Discusión de clase Legión: Cazador

sefirus

#780 el hunter en st apesta y pese a ello nos nerfearon el st

keygy

#780 http://www.checkmywow.com/reports/k79A4g6j8ayTnzJh/137381616/15?tab=basic

aqui tienes el link de tu kill de ursoc M, esta pagina va muy bien para ver que es lo que has fallado y demas.

Para mejorar nose, te preposicionas antes de cada cacofonia? es muy importante el preposicionamiento como hunter mm en ese boss.

Otra cosa, haces Sw-AiS-MS-Ais-AiS o Sw-AiS-AiS-MS-AiS aunque el resultado en daño es igual a la hora de una raid cuando implica movimiento la primera rotacion es mejor por que te aseguras un aimed y marked shot siempre dentro del vulnerable.

x cierto en el opener no tires barrage si no tienes bloodlust al iniciar, la idea es que el barrage solo entra despues del SW siempre y cuando durante el trueshot este activado BL si no tienes que tirarlo mas o menos en el ultimo segundo del buff.

1 respuesta
unidad2pt

#780 En ese boss los hunters lo tenemos dificil. Aun así podemos hacer mejores posiciones en recount.

  • lo primero es usar volley, pero no lo actives solo cuando llega el add, tenlo activo de principio a fin.

  • El posicionamiento es lo mas importante siempre como MM, las primeras cocofonias se las pueden coner bien los meles, asi que puedes torretear un poco que no pasa nada. A partir del 50 % aprox, tienes que ayudar con ella, muevete solo cuando estas detras del boss y ves un poco alante del boss.

  • El tercer talento del segundo tier a mi me va mejor. Es un dps asegurado y no dependes del RNG

  • Esperar aveces compensa, intenta usar serpentadoras y marked cuando venga el add, si esta por venir puedes esperar a usarla y luego pegar un buen burst con el add al lado.

  • Si tienes almenos 1 relik que te baje el cd del true shot, puedes usarlo a cd sin retrasarte, lo usaras por tercera vez al minuto 4:40.
    Si no tienes ninguna asegurate de usarlo al 20 % con prepoti

Muchas cosas te pareceran evidentes pero espero que algo ayude.

1 respuesta
Colombo-5

#782 #783 muchas gracias
no sabía lo del barrage sin BL ty. entonces normal y al final barrage cuando vaya a acabar?
El otro día me lo explicaste y no lo entendí lo de marked y puntería es en el pull o en todo el try te refieres lo de SW Punteria Marked Punteria Punteria

Mystee

Me he propuesto tratar de hacer mythics y m+ con mi hunter survival, iré actualizando mis progresos para ver en cuantas me rechazan xD

MaikelNait

Me ha salido el abalorio de ojo de azshara 860, el que aumenta la maestría a veces.

También tengo Ursoc 850 y cristal de mana 845 con socket.

Cuál os pondríais ?

Talekxd

Cuando pensaba que no nos podian romper el culo mas, blizzard va y lo hace.

2 respuestas
sefirus

#787 que paso? Según leí por encima nos suben el daño st no?

1 respuesta
Colombo-5

#787 , más información please, que ya apesto bastante jajaja

2 respuestas
Letkorias

#789 Han cambiado la mecánica del vulnerable y del patient sniper, ahora escala durante su duración, empieza en el 100% y sube un 15% el daño cada segundo, por tanto en el último segundo las habilidades hacen un 205% de daño. Es un nerfeo, complican la mecánica y dejan el daño igual son unos putos genios. Al BM y al SV no los buffan por supuesto ni los dejan decente.Por cierto el cambio más importante viene de mano del nerfeo al cleave por supuesto, se nos acabó ser los master cleave yo no se quien es el genio que se está encargando del hunter esta exp pero es para aplaudirle en la cara.

Por mi parte si no veo cambios significativos de aquí a la salida del parche conmigo que no cuenten ya para lo que queda de exp, tengo un rebote ahora mismo pero que muy importante.

3 respuestas
sefirus

#790 lel, no sería la primera vez que dejó de jugar por joderme la clase en el sentido de dejarla muy mal, y resulta que ahora mismo somos los peores eb st

Talekxd

#788 #789 #790 Ademas del nerf a las serpenteadoras, con un estupido buff al arcane shot, y si alguien comenta algo del barrage me vendria bien porque no termino de entenderlo bien.

