Discusión de clase Legión: Cazador

Letkorias

El nerf lo meten la semana que viene no?

Frozze

la gente que trabaja en balanceo no tiene ni puta idea XD

nerfean el aimed cuando el hunter es mediocre en singletarget.

mrphy

Es el problema de ser la clase más odiada porque la gente ve que en lfr, los hunters suelen quedar por arriba. Luego te vas a los logs de la gente con 2 manos y no aparecemos por ningun lado, excepto ilgynoth

1 respuesta
sefirus

#693 this, la triste realidad, blizzard siemore va ser caso de los lloros ratas

imsack

¿Será el nerf suficiente para pasarse a bm?

1 respuesta
sefirus

#695 ni de coña

InfuMV

#689 el principal daño del mago es el pyro, salvo contadas ocasiones de muchos adds + combustión

1 respuesta
Mafioso14

#697 gracias, estaba pensando, yo diría q eso no es así, pero como no maineo mago tenia miedo a cagarla xD

keygy

El problema de BM es su diseño y que MM escala infinitamente mejor que BM

1 respuesta
mrphy

#699 Es cierto que MM escala muy bien pero si cada mes Blizzard te quita un escalón al final no subes nada.

Colombo-5

Alguno tiene una macro de inicio de rotación de hunter MM? pq el pc me explota en los pulls y a veces no se me mete el cd tocho y es 1 pete.

Colombo-5

joder llevo 1 mes perdido por lo menos, alguien sabe donde se empieza la cadena para la quest de esencia de poder?

WaRdIx

Queria hacer un pregunta que vuelvo oxidado después de la cata. Para subir en MM es viable?

1 respuesta
sefirus

#703 mm para todo

1 respuesta
Frozze

#704 yo voy 877 pero sigo prefiriendo bm para solear bichos de mas de 30m de vida xd, eso si para lo demas mm.

R4mB1

http://eu.battle.net/wow/es/character/auchindoun/Cytraz/simple

Por que no tiene lobo solitario, usa las serpentadoras y la flecha negra? Alguien me lo podría explicar? Gracias!!

1 respuesta
Talekxd

#706 Porque juega pvp, basicamente

1 respuesta
R4mB1

#707 Pero serpentadoras > disparo penetrante? Y No usa lobo solitario? Que va con pets? wtf

1 respuesta
Talekxd

#708 Ira con pet porque ralentiza mete mortal o algo asi, y serpenteadoras es mejor que disparo penetrante.

Pero vamos que en PvP creo que juegan BM o SV, aunque hablo desde el total desconocimiento.

Vehuiah

¿Soy el único que a veces les saca 50-70 disparos de puntería al resto de hunters MM y otras veces ellos a mí?

He estado mirando y lo único que puede afectar a que haya tanta diferencia es el talento de bloquear y cargar http://es.wowhead.com/spell=194595/bloquear-y-cargar y el talento del arma "legado de los brisaveloz" http://es.wowhead.com/spell=190852/legado-de-los-brisaveloz .

Pero es que ambos se activan solos, uno con disparo automático y otro al tirar la habilidad...

¿Es debido a nuestro amigo el RNG? ¿Estoy haciendo algo mal? No lo entiendo.

1 respuesta
keygy

#710 50-70 me parece demasie la diferencia, puede ser que sea afectado esa diferencia por alguna mecanica pero nose, me parece muy basto, no se si el el legacy of the windrunner cuenta como aimed, ten en cuenta que son 4 disparos, tienes logs por ahi para comparar lo que dices? una media de 50-70 aimed me parece muy salvaje, con mucha suerte no vas a sacar mas de 20-30 aimeds mediante L&L de normal en un boss.

1 respuesta
Vehuiah

#711 El legacy of the windrunner suma 6 aimedshots al skada cada vez que se activa. Y probablemente se deba a este talento esa diferencia tan grande en ciertos trys, me ha llegado a ocurrir que se me active 3 veces seguidas, esos son 18 aimedshots más (evidentemente hacen menos daño pero luego mirando el skada van incluidos en el aimedhost). Seguramente sería más fácil ver el problema si no se sumasen en el aimedshot y fuesen aparte como pasa con la habilidad que se activa con disparo marcado.

Por lo visto no soy el único que está mosca:

http://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20749677787

1 respuesta
keygy

#712 entonces tiene sentido, pero vamos, es el pan de cada dia de nuestra spec xD, a mi hay veces que me saltan 3-4 sets de procs de L&L en el opener o tirarte un combate con 1 o 2 sets como mucho xD

El post ese que has puesto tambien resume y saca a flote uno de los principales problemas que tenemos la spec y otras cuantas spec, no tenemos opciones claras y a mi me toca las pelotas que un talento como L&L sea mandatorio y tan superior a cualquier otra opcion, nuestro talent tree necesita un rediseño muy serio, necesitamos mas opciones, pero no nerfeando las que son mejores, si no mejorando otras, que haya varierdad basicamente.

Cookie cutter builds habra siempre pero es que ahora mismo no hay color.

El vulnerable nos limita mucho en todo, por que BA por ejemplo aunque lo buffaran rompe nuestra rotacion dentro del vulnerable muchisimo.

1 respuesta
Vehuiah

#713 Pues sí...

De todas formas he estado mirando y en warcraftlogs si te viene desglosado el daño del aimedshot, dejo uno de los bosses:

Yo tiré 89 aimedshots e hice 90 hits con legacy of the windrunner, otro tiró 96 e hizo 60, fuck logic.

Haced click en la imagen si no queréis perder las retinas.

Colombo-5

a los entendidos. alguien que explique mas o menos esto, y como afecta a puntería. https://worldofwarcraft.com/en-us/news/20335228#hunter lo de vulnerable

1 respuesta
Frozze

alfinal parece que no nos nerfearon el aimed, menos mal, veremos que tal sv si consigo equipo de versatility y critico

2 respuestas
keygy

#716 no cantes victoria, que muchos cambios no salen reflejados en las notas pero se implementan por igual

#715 es un buff al vulnerable de base del mm hunter, asi que da igual ni dios utiliza ese vulnerable, el patient sniper es demasiado importante como para llevarlo.

Letkorias

#716 Cuidao que según esta peña en la build del ptr estar estaba nerfeado, otra cosa es las notas de los parches que se saque blizz.

PD: Recemos a santa lupita porque no sea así.

luciacoptero

Buenas chavales una pregunta sobre una quest de hunter que se llama un nuevo invento, en concreto esta:

http://es.wowhead.com/quest=43370/un-nuevo-invento

El loot del item que da un tal mistico marino en monte alto existe? Lo digo porque llevo un rato dando vueltas y no veo el mob xd

WaRdIx

Bueno me he cambiado a mm al 105 no subí el arma artefacto de bestias, el tema es que todo el mundo que veo es BM.
Voy leveando pero he dejado la pet solo para leveo lo demás pues build de MM con serpenteadoras. ¿Es viable así? (quitaría la pet al 110 para poner lobo solitario) es que para limpiar y solear a lo basto la pet viene de maravilla.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • keygy
  • Frozze
  • Letkorias
  • Colombo-5
  • sefirus
  • Talekxd