Discusión de clase Legión: Cazador

Lova

hay muchisimas cosas que hacer al llegar al 110 la virgen, entre el arma, las world quest, pillar los talentos por pvp etc etc hasta que no esté todo eso no se puede ver el potencial de la clase

1 respuesta
HeXaN

#61 Hombre, para PvE con mirar las simulaciones que están sacando ya te haces una idea.

1 respuesta
Lova

#62 ya bueno, pero a mi me gusta probar las cosas personalmente. Iba todo happy diciendo bue subo y testeo xD los cojones

pd: lo de las bg's y la ali es lamentable jajhaja

acabo de ver en el hilo de la beta lo de cambiar la skin de bm a arco, es guapísimo lol

pd3: cada vez me está gustando más el bm pillando equipo poco a poco mejora muchísimo.

HeXaN

Nivel de equipo: 840. Duración: 450 segundos. Iteraciones: 10k.

BM

MM

SV

Sibirinchain

Go survival o qué?

3 respuestas
HeXaN

#65 Si quieres quedarte luego a la cola, sí.

B

#65
Si no aspiras a hacer first kill, equiparte a BiS forjado por los dioses del abismo y follarte a una modelo como todos los de mv, si, SV o BM.

keygy

esos sims son con gear pre-raid no? me suena que 840 es full heroicas en legion

2 respuestas
B

#68
Es mítico.
HC = 825-830

Letkorias

#65 BM, el MM escala mucho pero con una barbaridad de equipo y para entonces igual estamos cambiando de parche y nada tiene que ver la película. El SV empieza fuerte y luego se va a la mierda.

FaLc0n_

Perdonar, una preguntilla.

¿Como se consiguen las nuevas mascotas mecanicas?

Muchas gracias.

phsyquic

a mi me llamaban de todo cuando dije que el SV era el que mas pegaba con equipo preraid, de los que mas del juego de echo

2 respuestas
Talekxd

#72 Eso no es equipo preraid es mitico.

1 respuesta
phsyquic

#73 pues eso, preraid lo q vas a llevar d ilvl antes de entrar a raid

1 respuesta
Talekxd

#74 Este sim no es con equipo pre raid, es despues de ir full bis mitico.

2 respuestas
HeXaN

#72 Hombre, es que los datos de tu tabla tampoco es que fuesen muy acertados. Les faltan casi 50k de DPS a MM y BM. De todas formas, con la poca diferencia (3K) que hay de SV a BM, yo usaría éste último y me quitaría de problemas.

#75 Mítico de mazmorras, no de banda.

#68 Exacto, equipo prebandas con un legendario (los más suertudos podrán tener dos).

1 respuesta
keygy

full mythic de dungeon vamos entonces.

Sobre SV..parece aqui que hexxan y un servidor tengamos una campaña contra el SV cuando no es asi, para dungeons esta muy bien SV..

SV tiene 2 problemas ahora mismo, itemizacion y escalado;

Itemizacion: Ahora mismo el equipo de legion en raids es muy heavy en mastery, cosa que no beneficia para nada a SV cosa que si lo hace al BM/MM

Escalado: Nota importante aqui tambien, es bastante "problematico" que un melee escale como el culo como le pasa al Survival por que los melee suelen ser de las clases con mejor escalado por su dificultad en ciertos bosses o por que no pueden mantener 100% uptime en un boss por movimiento.

MM a ver cuantos parches dura en el estado que esta.

phsyquic

#75 como te han dicho abajo es full mythic de instances (840) es preraid

ontopic: la idea es ir SV todo en nm y hc y hacerse MM en mythic si juegas bastante por el arma y tal no habria problema

#79 me refiero a raids

keygy

cambiar entre 2 builds entre heroica y mythic dungeons por que?

Mandarinas

#76 Se supone que lo de dos legendarios minimo necesitas 41 dias estando sin faltar ni uno en el class hall, para cuando empiecen la raid llevaras 1, a la semana y media de abrir si tienes suerte 2, pero vamos, que echaria la loteria si me caen 2 sin dudarlo xDD

keygy

El combo de legendarios de BM essssssssssss mooooooooortaaaaaaal si te caen los 2 que son BiS..oh my fuking good

P.D: Blizzard putos devolverme el enchant de velocidad en botas o sus crujo

Frozze

yo creo que empezare de bm por que me parece mejor para las dungeons mythic+

HeXaN

Si alguien quiere echar una mano en #1 con supervivencia o puntería que se lo diga a algún moderador y le de permisos de edición.

Lova

renta más los crows que el barrage? questeando o trash mobs aún, pero en bosses sale a cuenta?

1 respuesta
HeXaN

#84 Lo tienes en #1.

1 respuesta
Lova

#85 precisamente por eso pregunto, porque lo acabo de ver.

me meto en wow head rotaciones para bm y te pone ambas supongo que depende lo que te pilles y prioridad.

pero no te dice la razón, y es lo que pregunto. En un boss con los cd's echados se supone que debería tirarlo al principio aunque no se resetee el cd 1 min en ese caso al probablemente no matar al boss en esos 14-15 secs. En cambio barrage es cada 20s, con lo cual puedes lanzarla 3 veces en el tiempo que sólo lanzas 1 crows.

no se si me explico >.< simplemente quería el pq.

1 respuesta
HeXaN

#86 Los simuladores dicen que es la más DPS da, no tiene más motivo xD

sefirus

A mi el bm parece que me juega un bot, a veces solo hago autoatack para generar foco y esperar cooldown o 90 para cobra

keygy

oye hexxan por que has puesto el talento de mas critico por encima del 80%? mirando de cara al leveleo o algo? por que en teoria es way of the cobra el mejor talent de esa rama.

Los cuervos es el mejor talent por que BM escala como stat secundario como mejor stat Mastery, y el cd de los cuervos escala con la mastery de la spec por lo que es la mejor opcion.

x cierto hablais de tiempo muerto en la rotacion, no es solo BM hay muchas specs que con el prunning tienen eso, cosa que cambiara si conseguis uno de los 2 BIS legendarios de BM que hace quitarle que cada vez que tiras Dire beast el CD del kill command se reduzca en 3 segundos.

Aparte la builid conforme empezemos a raidear cambiara bastante por que por ejemplo, Stampede es un CD buenisimo pero es muy dependiente de si se mueve o no el boss, una opcion que puede que se cambie conforme avanze los meses es cambiar el CD por killer cobra o aspect of the beast, este ultimo no se sabe creo si hati aplica el bleed tambn.

1 respuesta
HeXaN

#89 Ahora mismo es el que más DPS da.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • keygy
  • Frozze
  • Letkorias
  • Colombo-5
  • sefirus
  • Talekxd