Discusión de clase Legión: Cazador

keygy

#90 pero incluso con hati y dire beast?

1 respuesta
HeXaN

#91 Por ahora es guía pre-parche. Cuando se vayan aclarando las cosas iré actualizando.

1 respuesta
keygy

#92 ah ok, te lo digo por que en mmo el otro dia lo estaban hablando y al parecer simmeaba mas alto way of the cobra con hati.

btw yo sigo hecho un lio con la spec main xd, no se que hacer, viendo los escalados de MM.

Hablando con azor en mmo champion da a entender que BM es mejor spec contra bosses que su duracion no es muy larga, pero MM debido al escalado y a sus pasivas de cara a cuando los bosses estan por debajo del 20% empieza a hacer una estupidez de daño

Luego esta el tema de MM que dudo que blizzard la vaya a dejar como esta, una spec que no tiene que variar su rotacion para hacer daño, que es la polla con adds separados o swicht de targets y es seguramente del top 5 de spec que escalan mas estupidamente con stat secundarios..nose.

HeXaN

Vamos con las razas. Duración de 450 segundos y 840 de nivel de equipo.

BM

MM

SV

Lova

Y yo con mi dwarfina BM que inyustisia.

Ya se pq no quedo primero en dps, por la clase estaba claro hahaha

El puto draenei Hunter es top

Sibirinchain

Donde más diferencia hay es en BM. Mi tauren está en la Z más absoluta.

Lova

Como pica subir el artifact a partir de cierto punto. Al principio te lo ponen fácil, ahora para subir un lvl 8k pnts y me queda medio arbol jhaja

1 respuesta
keygy

#97 pues no quieras mirar lo que vale el ultimo trait de 20 puntos xD

1 respuesta
Lova

#98 me imagino 50k o más

keygy

el punto 22 ya te cuesta 50k xD y el ultimo trait el punto 34 antes del trait de los 20 puntos te cuesta 1,2M aproximadamente.

El ultimo punto en un artifact, el numero 54 te cuesta cerca de 5M xD

Tambien como dato si desde el primer dia haceis el Artifact knowledge sin perder un solo dia, tardareis 126 dias en conseguir el rango 25 de Artifact knowledge que son 25000% de AP ganado.

1 respuesta
Lova

#100 ya me alegra, sería una mierda si se pudiera tener fácil

Colombo-5

Una pregunta bastante lamer que llevo poco jugando, que skill es la que sale en muchos videos de hunter que son como 2 caras de orco verde juntas? es racial? pq yo no la encuentro.

1 respuesta
Letkorias

#102 Si te refieres a esto http://www.wowhead.com/item=124224/mirror-of-the-blademaster&bonus=1801 es un trinket que suelta el 4ª boss de HFC y que ha sido biss de hunter y de otras clases durante todo el parche.

1 respuesta
Colombo-5

#103 muchísimas gracias

Colombo-5

alguno tiene el codigo para el debuff de hunter en weakauras y me lo puede pasar por privado please? me refiero a esto : https://gyazo.com/8aa0f51c72ba7a72db65f756e8301650

1 respuesta
HeXaN

#105 Eso se hace con los que vienen de serie...

1 respuesta
Krosita

Y asi ademas es como viene en ElvUi que yo sepa xd

1 respuesta
Colombo-5

#107 #106 gracias , es que yo usaba otra ui y no salía así. Agradecido

1 respuesta
HeXaN

#108 Me refiero a que en la opción del WA que se llama "auras prehechas" (o algo del palo) te vienen ya muchas prefabricadas.

Lova

joder macho iba a hacer la mision para el arma de survival y ahroa el npc se bugea y desaparece. Gracias rito digo blizz XDDD

keygy

x cierto para aquellos que vayais a raidear como mm en el discord de trueshotlodge han estado diciendo "estos dias" como subir los artefactos.

El problema es que en heroicas y dungeon mythicas el BM y su aoe>>>>>>>>>>>>>>>MM aparte que los encuentros al ser tan cortos benefician a BM, la idea es hacer esto.

  • Primer artifact que cogemos el de MM/BM.
  • Dumpear todo el AP que se consiga leveleando hasta tener furious swipes 2/3 en el artifact de BM
  • Una vez hecho esto el AP que vayais consiguiendo se dumpea apartir del 110 en MM

El tema es que lo suyo es hacer heroicas y mythic dungeon con BM y ir preparando el artifact de MM para raid.

1 respuesta
HeXaN

#111 Verás cuando en el parche del día de lanzamiento se carguen al MM xD

1 respuesta
keygy

#112 no se yo eh, blizzard se va a asustar cuando vea los numeros de aoe cleave que tiene BM xD son burrisimos, seguramente para dungeons esta en el top3 de areas.

Pero si el ultimo parche del mantenimiento habra que mirarlo bien no metan algun ninja nerf ahi

sefirus

Me joderia mucho tener que jugar con una escopeta

1 respuesta
HeXaN

#114 Le haces transmog o te sacas los aspectos ocultos y ale.

1 respuesta
sefirus

#115 Lel me habian dicho que las artefacto no podian transfigurarse, entonces me da igual jugar con bm aunque sinceramente me parece mas aburrido que mm y no consigo pillarle bien el truco o es tan facil que da la sensación que falta algo xD

1 respuesta
keygy

#116 xd, puedes meterle skins de otras armas lo que no puedes es meterle la skin de otro artefacto

Lova

la diifucltad del bm actualmente es usar bien los cd's y no liarla mucho con el stampede xd

los mm con barrage soy yo o meten una puta barbaridad? eso si, la lían pardísima en pulls

1 respuesta
Talekxd

#118 El barrage del MM mete muchisimo si xD

Letkorias

El barrage escala con la maestría, ahora mismo no es muy difícil conseguir que pegue un 100% más que de base, lo cual es una puta barbaridad. Al final es muy posible que también acabe jugando MM de cara a raid, el BM pese a su movilidad no me acaba de convencer. Tengo dos semanas para decidirme.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • keygy
  • Frozze
  • Letkorias
  • Colombo-5
  • sefirus
  • Talekxd