Disband de Perception

RU_386

Al parecer una de las mejores (si no la mejor) hermandad PVE en España abandona el highend según han dicho en su cuenta de Twitter.

Alguien sabe qué ha ocurrido? En cualquier caso es un día triste para la comunidad española de wow.

Hir0shz

R.I.P

pd: con lo de la mejor te has pasado un poco :psyduck:

Sigpipas

Lol, es una pena que la mejor guild española de pvp desaparezca. Se sabe debido a que?

1
Shatterz

Vaya, es una pena que la tercera mejor guild pve que hace también eventos pvp, outdoor y arenas, con tabardo y ventrilo propios y buen rollo desaparezca. ¿A qué se debe?

10
Shanachan


Esperando la respuesta de Generis.

PeskaGG

Sacado del blog de Gaza:
Podría nombrar varios motivos que han llevado a tomar esta decisión, pero el principal solo es uno: no haber cumplido con las expectativas. Perception es una hermandad que si no avanza muere, y en esta expansión no ha avanzado como tenía planeado. Antes de languidecer o terminar mal, el líder de la hermandad ha decidido poner fin, los oficiales han estado de acuerdo y ningún otro miembro se ha ofrecido para liderar el proyecto.
Fuente:http://www.derogueadeathknight.eu/2015/02/perception-deja-el-jce/

F

Esta guild murió cuando Merkuro dejo el WoW por dios.. lo que no sé como seguían arrastrandose

2 1 respuesta
Anaxagoras

Adiós a una de las mejores guild que teníamos.

No comprendo que les ha pasado en esta expansión...

Whiteness

Les faltaban horas de día para raidear, una decisión comprensible.

1 respuesta
Anaxagoras

Al menos ellos no mentían respecto a sus horas

L

#9 Cuanto raideaban?

1 respuesta
Anaxagoras

#11 8 tengo entendido

1 respuesta
L

#12 La virgen xD

xXxHarlockxX

Vaya... Una pena la verdad, buenos momentos con esa gente raideando, me veré el vídeo de Ragnaros por los feels.

zErOx

Siempre estaran en sus corazones.

m0n3t3

no han podido competir con las 15 horas diarias de herp derp

una pena

12
L

Tampoco quiero meterme donde no me llaman pero su alternativa a raidear 8 horas es no raidear? Podrían raidear como todas las demas guilds del mundo, unas 2 horillas. Tampoco se acaba el mundo si no haces el first kill español. Es más, yo veo más mérito si una guild raidea 2 horas y tiene un buen avance que no una que raidee 8 o 10 horas y haga first kills. Jodr, como para no hacerlos estando todo el dia xD

1 1 respuesta
Cblu

se raideaba de 9:30 a 1:30 y se ha disbandado basicamente por que 2 oficiales se han cansado de jugar, entre ellos el gm

1
Nilxd

#17 Esque Herp no creo que compita con otras guilds españolas, sino con guilds top mundiales. Para intentar quitarle realm first a esta gente hay que raidear todo lo que puedas y tener 2-3 personajes por lo menos con tanto equipo y con tanta experiencia como tu main.

Method exige a sus raiders 6 personajes por ejemplo

1 respuesta
L

#19 Pero y estas guilds tan hardcore cobran por jugar al menos? Es q el juego jugado de esa forma tiene q perder toda la gracia

2 respuestas
xXxHarlockxX

#20 Te refieres a Herp Derp? Evidentemente no, lo hacen por que les gusta jugar e intentar ser los mejores, pero guilds tipo Method y demás tienen sus sponsors y esas cositas.

Misantropia

#20 No pierde la gracia, la cambia; dejas de jugar para divertirte a jugar para ser el mejor.

2 respuestas
L

#22 En mi opinión no por tener mejor avance eres mejor. No hay que ser tan resultadista. Yo raideado en guilds del montón malo y habia players que eran practicamente dios. Se tendria que dividir el avance o la rapidez con que limpian una raid entre las horas que le echan, y ver que guild tiene mejor coeficiente.

2 1 respuesta
Misantropia

#23 Tienes razón, un tío que raidee en <LOS CABALLEROS DE LA SOMBRA> puede ser mejor que otro de Method, pero al final lo que cuenta son los FK.

m0n3t3

siguiendo los baits de lebronidas

Anaxagoras

¿Hay alguna guild con sponsor en España?

1 respuesta
Perestroika

Perception está muerta desde que Hidan se fue, así que esto tenía que ocurrir tarde o temprano.

1
B

Se le acabó el dinero a merkuro para comprar teclados, ratones etcétera además de pagar transacciones y cambios de facción a los jugadores de otras hermandades para que migrasen, prometiendoles el oro y el moro xDDDDD

Desde que se fue nunca llegó al mismo nivel...

tiraron con éxito, pero la "motivación" se fue acabando.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#26 Que yo sepa no.

#28 Aún estoy esperando que me llegue el ratón y el teclado que tantas veces he oído hablar :psyduck:

1 respuesta
B

#29 si no te ha llegado es porque eras de los "Prescindibles" xD

Pd: no te ofendas es bromi, pero se de primera mano de gente con la que hubo transacciones paypal para migrar estando en guild tops de otro Server incluso facción y aparecer milagrosamente en perception, por iniciativa "propia" (jajajaja) que me lo creo, sobretodo cuando la guild se estaba formando, me vas a decir que eran visionarios y estando top1 en zuljin o uldum dijeron, oye! Una guild nueva, vamos todos a reunirnos en esa guild y a meterle un up, by the face..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • elnuevo
  • m0n3t3
  • xXxHarlockxX
  • Knelo
  • Warbarx
  • Merovingiorz
  • lebronidas