkt fue una expansión divertidisima para mi, a partir de esa expansión es cuando empezó todo a torcerse xD

PD: Hace dos años que ya no juego y todavía me dan ganas de entrar para ver que tal esta... pero se que a la semana me aburriría xDD

B

Una pena, siempre fue mi guild preferida :(

ThArKuM

y ahora que hará mi pobre lappe :(

supermario

#5 "Usso taunta". Mítico!

4
B

Rip wow por una guild de 25 finlandeses?

Que no chicos, que por mucho que queráis el WoW no va a morir a corto plazo.

2 1 respuesta
Meaven

Está casi toda la comunidad jodida con el mythic de 20 personas porque para los pros era la manera de competir en igualdad y todo chupiguay para ellos, y resulta que van disbandeando una a una las guilds de este estilo xD ¿Van a replantearse acabar con esta porquería de una vez o quieren esperar a que cada vez menos gente pueda raidear a gusto?

Porque el tamaño de 20 es muy adecuado a la hora de ajustar mecánicas y demás, ya pude verlo en Rift, donde las raids siempre fueron de 20 (las de 10 eran otras distintas y para equiparse), pero allí como desde la salida fue así la gente desde el primer día lo asumió. Aquí ya había muchísima gente (me incluyo) a gusto y contenta con 10 y de repente fuera esa posibilidad de raidear en "familia" (raidear se puede claro, me refiero en la máxima dificultad)

1 respuesta
xXxHarlockxX

Right in the feels.

La nostalgia!

L1theR

Joder para el disband de Mediavida no se abrió un thread...

1 respuesta
imsack

#24 Estoy de acuerdo ademas las raids de 20 se han cargado el aspecto social del juego aunque parezca lo contrario, tu antes entrabass a una guild de 10-12 raiders que avanzara a tu gusto y ademas normalmente te llebabas bien con 7-8-9 de los 12, ahora entras y exepto un par de grupitos en la raid no se conoce ni habla ni piter..

1 respuesta
ThArKuM

#26 igualito

Galdor

#27 El aspecto social del juego se lo cargaron hace muchos años eh.

1 respuesta
imsack

#29 Pero en el tema raid a sido la puntilla.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags