Discusión de clase Legión: Cazador

keygy

x cierto ha habido nueva build en el ptr, y en esta ya si que se ven cositas, por los numeros que han hecho mas de uno estariamos hablando de unos 40k mas de dps en single mas o menos, para nighthold estariamos en la parte media-alta de specs de ST, aunque perderemos algo de daño en multitarget debido a la bajada del MS de 625% a 450%

sefirus

Lo que se pedía básicamente

Letkorias

Esta gente haciendo algo bien...voy a llorar y todo.

Frozze

quien decia que el transmog de odin era una mierda?

:clint:

1 respuesta
imsack

#844 Esta chulo¿De donde es el set?

Pd: a mi me rusheastes la maz con el chami :P

1 respuesta
Frozze

#845 es la quest que te da odin en trial of valor de coger 1000 almas de esas

2 respuestas
charly3

#846 Pues para el huarguen macho chapó!

Tharsis

#846 Se puede farmear en una semana o hay cap de almas semanal?

BorT

Acabo de subirme el alter Hunter y quería preguntaros si seguirá rentando el MM en el 7.1.5 o debería subirme el BM ahora q puedo.

PD: me han salido los 2 legendarios de MM el primera dia casco (que te cura al hacer fingir muerte) y el cinto (10% de daño Disparo de puntería por objetivo afectado por multidisparo).

1 respuesta
Frozze

#849 mm seguira siendo top.

pd: yo con 550m+ y mis legendarios son peores ke esos :D

BorT

Joooder con mi Main rogue...me lleve desde el inicio y me salio el segundo hace poco.
Con este fue subir los 2 primeros cofres de World Quest y 2 legendarios...algo irrisorio.

Gracias por la respuesta, seguire MM pues, ademas parece la mas divertida ya que para melee ya tengo al rogue y BM me parece muy aburrida.

imsack

¿Alguien tiene la imagen de los trinkets bis segun el item level?

¿Porque pone en icy Aran's Relaxing w/set? que es eso de (w/set)??

3 respuestas
rAstiFTW

#852 ahora mismo no se el objeto concreto pero si es un abalorio será porque son dos abalorios o abalorio y anillo que si llevas ambos puestos dan un bonus.

Frozze

#852 st: ç
aoe 3 targets:

con set es tener la pechera de karazan, que te aumenta el efecto de los items de karazan

y34hl0ve

Nada.

sonohmc

he oido que al punteria le han quitado el nerf a las serpenteadoras en el ptr, se sabe si va a haber algun buff al bestias?

1 respuesta
y34hl0ve

#856 http://www.mmo-champion.com/content/

12 días después
Gavilan

#852 Por que hace "set" con un chest que tira nighbane, que juntos hacen que el aro de fuego del trinket meta un 30% mas, pero no lo pone en ningun sitio.

ManOwaR

Alguien con el anillo de BM? Paso el pet a tenacity, pero cada vez que relogeo en el wow, se me pasa solo a ferocity y es un coñazo estar pendiente de cambiarlo, desactivar el taunt/area y recolocar barras. Hay algun truco para que no cambie solo?

Luego tambien estoy algo cansado de los bugs del pet, a veces se queda o mi pet principal, o hati estaticos sin atacar, incluso muchas veces se quedan encallados en random sitio del terreno, y es una putada tener que hacer dismiss/recall una vez has tirado todos los cds. Por no mencionar que a los targets que estan en 'vuelo', no puedes tirarles el kill command. En serio es tan suplicio jugar un hunter BM?

Por ultimo preguntar si en la primera rama de talentos cunde mas el 8% de daño del cobra por pet, o el ganar focus con bestias, y si en la ultima cunde mas el stampede o que el cobra resetee cd de kill command.

17 días después
MaikelNait

Qué nos han hecho tio? no bajaba de 400k y ahora no pego más de 270.

1 respuesta
y34hl0ve

#860 Has cambiado la build de talentos? Si no lo has hecho es normal que pegues una mierda xd

Letkorias

Dijeron que nos habían buffado y yo me lo creí.

https://www.warcraftlogs.com/statistics/10#boss=1841&sample=1

Para mi se acabó esta expansión, que le den por el culo a blizzard.

Si, nos han buffado y a todos los demás también y en mayor cantidad, nos siguen dejando últimos y ya ni para hacer áreas valemos.

1 respuesta
y34hl0ve

#862 Si lo único que te importa son los números en el skada y no como se juega tu personaje, haces bien en dejar el wow y cualquier mmo en general.

