Discusión de clase Legión: Cazador

HeXaN

#150 La rotación la tienes en #1, como verás, no tiene complicación ninguna.

1 respuesta
sefirus

Y que mascota seria lo suyo llevar con bm?

2 respuestas
HeXaN

#152 Da igual.

SeiYa

#151 gracias!
#152 búscate una que te guste. Yo me hice la cadena de quests para tener la spirit beast de draenor y luego conseguí 2 más (skoll y el oso) que son raras y siempre mola tener una pet rara.

HeXaN

Ahora la moda es llevar como mascota a Thok el Sanguinario.

2 respuestas
J

La cuestión es como esta el hunter respecto a otras clases , yo pienso que estamos bastante bien no?

1 respuesta
HeXaN

#156 ¿Bastante bien? Si somos la mejor clase del juego ahora mismo jaja.

2 respuestas
iomegakek

#155 hahaha como mola esa pet

J

#157 tan bien? joder entonces algún nerf nos cae

1 respuesta
sefirus

Yos no me mola el bm!! que cosa mas simple por dios

Talekxd

#159 El hunter nunca va a estar mal, por el simple hecho de que es una clase pura de dps, y sus mecanicas.

iomegakek

100% BM desde que juego a esto, me da igual cómo esté, siempre seré BM

SeiYa

#155 ¿cómo de difícil está conseguirla? me mola mucho.

1 respuesta
J

#163 Buscar un par de amigos bien equipados y listo cuantos mas mejor xd

1 respuesta
SeiYa

#164 pero ¿necesito hacer algo especial para tamearla? es decir si el tanque le da y yo la tameo y un healer me cura si me atacan se puede? voy a ver si me meto en un grupo.

Amigos no tengo en el wow XD

3 respuestas
J

#165 no tienes que hacer nada en especial , llegar al boss simplemente , yo la pille cuando se pone a pegarse con bichos antes de empezar el combate.

Letkorias

#165 Vas en normal, pulleas, te tiras la tortuga y la tameas y ya está. En 5 segundos la tienes, lo más jodido es llegar al bicho.

S

#165 puedes pillarla por el buscador de bandas y asi solo aces 2 bosses antes

SeiYa

Gracias a los tres. A ver si hoy saco un rato y voy a ver que sale.

sefirus

Yo creo que Pandaria sera rusheable con el equipo de legion, pero de todas formas hay variedad de gente que monta esa raid para transmog

1 respuesta
Lova

joder yo me quedé en bwl, como me meto ahí para pillar el pet? xDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#170
Hay algunos jefes que no se dan hechos solos, pero por equipo al 110 si que se da rusheado easy

sonic_2005

#157 Tampoco exageres, vale q en pve es top dps pero en pvp lo han dejado muy limitado con los cambios.

Las mejores classes/specs yo diria q ahora mismo son rogue, Rshaman y Spriest.

2 respuestas
HeXaN

#173 El PvP me la trae flojajajajaja.

1 respuesta
sonic_2005

#174 Ya me lo figuraba de todos modos, era por si alguien leia el hilo y se hacia al idea q el Hunter era un dios de PvP y ya no es así aunq si q está "bien" sin más.

Dicho lo cual a mi el hunter me parece una clase divertida con su movilidad infinita.

J

#173 el bm en pvp tiene pinta de joder mucho xd

1 respuesta
sonic_2005

#176 En Arenas con la setup adecuada puede estar bien y jugar a gran nivel, un KFC de manual, en las bgs como dije antes siempre te lo vas a pasar bien con él movilidad inifinita, mecanicas simples y claro es ranged.

Craylow

#133 Podrias pasar el origen de dichas imagenes?, es para ver si hay tambien de mas clases

1 respuesta
keygy

#178 son de mmo champion del subforo de clases, mirate los otros subforos por que de los otros no tengo ni idea xD

btw el "top dps" va a durar lo que empiecen los magetes a escalar en el ilvl de raid veras.

Talekxd

Teneis por ahi el dps sim de todas las clases del ultimo parche de la beta?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • keygy
  • Frozze
  • Letkorias
  • Colombo-5
  • sefirus
  • Talekxd