Disband de Perception

emerik

#149 :palm:

Warbarx

#148 No se por qué me iba a ofender, solamente supongo que para afirmar que ellos no son nadie, tú tendrás que ser ''algo'' en este juego, cosa que dudo. A mí me da lo mismo perception, herp derp, y casi todo el wow, no conozco a nadie de esos tios, y me da lo mismo si te parece una mierda su guild, pero mal vas si crees que perception es al wow lo que la UD Alpargata al fútbol...

Y lo de fiesteros y botellones ¿a tí que más te da lo que hagan esos chavales?, yo probablemente salga el triple que tú y no voy riendome de frikis por los foros ni presumiendo de vida social ni polladas de crio...

Simple puntualización :)

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Rethenyk

#153 Gracias por contarnos tu vida, podrías hacer un hilo.

No, en serio, no sé por que diantre discutís, y menos aquí.

Aracnea

#153 tío, no vuelvas pls, te ha metido un bofetón argumentativo, te ha salido mal la broma de #82 pero no te preocupes, mediavida es grande y no te lo tendrá en cuenta para próximas intervenciones

#ánimsUDAlpargata

1 comentario moderado
Skunka

#156 tranquilo que no llegarás a ser pensionista. El dia que te muerdas la lengua morirás envenenado ;)

1
1 comentario moderado
B

Ahora cuando Pablo inglesias ponga la renta básica de 650 euros podré formar una guild top robando players a costa del gobierno xDDDDD

2
HeXaN

Se nota que la educación que te dieron a ti fue sublime jajaja Cualquiera diría que el niño rata eres tú.

11
Skunka

#158 Espera, que aun no has entendido que los de la foto no son los de herp derp..?

Da gusto que entres en enrage y trates de niñatos sin vida a gente que ni conoces solo por el hecho de tener diez años más. Creerse maduro e inventarse la vida de los demás para así sentirse alguien... que penita me das.

3
ThArKuM

#158 33 años y aún con estas :(

2 1 respuesta
elnuevo

#153 Que manía con lo de que juegan demasiado. Cual es la alternativa?? salir a la calle?? Sobrevaloras demasiado la vida social e infravaloras los logros que pueden conseguir como gamers.

Ya tendrán tiempo de salir a la calle cuando tengan 30 y pico años, en plena madurez, teniendo la oportunidad de copular con mujeres y otros hábitos sociales. Además podrán mirar al pasado y decir: joder! yo fuí un gamer hardcore de la scene española.

1 respuesta
emerik

#163 :palm: fan.

Turkit0

Pero salir de fiesta y no follar se cuenta como algo positivo?

Para eso me quedo en casa wipeando

2 respuestas
elnuevo

#165 y aún cuando cabe otro tipo de experiencias tales como conocer gente, entablar amistades, tener conversaciones sobre temas reales, visitar sitios nuevos, viajar, practicar deportes...
Todo eso esta muy bien, pero lo puedes hacer en unos años también, y aprovechar el bracket de 20 a 30 años, que es cuando se da el apogeo del gamer para darle muy hard al juego.

SayK

Son baits sanos.

Hammersoon

#162 Se dice se comenta que llevas Alive a la deriva, qué hay de cierto en esas informaciones?

1 2 respuestas
ThArKuM

#168 El tiempo lo dirá, también puede ser que robe miembros x aki, x allí... :Q

2 respuestas
Warbarx

#169

sarkum pagadme una migrasion de esas famosas con los fondos de perception exijo tabardo y buen rollo tengo experiensia en entorno y a los tazos un saludo grasias :clint:

2
Whiteness

#169 En Seventh Sky no duraste, se dice que te echaron por malo :psyduck:

#172 masilla

2 respuestas
Daerom

#171 Yo no pasé el trial :/

Knelo

El trial duro lo q cierto trinket. Guiño guiño.

2
ThArKuM

#171 Si, la verdad que teneis un buen dmg en raid

SoOzie

#165 Tú wipeando? quien lo hubiera dicho... niño alfombra ;*

1 respuesta
Turkit0

#175 claro, como no follo pues me toca wipear :(

z4eR

Salseo, baits, rages, vida social&fiesta y chupipandis.
Ya solo os falta hablar de trameos para pillar gladiator y haréis el hilo multiusos/offtopic.

1 1 respuesta
RubaPowa

( ° ͜ʖ͡°)╭∩╮

apOsj

Grandes jugadores

Sigpipas

#168 Ok

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • elnuevo
  • m0n3t3
  • xXxHarlockxX
  • Knelo
  • Warbarx
  • Merovingiorz
  • lebronidas