1 respuesta
sefirus

#792 según los números le bajan la mitad del daño casi xd

1 respuesta
Talekxd

#793 Pero cambian como hace el daño si te fijas, por eso creo que igual hace menos en single y mas en aoe, pero no estoy seguro porque no entiendo bien.

Letkorias

Que se vayan a cagar de verdad, no les basta con rehacernos la clase entera cada dos expansiones, con cambiarnos los recursos básicos, con joder la mejor spec para poner una mierda que nadie quiere jugar, no contentos con esto cuando estamos medio bien nos acaban de rematar.

rAstiFTW

Eso es del parche que entra ahora al PTR no? hay tiempo aun de ver si lo cambian!

1 respuesta
B

#796 exacto, mira lo que le iban a hacer al crusader del retri y con el feedback al final se arrepintieron, lo importante ahora es hacer bulla.

Colombo-5

que es ST que lo dices todo el rato. No entiendo nada

1 respuesta
sonohmc

no entiendo muy bien lo que han hecho con el mb.
Dan una carga al dire beast o como va?

mrphy

#798 Single Target

Colombo-5

#790 pero una pregunta con el legendario ese de que no se va el marcado, el anillo creo que es no pegaríamos mucho mas?

1 respuesta
Letkorias

#801 Si lo tienes...ese legendario debería ser de base.

keygy

no os ralleis tetes, faltan muchos cambios, ahora mismo, si blizzard no añade algo el hunter mm esta muerto, estan sacando numeros y ahora mismo el nerfeo es de cerca del 40% al mm, un nonsense, sobretodo la principal mierda es la eliminacion del vulnerable en el sidewinders.

El hunter mm actual necesita el PS y el SW con vulnerable si o si, puedes nerfearle el MS si quieres para bajar su burst o daño multi target, pero este cambio lo que ha hecho, es cargarse todo el multi target que tiene el hunter ahora mismo y dejarle un ST un poco ligeramente mejor pero mediocre igualmente.

Basicamente perdemos toda nuestras fortalezas de cleave/multi-target a cambio de un guarro buffo de 5-10% de daño al aimed que encima no se va a notar una puta mierda por que se cargan el talento nucleo del Hunter, el SW.

unidad2pt

Estoy probandolo en el PTR y no le encuentro el sentido lo mire por donde lo mire.
Esto no puede quedar asi, algo les falta por meter por que no tiene sentido, no le veo una logica a la mecanica ni a la rotación. Esperemos que pase el tiempo y a ver como se queda por que ahora mismo no hay por donde cogerlo.

1 respuesta
keygy

#804 tu lo has dicho xD, basicamente con los cambios en el ptr se han cargado la spec, sin el vulnerable en el sidewinders, somos mierdas pura y dura.

unidad2pt

El daño extra de marked shot con vulnerable no funciona en los dummys en el PTR y el aimed shot hace el daño como si estuviera fuera de combate. Definitivamente se avecinan cambios, pero ahora mismo esta todo tan roto que no debemos hacer caso al estado actual del PTR
Quieren cambiarnos la mecanica y quitarnos la superioridad en enemigos separados respecto a otras clases, pero espero que recibamos otros beneficios para ST y ser competitivos en AOE, con el tema del artifact power pueden cagarla mucho con los cambios y que la gente se ralle y deje de jugar.

sefirus

Soy el único al que el mm le parece divertido? No entiendo estos cambios para nada, uff por favor blizzard no quiero dejar de jugar por tu puta incompetencia

1 respuesta
Jawistoff

#807 A mi tambien me divierte. Pero me toca los huevos que ahora le quieran cambiar la mecanica y nerf por aqui nerf por alla.

Lo seguire jugando por que ha sido mi main toda la vida pero pls blizzard STAPH.

1 respuesta
sefirus

#808 la cosa es que estamos de mitad de la tabla para bajo y en los boss solo st estamos ultimos y pese a ello nos quieren seguir jodiendo y cambiando ahora la mecanica de jugar una spect que ya estaba bien para todo legion, en fin como lo metan una que hace rage y se pira del wow, otra vez

Letkorias

2016 y todavía pensáis que esta gente tiene media idea de lo que hace. Nos han hecho tirar 3 meses de artefacto y toneladas de equipo. Genios. Yo os recomendaría guardar todo el ap para cambiar de spec más pronto que tarde.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • keygy
  • Frozze
  • Letkorias
  • Colombo-5
  • sefirus
  • Talekxd