Discusión de clase Legión: Cazador

actionchip

#540 Y cual es la rotación normal? Te he preguntado cual era la rotacion que seguías porque no sé cual es la que saca mas daño.

1 respuesta
keygy

#541 pues a ver es una rotacion de prioridades donde tiene como nucleo el vulnerable debuff.

Barrage a CD

Solo utiliza sidewinders con proc, o cuando se te va a capear a 2 cargas

Windburst solo cuando tengas todo en CD y tengas mas del 50% de focus

Aimed durante fase de vulnerable

Marked shot para renovar vulnerable.

Digamos que la rotacion normal es algo asi SW-AS-AS-MS-AS y se repite ciclicamente.

El aimed shot solo lo casteamos durante fase de vulnerable cuando queda mas de 2 segundos por que hay que meter el mismo marked en la fase del vulnerable para renovarlo y que se aproveche del 150% de daño que le da el vulnerable.

Lo eh explicado un poco asi corriendo y tal xD pero vamos en icy veins teneis una explicacion extensa de como funciona la rotacion.

Yo despues de probar MM..lo siento pero no puedo coger BM, es la rotacion mas brainless aburrida y fea que existe, la de MM no exije ser un dios mecanicamente ni nada por el estilo pero hay que pensar un poquito, y dominarla al 100% no es nada facil.

1
Letkorias

Resemos a santa Lupita del balanceo por que no nos caiga un nerfeo. Yo quiero pensar que no es necesario en absoluto y que se tienen que subir clases que están en la mierda.

1 respuesta
keygy

#543 el problema es la naturaleza de MM con el sidewinders/marked shot de por medio, no es un problema de specs es un problema de diseño.

Aparte el artifact de MM es muy superior al de BM, ahora mismo con una media de 20 traits en el arma es incomparable una con otra, falta ver como se queda la cosa cuando BM alcanze los 26 traits que es un peak.

mrphy

Un 20% menos al daño de la tromba, habrá que ver ahora si sigue siendo rentable a unitarget, Azortharion iluminanos.

sefirus

Blizzard y sus nerf pequeños, casi lo nerfean un cuarto de daño no me jodas

Letkorias

Me parece un nerf correcto, ni nos han tocado lo que de verdad nos esta haciendo tan potentes en este parche. Lo que me gustaría saber ahora es si el barrage sigue siendo viable en ST porque en áreas lo sigue siendo si o si.

2 respuestas
sefirus

#547 barrage en st es la segunda habilidad que más daño infringe, luego se va a notar bastante

1 respuesta
Letkorias

#548 Es la tercera, no la segunda y se va a notar en torno a un 5% de nerf de daño en ST. No es para tanto.

1 respuesta
keygy

#547 lo unico que han hecho es que en bosses de 1-2 target se priorize los cuervos por encima del barrage, en MT el barrage sigue siendo el rey

sefirus

#549 sera pa ti porque si las tiras en cooldown la tendra segunda

keygy

Lo que no era que fuera la mejor habilidad tanto en ST como en MT, el nerfeo tiene su sentido, ademas no se si lo habeis visto pero han fixeado el Windburst, que ahora escala con la mastery.

1 respuesta
sefirus

#552 lo van arreglar al final? ya era hora

1 respuesta
keygy

#553 no lo van arreglar lo han arreglado y desde ayer el fix al windburst ya esta activo xd

1 respuesta
Talekxd

#554 El barrage en el momento que hay 2 targets ya supera los cuervos.

1 respuesta
keygy

#555 si en el discord lo han estado comentado los cuervos solo es superior incluso con el nerf al barrage en un boss que sea jodidamente pure single target, en cuanto hay algun tipo de add barrage es mucho mejor

2 respuestas
J

#556 ¿Cuervos > tromba en ursoc?

1 respuesta
keygy

#557 basicamente si.

Talekxd

#556 Lo decia porque has dicho que en boses de 2 target se prioriza cuervos.

tofreak

Se puede levear bien con las reliquias de cuero hasta el 100 o tendría que sacarme las de mallas?

1 respuesta
KaoxX

#560 Para levear seguro que valer te vale

1
notiK

Que talentos pvp os poneis? me refiero a los talentos de honor no a los de rama de BM.

Partiendo de la base que fuerais lvl 50.

J

¿Cuales son las prepotis ahora?

1 respuesta
Letkorias

#563 Gracia Letal

pa1nkill3r

Están por ahí las notas del parche?
http://www.mmo-champion.com/

Entran mañana en vigor?
Solo nerf a la Tromba?

1 respuesta
keygy

#565 y un pequeño buff al BW de BM

Colombo-5

26 Sep. 2016: Mastery > Agility. Windburst now affected by Mastery.
esto es así o que?

1 respuesta
unidad2pt

#567 Yo daba por echo que le afectaba, la maestria aumenta el daño de las habilidades que gastan enfoque, si no lo contaba seria por bug o algo.

1 respuesta
keygy

#568 el WB estaba buggie y no le afectaba la mastery

Colombo-5

Entonces stat ahora sería mastery>agi>haste>crit>versatility?

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • keygy
  • Frozze
  • Letkorias
  • Colombo-5
  • sefirus
  • Talekxd