Discusión de clase Legion: Cazador de Demonios

erixis

una pregunta, el dh tiene alguna skill que lo suba al cielo durante un rato? explico:
Estabamos haciendo arenas ayer, sale un dh con un rogue y decidimos darle al dh, total que cuando le faltaba como un 10% de vida de golpe se subió al cielo durante 6 o 7 segundos (literalmente al cielo, se veian los rayos de mi totem ir hacia el cielo) sin poder targetearlo ni nada y luego volvió a matarnos xd
Entonces no se si es un talento o skill o es que se bugeo

1 respuesta
TaRiN

#271 Es un talento de PVP

cabraLoL

Critico>versatilidad> maestria?
tengo esa maldita duda... con el poco equipo que sale en pesadilla estoy muy rallado... y no se si cambiar a crit>mast.... que se recomienda x aqui..

s4rge

crit>vers>cel>maestria Según todas las guías es la peor stat así que no sé quién la recomienda.

1 respuesta
cabraLoL

#274 puede que no explicara bien el final, queria decir que se recomienda por aqui? , no que por aqui la recominedan sorrys

1 respuesta
KaoxX

#275
Chaos Blades
Agility: 8.24
Crit: 6.69
Haste: 5.66
Versatility: 5.63
Mastery: 4.85

Fel Barrage
Agility: 8.15
Crit: 6.35
Versatility: 5.50
Haste: 4.87
Mastery: 3.32

Fuente MMO-Champion

s4rge

Lo que no me cuadra es que la maestria sea la peor stat cuando todos nuestros ataques son de caos

1 respuesta
sh31k

#277 ¿todos? xD

1 respuesta
s4rge

#278 Bueno casi todos xD menos lanzar gujas, mordedura de demonio y danza de hojas todo es Caos, los importantes vamos

1 respuesta
cabraLoL

#279 empiezo a pensar que es porque escala poco?
pero la versatilidad escala menos... no se.. pfff

KaoxX

Bueno, aqui teneis bastantes datos si quereis echar un vistazo, aunque no explicación, simplemente datos.

http://downloads.simulationcraft.org/aggixx/havoc/stat_weights/stat_weights.html#raid-scale-factors

k4za

sitio

Alu

Al rico nerf que nos meten el miercoles... muy hardcore

Talekxd

Havoc

Throw Glaive damage reduced by 30%.
Fel Mastery (Talent) damage bonus to Fel Rush reduced to 30%.
Bloodlet (Talent) now deals 100% of initial Throw Glaive damage.
Fury of the Illidari (Artifact Ability) damage reduced by 20%.
    Note: See below for for additional PvP tuning adjustments to Fury of the Illidari.
Balanced Blades (Artifact Trait) damage bonus to Blade Dance reduced to 3% per target.

Sweet tears

1 respuesta
Alu

Pues nada ya se están empezando a simular nuevas builds y toca olvidar throw glaive, usar felblade y mastery > crit....

1 respuesta
KaoxX

#284 LOL rip T.T

B

Hola camaradas DH. Un saludo de un compañero arms. Nos vemos en la mierda.

CHiCoMaRTiNi

pues yo no os veo tan en la mierda, ahora en vez de matar instant pues tendreis que hacer rotaciones

Amazon

Puto pvp siempre jodiendo el pve xd

1 respuesta
Talekxd

#289 Ni que no estarian rotos en pve e.e

1 respuesta
FiBRizO69

#290 hay mejores en todos los aspectos así que no se que mierdas dices, que en pvp no sepan jugarle no tenemos la culpa

2 respuestas
Talekxd

#291 Si lo han nerfeado por algo sera y dicho por todos los pvperos buenos que el DH en pvp no es lo mejor que hay.
#285 Donde has visto esos cambios?

2 respuestas
s4rge

Han nerfeado muchas clases pero los que mas estaban en la mierda que eran retry y fury no les meten suficiente buff la verdad.

Eso sí en pvp bienvenidos al reino de los healers y los magos frost que si ya daban por culo con tanto root ahora encima tienen daño xD pa cagarse

1 respuesta
KaeliS

#291 Pues en mi raid los 3 top DPS son demon hunters DE LEJOS. Tanto en single como multi target

2 respuestas
s4rge

#294 Decir eso y nada es lo mismo, que dps hacen el resto de clases de tu raid? porque si por ejemplo en una raid todos hacen 50k dps les parecerá que un pala retry está op porque hace más de 100

1 respuesta
Mafioso14

#294 pues las demás clases de tu raid deberían de mirárselo.

1 respuesta
KaoxX

En single target el DH esta a mitad de tabla. Despues del nerf estará más bajo aun con lo del bloodlet y el glaive que le bajan.

#293 Dirás bufado, ya que nerfeado solo han tocado un poco al rogue outlaw, warrior armas y prote y poco más. El 90% de las specs han sido bufadas. El mago frost está tan abajo en el tier de dps que no creo que con esos cambios las gente deje de usar fuego.

#292 Fuente.
Sí, los DH estan de los primeros y deberian tocarle el aoe, pero el single target es ridículo que se lo nerfeen.

Los monk ww hacen casi tanto daño aoe como el DH y no les han tocado, y los magos fire más de lo mismo.

2 respuestas
Talekxd

#297 Decia que donde habia visto los cambios de que iban a ir a mastery y las nuevas builds etc

caspertrier

#297 El pedazo de nerf que se comió el Monk con el SotWL fue un canteo. Lo que pasa es que fue la semana pasada. Una habilidad que hacía 2kk por objetivo ahora solo hace dos veces el daño. Quiero decir, antes en 10 objetivos hacias 20kk y ahora 4kk.

El DH tenía que cobrar en areas, estaba claro.

Lo del single targer del DH en cambio no lo entiendo.

FiBRizO69

luego blizz se extraña porque se lo deja la gente si no paran de tocar mierdas y joder la marrana. En mi pueblo eso es un sistema chapuza, es como que vaya el fontanero de turno a tu casa te arregla el grifo y te jode el otro y asi sucesivamente.

Ahora también van a nerfearle la habilidad de mitigación por excelencia del tanke que se ve que esta TO PODEROSA..... cuando es el tanke mas squisy de los tankes que he visto en mi vida en un juego de rol, no se, no entiendo nada

Han tenido 5 o 6 meses de beta y se dan cuenta que esta OP ahora....

Usuarios habituales

  • SayK
  • Amazon
  • FiBRizO69
  • s4rge
  • Mafioso14
  • Seyriuu
  • precu