Discusión de clase Legión: Cazador

sefirus

#810 pero si bm esta en la mierda igual y sv no digamos ya, encima mele xD

1 respuesta
keygy

hay que esperar por que faltan muchos cambios aun, esto no son todos los cambios, faltan mas numeros, por que el trick shot, piercing shot, explosive entre otros dijeron que los van a cambiar o mejorar asi que relaxx

y34hl0ve

Chicos, tengo unas dudillas.

En todas las guías pone que no se deben usar las SW si no tienen activado el proc, pero muchas veces las tengo que tirar sin el proc porq no tengo nada de enfoque, ni vulnerable, por lo tanto me tiraría 10 segundos casi sin hacer nada... ¿hago bien?

Disparo marcado hace mas daño cuando vulnerable esta activo?

Ráfaga de viento la tiro siempre la renovar el el vulnerable, la debería tirar a cd?

1 respuesta
Talekxd

#811 El BM yo lo tengo con el tercer elite y pega bastante bien eh, de hecho el MM solo destaca en el execute en single.

Mystee

Precisamente SV en ST está muy bien xD

1 respuesta
keygy

#815 es el mejor ST de las 3 spec

unidad2pt

#813 En los momentos que SW no brilla, esperate un rato sin hacer nada, no pasa nada, hasta 100 de focus puedes recargar focus antes d usar SW sin proc. Es un rato que no pegas, pero luego lo recuperas pegando un buen burst con el focus a full y vulnerable activo. Esos momentos puedes controlar CDs y aprobechar para usar barrage, cuervos o Rafaga, que no necesitan tener activo el vulne.
Marked shot si es afectado por vulnerable, asegurate de meterlo siempre con vulne up.
Lo de aguantar un rato dejando que el focus regenere solo compensa mucho para garantizar marked shot, no solo te da mas tiempo de vulnerable, pega mas que un aimed y cuesta menos.

sefirus

"Patch 7.1.5 Hunter Changes
Good to note that we are still iterating on 7.1.5, and we are by no means patch-complete at this point. We aren't ready to share our thoughts here until the changes are fully implemented and players can see them firsthand.

Datamining is not something you should be going by 100% when providing feedback.

Let's be a bit more decent with our conversation here. Forum/text coding has absolutely 0 to do with our game development"

Pero vamos, viendo como va encaminado nada bueno nos espera

3 respuestas
imsack

#818 Mas o menos cuando saldra ese parche

1 respuesta
sefirus

#819 ni idea, pero si esta en el ptr pues seran de dos a tres semanas

rAstiFTW

el 7.1.5 si no recuerdo mal salia el 23 de diciembre

keygy

#818 si en mmo hay otro tweet que dice que faltan aun muchos cambios a talentos y al core de varias specs, asi que queda tela.

Mafioso14

#818 ¿Ese cambio es definitivo? Porque estando en el PTR cualquier cosa puede pasar

1 respuesta
keygy

#823 el tema es que al parecer faltan muchos cambios en muchas specs a nivel de la spec en si y talentos, faltan tambn lo de los stat secundarios asi que veremos.

y34hl0ve

Alguien me explica porq coño el 90% de las wq dan Critico + Maestria/Celeridad? Quieren que nos pasemos todos al survi o que...

1 respuesta
keygy

x cierto, si alguno tiene la suerte de tener el trinket de ursoc M ir a por piezas generalmente de crit/mastery.

1 respuesta
sefirus

#826 pues ahora que lo dices y a sabiendas que ese trinket esta perma activado, no es mala idea

iomegakek

#825 p-pero los SV no iban a vers?

Tharsis

#625
Estás en la raid de Darksoulevo?
Simple curiosidad, estaba viendo un vídeo suyo ahora.

1 respuesta
B

Con cual os quedaríais?

2 respuestas
Mafioso14

#830 los de los dos extremos que te dan agilidad base, muiy tocha, a no ser que 900 de maestría te rente muchísimo cosa que no, no sé xd

1 respuesta
B

#831
Me he olvidado de lo importante, soy BM xD

1 respuesta
sefirus

#832 a la hoguera

keygy

mirate la guia de icy veins para eso, la agilidad es mas importante en el bm que el mm por ejemplo.

B

Si ya vi la guía pero no dice nada sobre este abalorio, y esa maestría es sobre un 7% de daño de pet.
Pero si, supongo que lo cambiaré.

Frozze

#829 y...

#830 Para cosas de tu pj usa el simcraft, una vez aprendes como va es todo más facil para cambiar piezas.

aqui tienes una guia de un pavo que sabe lo que hace
https://www.youtube.com/watch?v=1ZGksHGbdcg

C

La verdad es que el cazador esta muy potente.
Imaginaros este cazador en pvp, estaria muy potente

1 respuesta
sefirus

#837 realmente estamos de los ultimos en daño st

1 respuesta
Jawistoff

#838 Estamos como últimos pero sin el como.

rAstiFTW

Chavales, me ha salido de segundo legendario el anillo ese de mierda. El pawn pone que me mejora pero o se ha vuelto loco o yo no lo pillo, imagino sera por el ilvl. Llevo los strings de Azor.

http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Hysen/simple

¿Os lo pondriais? O me lo guardo para los cambios?

MM

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • keygy
  • Frozze
  • Letkorias
  • Colombo-5
  • sefirus
  • Talekxd