Discusión de clase Legión: Cazador

StonyK

Ningún romántico que esté jugando en BM?

Yo he empezado a jugar hunter de main esta expansión (cuando tengo tiempo) y soy algo novato, ahora mismo estoy estancado en 200k de dps, os dejo mi equipo por si los más experimentados me recomendáis algo.

Estoy buscando todo con maestría y haste, ayer me puse el Pawn y me bajé los valores de la guía de icy-veins, a ver si me va cayendo alguna cosita y subo esos 200k.

http://eu.battle.net/wow/en/character/dun-modr/Jiribilla/simple

2 respuestas
sefirus

#661 tienes poca maestría y en raid bm... Pega mucho menos que mm

notiK

#661 Romántico? si BM es shit, y no porque no sirva para raid, sino porque es aburrida de cojones xD

Obviamente para gustos colores pero eh, yo soy romántico con mi MM :wink:

1 respuesta
rAstiFTW

Ha dado la casualidad de que MM es lo que pega ahora, pero me niego a jugar un cazador que pega a melee y/o que dependa de la mascota.

Yo como los indios :cool:

StonyK

#663 Si no lo digo porque el MM no sea divertido, era por preguntar si había alguien jugando BM por gusto aquí en mv ya que los que van a topear el dps se han pasado todos que en verano antes del lanzamiento había unos cuantos defensores del BM por aquí cuando los sims estaban arriba y ahora nada. Yo lo entiendo, el que quiera ir a ganar en dps adelante, esa época mía ya la dejé atrás xD, quería saber si quedaba por el hilo alguien raideando o haciendo miticas+ con BM.

2 respuestas
imsack

#665 A mi me gusta el bm pero no lo soy por dos razones, una porque en raid el mm esta mejor y dos por el artefacto que obviamente lo tengo sin tocar casi, ahora en cuanto acabe el de mm al 100% lo gasto todo en bm porque para arenas y mazmorras es mejor y simplemente por cambiar de vez en cuando.

keygy

yo eh sido bm en las epocas que era buena spec pero ahora mismo el diseño de mm unicamente ya>>>>>>>>>>>>>>>el de bm, supongo que mas adelante con los nerfeos y balances made in blizzard nos tocara cambiar entre specs dependiendo de si son single target o Multi-target.

Yo no se vosotros yo soy un "romantico" del hunter no fanboy de una spec, y no voy a jugar una spec que hace un 20-25% menos de daño que otra spec solo por romanticismo.

Puedes raidear como BM, si quieres pero tienes un pequeño problemita, BM necesita 26 traits en el arma para "competir", MM necesita solo 20, y eso es un huevo de AP de por medio de diferencia.

Hablando de miticas y miticas + bm es buena spec, pero MM es mejor incluso con volley es superior, simplemente el diseño de MM, su escalado y su potencial ahora mismo es bastante superior, y bueno no ha llegado el tier que esperate que llegue;

Quick shot 3/3+Leg boots+T19 bonus 2p=Trueshot de 1M de cd practicamente, cuando lleguemos a ese punto los hunters MM la diferencia va a ser como el cielo y la tierra con BM.

Pero vamos BM es viable simplemente en miticas + por ejemplo es la eleccion "lazy" digamos.

MaikelNait

Yo he estado 1 mes en BM y ahora en Puntería estoy disfrutando muchisimo.

Además, me acaba de caer el cinturón legendario y con cada enemigo golpeado por multidisparo (o serpenteadoras) mi siguiente pega un 10% más (se acumula 20 veces).

Es una fiesta cuando tiras disparo certero con el trait de 50% más de daño critico teniendo el daño aumentado 100% gracias a la maestría.

notiK

#665 En verdad el comentario iba con humor, pero vamos, te has contestado solo aparte de ser lo más optimo en raid para mi es más divertido que el BM (y mas con la IA de nerd que tienen las pets)

Asique por mi parte no es por buscar el DPS sino por la diversion ^^

sonohmc

hasta cuanto % es recomendable la maestria en bestias?

