Discusión de clase Legión: Cazador

y34hl0ve

Cual es la mejor spec ahora mismo?

1 respuesta
sefirus

Supervivencia

2
unidad2pt

#571 MM pa raid, pa mythic+ es mas util BM pero tmb factible MM.

1
sefirus

No ha quedado tan mal tras el nerf, espero que no lo vuelvan a bajar xD

1 respuesta
Frozze

#574 todas las guilds top stackean hunters y mages, somos top para la mayoria de combates por lo versatiles que somos :D:d:d

Letkorias

Al MM le tienen que dar mucho más fuerte para bajarlo del TOP porque su diseño es insuperable en muchos combates y eso es así.

keygy

bueno "diseño insuperable" blizzard nos vendia la burra desde hace expansiones donde el hunter era una clase "movil" y hacen lo siguiente:

  • BM: Empeoran el sistema de IA de las pets, en la beta nerfean 18 veces a hati dejando el artifact en la mas absoluta miseria donde su funcion principal son miticas + y necesitas mas de 300k de AP comparandolo con MM para que sea rentable.

Su cambio de target sigue siendo vomitivo.

MM: Te pasas por la piedra el diseño de clase movil en esta spec y obligas a convertirla en un "caster" que tiene que castear que es practicamente mas del 60% de daño del personaje.

SV: Conviertes una de las spec mas originales que tenia el hunter en una spec de melee con problemas serios de escalado e itemizacion.

Hablais de nerfeos, que si el hunter es top, cojones que tiene una PUTA spec que rinde bien en raid, que sus otras 2 spc con los bosses de raid que hay ahora mismo son subpar de cojones, no tenemos ni de LEJOS un ST que este ni entre el top 5, y lo unico que ahora mismo nos hace aparecer arriba es SW/MS y Barrage.

Si quereis que nerfeen al hunter primero que blizzard arregle la puta mierda que ha echo con BM y SV y luego que balancee todo lo que querais.

P.D: de la famosa "utilidad" del hunter ni hablamos, por que la han mandado toda a la mierda.

1 2 respuestas
Talekxd

#577 La utilidad nos la quitaron totalmente cuando se fue el fox, si que es verdad que para hacer mecanicas seguimos siendo usados pero vamos.

sefirus

El hunter es una torreta al igual que el mago, y no veo nerfeos al mago fuego por ejemplo

1
mrphy

A ver si alguno sabe solventarme este problema, ayer(y siempre) tenia unos 97-100 dps constantes y hoy tengo los fps capados a 60, porque ni me suben nada y tampoco me bajan. Sabeis que puedo tocar para liberarlos?

J

¿Cuervos en nythendra y ursoc?

1 respuesta
actionchip

#577 "joder, pero el hunter tiene muchísima movilidad pegando"

Cuantas veces habéis escuchado eso esta expansión? Yo ya perdí la cuenta.

1
keygy

#581 sep

1 respuesta
J

¿Donde puedo ver el daño que otorga cada punto o X puntos de cada estadistica?

Frozze

#583 no lol

en emerland nightmare mythic no hay ningun boss singletarget

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Veo una tontería invertir tantas horas para cambiar de spec para subir un pelín de dps la verdad :S

1 respuesta
notiK

#585 Estarán hablando de NM y HC (mythic poca gente de aquí a ido)

#586 No cambias de spec, cambias un talento, no tardas ni 5 segundos, y ese "pelin" de dps ayuda en muchas ocasiones.

Obviamente si estas en una guild de palo y a ti te da igual lo que es ir lo más optimo posible entonces entiendo tu opinion xD (Y que conste que no es ningun ataque)

(Como no mencionaste a nadie he supuesto que hablas de los ultimos comentarios)

De todos modos en raid no se cambia de spec, es siempre MM. Y para miticas + ir de MM es la peste, no es un "pelin" el dps, son mcuhas mas cosas.

1 1 respuesta
sefirus

#587 pues yo hago miticas +6 y +7 con mm, no le veo el problema

1 respuesta
notiK

#588 No es que haya un problema, sino que BM es mejor por leves tonterias, y subir el artefacto a 18 (donde lo tengo yo con las 2 habilidades tochas) no cuesta nada (y cada vez menos con los papeles).

MaikelNait

Yo estoy en raid con el BM y estoy quedando por encima de punterías. Llevo 853 de ilvl y si es verdad que en unitarget sufro un poco, en AOE es una fiesta.

1 respuesta
notiK

#590 A saber con qué MM vas xD

Actualmente para raid MM es superior.

1
J

¿El askmrrobot es fiable para comprar items en el ranking por slot ese que te hacen?

1
keygy

BM hace un daño decente en raid, MM exije un nivel minimo de conocimiento de raid, por que sufre mucho de movimiento, hay que saber moverse, pero vamos el output que saca MM no lo saca BM ahora mismo ni de bromita, mas que nada por que necesitas 26 puntos en el arma de BM para equiparar el dps que ganas con 20 puntos de MM ahora mismo.

Colombo-5

¿Qué enchant recomiendan ahora para neck que la mastery esta como está, el del satiro o el de maestría +300?

1 respuesta
Jawistoff

Tengo entendido que hay un discord de Cazadores, ¿Alguien puede pasar el link?

2 respuestas
keygy

#594 el de satyr el otro es por si no tienes soltar los 30k que vale el enchant

1 respuesta
unidad2pt

#595 http://www.mmo-champion.com/threads/1567816-7-0-3-Azortharion-s-Hunter-Guide

#596 las guias recomiendan el satyr, pero a mi me parece una basura, de 73 Millones 700k son de satyr, alguno habeis probado otras opciones ? Yo estoy por cambiarlo

1 respuesta
actionchip

#597 Suele rondar el 1% del DPS total. Alguno sabéis cuanta maestría pide para sacar 1% más de maestría? Espero que se entienda porque hoy estoy espesito xD lo decía por el enchant de 300 de maestría que hay para el neck.

Bueno, luego me tiro una comida de 300 maestría a ver lo que sube.

Frozze

#595 https://discord.gg/5VrVR

actionchip

#598 Pues lo acabo de comprobar con todo el equipo puesto y con todo el equipo quitado y 300 de maestría es un 2% de daño incrementado en todas las habilidades que requieren focus.

Creo que tirare por el enchant de maestría mejor que aparte incrementa el daño en área mucho mas que el otro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • keygy
  • Frozze
  • Letkorias
  • Colombo-5
  • sefirus
  • Talekxd