Discusión de clase Legión: Cazador

sefirus

al final si nos nerfearon el aimed un 5%

https://worldofwarcraft.com/en-us/news/20335228#hunter

Estos de blizzard son retrasados mentales

1 respuesta
R4mB1

Sale rentable llevar el Hunter MM sin lobo solitario para PvP y PvE entonces?

#721 menudos retards enserio ya no solo esta expansión el hunter es una torreta si no que encima nos nerfean el aimed......

keygy

es una media de 4,5k tampoco me seais alarmistas, y si lonewolf es un must por lo menos en pve.

1 respuesta
R4mB1

#723 Yo es que todos los "top rankings de 3c3 2c2" que son MM no tienen lonewolf pero vamos que no se por que me gustaría encontrar una explicación coherente para saber que hacer. jajaja

Letkorias

Bastante más de 4 y de 5k es el nerfeo eh? Valiente hostia nos han soltao.

mrphy

Si el disparo de punteria hace entre 1M y 0.5M, mas o menos significa que pierdes unos 50k-25k por disparo

sefirus

El nerfeo se nota bastabte y es un sin sentido por parte de blizzard, un mejora me saca una burrada de diferencia eb uní target hasta el mago escarcha me gana ya lel

2
Talekxd

Estais seguro que al final metieron el nerf? En las notas finales yo solo vi el buffo al SV

keygy

el nerfeo es alrededor de un 2,5-3% y esta testeado, que son esas cifras.

sefirus

"Aimed Shot damage reduced by 5%"

1 respuesta
keygy

#730 me refiero al daño global

iomegakek

http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/Ramp%C3%A2ge/simple

need more mastery :3 (ahí debería haber un trinket de mastery plano + agi, no el de versatility, estaba con pruebas)

4 respuestas
Frozze

#732 encantate los rings y el neck mendigo cabron

sefirus

#732 tienes demasiados objetos que no te dan maestria

iomegakek

también me he fijado en que tengo una gema de crit por ahí xDDDD

desastre que soy

keygy

me sale que tienes gemas de 250 de mastery..wtf? no se supone que lo maximo es 150?

1 respuesta
iomegakek

#736 se buggea en la armería, son de 150 xDD

antes salían de 375, van mejorando la web :psyduck:

y34hl0ve

#732 Donde coño has conseguido esa pechera xD

1 respuesta
Letkorias

#732 Teniendo en cuenta que llevas un trinket de maestría tienes un lío cojonudo de stats.

1 respuesta
iomegakek

#738 worldquest, se me mejoró de 830 a 860

#739 ?? sé qué stats son mejores, estoy probando trinkets simplemente

1 respuesta
Letkorias

#740 No digo que lleves los trinkets mal, si no que si se descuenta el trinket no llegas ni a 8k de maestría, te falta por un tubo y te sobra crítico y evidentemente versatilidad.

1 respuesta
iomegakek

#741 he dicho que me falta un trinket de maestria, el que estoy probando es el de versatility

iomegakek

http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/Ramp%C3%A2ge/simple

A ver cabrones, now better?

(dos colegas y yo nos hemos hecho esta tarde con una guild rusa 7/7 y la primera en Heroico, he invertido un poco de oro y ale, esto ha salido)

1 respuesta
Letkorias

#743 Harto mejor, ahora tienes que pegar una barbaridad más, gz por las piezas por cierto.

1 respuesta
iomegakek

#744 me he gastado 4 coins xDDDD

el casco ha sido mucha suerte, tanto que me caiga como que se haya mejorado hasta 880

Colombo-5

estoy amargado ya pq empiezo haciendo mucho dps pero me desinflo.
Prepoti>Disparo de viento> cd de daño > serpenteadoras > tromba > disparo marcado > punteria hasta el 80 de energía > serpenteadoras > disparo marcado y luego pone rotación normal pero cual sería punteria hasta quedarme sin energía y viento y tromba a cd? no entiendo nada, pq me desinflo tanto.

1 respuesta
imsack

#746 La normal que yo hago es Ráfaga de viento y tromba a cd salvo que venga fase de adds antes de que vuelva el cd, serpenteadoras para cargar enfoque, disparo de puntería y cuando te vayas a quedar sin el vulnerable usas el disparo marcado(a no ser que sea fase de adds que entonces usas disparo marcado antes si estos van a morir antes de tirarlo en tu rotacion normal para meter el daño a varios objetivos).

A veces si te quedas sin enfoque es mejor si te queda vulnerable el esperarte a que te llegue enfoque para otro disparo de puntería que el usar serpenteados para cargar, debido a que sino te puedes quedar con un punto muerto(sin vulnerable y con serpenteados en cd largo) en el futuro,eso es ya ir viendo.

keygy

la prioridad en la rotacion es ;

Windburst>Barrage>AimedVulnerable.

Basicamente es mantener el maximo de tiempo el vulnerable, windburst tiene prioridad por encima de los aimed dentro de vulnerable, barrage puedes retrasarlo pero intenta no hacerlo mas de 5s.

Ah y es "mejor" hacer SW,Aimed,MS,Aimed,Aimed que SW,Aimed,Aimed,MS,Aimed, por que? por que haciendo diferente la primera parte te aseguras de que en el caso de que tengas que moverte mas daño que si lo haces al reves.

1 respuesta
B

¿Algun cazador bestias por aqui me puede decir que tal le va el pve? A mi bastante mal xd mi item level es 863 y me han dicho mas de una vez que hago muy poco dps y que me pase a punteria (lo tengo a 0 el arco de punteria xd) no se si estoy haciendo algo mal, pegando a un muñeco de entrenamiento de los 230k mantenidos no paso.

Los talentos mas relevantes que llevo son Furia de bestias y Cobra asesina (el burst se basa en esos 2 talentos) luego suelo llevar Bandada de cuervos, los demas son irrelevantes.

La rotación en los bosses es casi siempre la misma: Bandada de cuervos, Bestia temible, Colera de bestias + Aspecto de lo salvaje, Matar, Disparo de cobra, Matar, Disparo de cobra (hasta que se acaba la colera de bestias) y luego sigo igual solo que con lo que la energia me permite, hasta que vuelvo a tener cds.

Acepto todo tipo de consejos, me da pena que me digan que me pase a punteria habiendo invertido tiempo en bestias

4 respuestas
iomegakek

#749 subete el artefacto de MM -> win

ese es el mejor consejo, te lo dice alguien que SIEMPRE ha sido BM main spec, pero las circunstancias han hecho que pase del tema xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • keygy
  • Frozze
  • Letkorias
  • Colombo-5
  • sefirus
  • Talekxd