1 respuesta
Talekxd

#670 Todo lo que puedas y mas

1 respuesta
sonohmc

#671 esk tengo 71% y no se si ya no me renta tener mas

2 respuestas
Talekxd

#672 Como no te va a rentar si simplemente aumenta el daño de la pet que es tu principal fuente de daño.

keygy

la mastery en BM y MM es sencillamente demasiado buena para dejarla pasar.

iomegakek

#672 yo llegué a tener 95%, sigue, yo diría que mínimo 85%, que vendrán a ser unos 10k o más.

sefirus

"Aimed Shot (Marksmanship) A powerful aimed shot that deals [ 0.619 * 215% 204% of weapon damage or 0.038 * Level * 215% of weapon damage + 0.238 * 215% of weapon damage or 215% 204% of weapon damage + 0.238 * 204% of weapon damage or 204% of weapon damage ] Physical damage."

Ronda de nerf coming

1 respuesta
iomegakek

#676 seguirá siendo top aún con el nerf

1 respuesta
Letkorias

#677 En single estamos en media tabla:

https://www.warcraftlogs.com/statistics/10#boss=1853&dataset=80&difficulty=4

https://www.warcraftlogs.com/statistics/10#boss=1841&dataset=80&difficulty=4

https://www.warcraftlogs.com/statistics/10#boss=1853&dataset=80

https://www.warcraftlogs.com/statistics/10#boss=1841&dataset=80

Topeamos en áreas que es lo que nos bajan ni a tiros, al final seremos al típica spec que hace dps en un boss y mira en 5. Porque van a llegar más nerfs, de la peña que balancea en esta empresa me lo creo todo.

2 respuestas
iomegakek

#678 ah, top entre los hunters, sé que estamos a media tabla xDDD

1 respuesta
Letkorias

#679 Eso si, la cosa esta malita con las otras specs.

iomegakek

me jode porque me encanta el BM, pero si quiero rendir en raid tengo que pasar por MM sí o sí, tengo el artefacto de MM poco desarrollado basicamente por eso, 21 traits.

1 respuesta
Frozze

#681 como cojones te encanta el bm? te gusta tener 2 botones y tener que esperar sin hacer nada un 30% de la rotacion?

1 respuesta
iomegakek

#682 me hablas de tiempos muertos como está el wow ahora mismo? okay

me gusta el BM porque ha sido mi main spec desde que empecé a jugar a esto.

sefirus

#678 es que sabes el problema? la genta llora porque dicen que ven a los hunter arrriba pero el problema es que son todos unos mancos que pese a estar mejor que el hunter no nos pasan, entonces tanto lloro repercute en un nerf por parte de blizzard para dejar contento a esos ratas.

Si nerfean el aoe, me parecia correcto pero no el single target, por favor blizzard... no toques al mago fuego y sigue bufando al brujo que no ta arriba segun ellos..

1 respuesta
InfuMV

#684 el brujo está bastante arriba y al mago lo han tocado también como al hunter

1 respuesta
sefirus

#685 poca cosa

1 respuesta
InfuMV

#686 25% de daño en su ataque principal es poca cosa? ok.

Mira los priest shadow, esos si que les han petado el ojal, pero es normal porque estaban top en casi todo

2 respuestas
sefirus

#687 no es un 25% directo, es a lo que escala la habilidad, se quedaria entorno a un 5-6% real

Talekxd

#687 Y el principal daño del mago no es el piro es el ignite.

Sinceramente no entiendo el nerf al aimed, podria entenderlo que le tocaran algo mas el aoe pero es que el single del hunter da pena.

1 respuesta
MaikelNait

Ya decía yo que anoche pegaba menos, joder macho estaba en 280k estables y ayer bajé a 230-250.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • keygy
  • Frozze
  • Letkorias
  • Colombo-5
  • sefirus
  • Talekxd