2 respuestas
Letkorias

#863 Llevo jugando hunter 11 años, mi función en raid es hacer dps, tengo la clase que peor desempeña esa función y encima es aburrida, más aún con el nuevo parche - porque si spamear arcanes y meter 3 aimed en una ventana de 7 segundos sin moverse te parece divertido es que tienes un concepto de diversión un poco extraño - todo esto después de llevar desde los nerfs de parches anteriores viendo como la clase se volvía la peor del juego en ST con diferencia. Ahora no solo somos la peor en ST si no también en áreas aportamos 0. No voy a quedar último en mi raid, ni voy a ser inútil, pero no me sale de los huevos seguir pagando por jugar la expansión más desbalanceada desde quizás classic/TBC y todo esto en un juego de 12 años y sin que tenga pinta de que vaya a mejorar la jugada.

Puedes seguir diciendo gilipolleces si quieres y jugando un pj de mierda, si ese es tu concepto de diversión HF.

1 respuesta
B

#863
Toca mucho los cojones cuando tu clase se vuelve en el hazme reir.
Yo llevo unos años con la misma mierda, 3 expansiones seguidas jugando las clases mas nerfeadas del momento, uno se divierte jugando pero cuando siempre estás tan en la mierda que nadie te quiere uno ya pasa.

Yo ya lo veía venir por la nota de los parches, si es que todos los putos sims coinciden en una cosa, BM es el peor DPS del momento, es que es de puta risa.

y34hl0ve

Llevaras todos los años que quieres jugando al WoW, pero no tienes ni idea de como valorar un parche. Estás llorando por el dps el PRIMER DÍA de parche, cuando la gente esta haciendo pruebas y aprendiendo nuevas rotaciones. No has contado con el TIER de Bastión Nocturno el cual nos sube una puta barbaridad y tampoco has tenido en cuenta que la gente va sobreequipada de cojones para EN. Hay muchas clases que sobreequipadas pegan un subidón importante, pero en avance se comen un carajo. #864 Y si no te gusta como se juega el cazador es tan sencillo que hacerte otra clase que te divierta.

1 respuesta
Letkorias

#866 El tier de MM esta nerfeado y el parche lleva 2 meses casi en el PTR, una empresa que ingresa 900 millones al año por un juego debe ser capaz de aplicar balanceos con ese tiempo de pruebas, balanceos que por cierto puedo hacer yo mismo. Dejas al MM como esta y buffas el aimed un 20% y bingo, ya tienes un dps competitivo en este parche, tal cual. Un buffo de un 8% de dps con el tier no nos hace viables, nos pone a la altura del pollo o del arcane que son los que más cerca están de nosotros ahora mismo y nos ponen a su altura sin sus tiers, con los tiers nos volvemos a ir a la mierda. Esta expansión ha sido la demostración palpable de que o no saben o más bien no quieren tener un juego en condiciones y balanceado porque el hunter estaba perfecto y a base de nerfs lo han reventado y todo esto con 2 reworks completos en 5 meses. Precisamente porque ya me los conozco se que hasta dentro de mucho tiempo esto se va a quedar así y no tengo intención de esperar.

https://www.warcraftlogs.com/rankings/character/15052609/12/#partition=1

Ese es el perfil de Azortharion, uno de los mejores hunters del mundo, es bastante curioso que con el parche en algunos bosses pegue hasta 70k menos teniendo en cuenta que los trys duran incluso menos (y ya duraban poco, por tanto apenas se beneficia del trait de la diana).

Yo voy a dejar el juego porque me niego a pagar lo mismo que otra persona a sabiendas de que el puede jugar con la clase que le gusta y disfrutar del juego en su totalidad y yo me veo limitado porque la clase que me gusta rinde peor. Si todo el mundo hiciera lo mismo se esforzarían en balancear y no en meter parches de mierda cada 4 meses que solo joden más la situación. Mientras tanto el SP pega más aún y nos saca 270k de dps máximo en ST, 270k sobre 500k que hacemos nosotros, es más de un 40% de dps en el primer parche de una expansión y solo esto va a ir a peor.

1 respuesta
GasaiDovis

Aquí la gente llorando porque les balancean la clase para que no se les valla de madre con el tier y ni esperan a tener el tier. Merecidisimos los nerf a mm y buff a bm

1 respuesta
y34hl0ve
  • De los mejores hunters del mundo (890).
  • No ha tirado Helya mítico.

XDDD

1 1 respuesta
kayzel

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • keygy
  • Frozze
  • Letkorias
  • Colombo-5
  • sefirus
  • Talekxd