Discusión de clase Legión: Cazador

StonyK

Ningún romántico que esté jugando en BM?

Yo he empezado a jugar hunter de main esta expansión (cuando tengo tiempo) y soy algo novato, ahora mismo estoy estancado en 200k de dps, os dejo mi equipo por si los más experimentados me recomendáis algo.

Estoy buscando todo con maestría y haste, ayer me puse el Pawn y me bajé los valores de la guía de icy-veins, a ver si me va cayendo alguna cosita y subo esos 200k.

http://eu.battle.net/wow/en/character/dun-modr/Jiribilla/simple

2 respuestas
sefirus

#661 tienes poca maestría y en raid bm... Pega mucho menos que mm

notiK

#661 Romántico? si BM es shit, y no porque no sirva para raid, sino porque es aburrida de cojones xD

Obviamente para gustos colores pero eh, yo soy romántico con mi MM :wink:

1 respuesta
rAstiFTW

Ha dado la casualidad de que MM es lo que pega ahora, pero me niego a jugar un cazador que pega a melee y/o que dependa de la mascota.

Yo como los indios :cool:

StonyK

#663 Si no lo digo porque el MM no sea divertido, era por preguntar si había alguien jugando BM por gusto aquí en mv ya que los que van a topear el dps se han pasado todos que en verano antes del lanzamiento había unos cuantos defensores del BM por aquí cuando los sims estaban arriba y ahora nada. Yo lo entiendo, el que quiera ir a ganar en dps adelante, esa época mía ya la dejé atrás xD, quería saber si quedaba por el hilo alguien raideando o haciendo miticas+ con BM.

2 respuestas
imsack

#665 A mi me gusta el bm pero no lo soy por dos razones, una porque en raid el mm esta mejor y dos por el artefacto que obviamente lo tengo sin tocar casi, ahora en cuanto acabe el de mm al 100% lo gasto todo en bm porque para arenas y mazmorras es mejor y simplemente por cambiar de vez en cuando.

keygy