Discusión de clase Legion: Cazador de Demonios

SayK

¿Los que estáis haciendo mythic+ de tank a qué stats dais prioridad? Voy a mastery>versatilidad teniendo 7500 de uno y unos 4500 del otro pero no sé si debería centrarme solo en subir uno, he llegado a tener casi 9k de maestría y no noto mucha diferencia a como voy ahora.

Ilvl 845.

1 respuesta
Kenq

#331 Ahora mismo voy

38% mastery, 26% critico, 8% versa, 16% haste. (Por temas de ilvl que me mejoraban he tenido que ir poniendo haste)

Y voy Mastery>crítico(esas sanaciones de 1kk+ uff)>versa>haste

Ilvl 854.

Mañana nos tocan la mastery asi que andate con ojo.. no se si has visto el cambio, pero yo seguramente le dare mas prioridad a critico/versa>mastery a partir de ahora, ya se vera.

El cambio es:

Cada punto de mastery, por ej, 38% nos da 38% (en mi caso) de reduccion en puas de demonio, ahora nos dara la mitad 19~ puntillos. Pero vamos a ganar pasivamente un +20% extra de reduccion.

EDIT: Y sinceramente con 6k-7k de mastery vamos cojonudos, tampoco he apilado tanta como tú, pero no he tenido ningun problema

1 respuesta
SayK

#332 Con el cambio de mañana estaba pensando ir a versatilidad y crítico, pero a ver como queda todo, lo bueno es que yendo a por estos stats pillas gear para la spec de dps.

precu

Con el cambio creo que deberíamos ir a agi/versatilidad

1 respuesta
kessh

Como se consigue algo de supervivencia en el pve con el devastacion porque duro un segundo

kessh

como se consigue algo de supervivencia con el devastacion porque duro 2 segundos

-Valan-

Con cada post seguido duras un segundo mas

10
Seyriuu

#334 realmente versatilidad debería ser nuestro stat estrella... yo voy a intentar ir a versatilidad > crítico > maestría

1 respuesta
precu

#338 Agi > vers > maestría > Haste

1 respuesta
Seyriuu

#339 Personalmente creo que la versatilidad tiene mejor sinergía con el crit, ambos aumentan el daño que haces y lo que te curas, uno disminuye el daño recibido y el otro te da parada...

No sé cómo de beneficiosa será la maestría tras el nerf, pero no veo cómo la celeridad supera al crit cuando emparejamos con versatilidad, la verdad

1 respuesta
precu

#340 Igual he vivido engañado y me tienes que corregir pero el dh se cura:

a) Por cantidad de pain usado con el Soul Cleave.
b) Con el talento de artefacto: un 15% de daño de fuego causado.
c) Fel devastation.

El crítico solo sirve para el dmg output y el parry. Que ojo, si tus objetivos son las instances miticas puede que rente pero en raid no le veo utilidad alguna.

2 respuestas
Seyriuu

#341 el soul cleave crítico no cura el doble también? Igual me equivoco yo, pero creo que todas las curas del dh podían crittear

2 respuestas
Kenq

#342 EDIT que me he liado.

El soul cleave critico me cura 1,2 - 1,5kk.
Coger bolitas del suelo tambien salen criticas 200-300k (Algunas 1kk+)

Y el dh para mi en dungeons esta asi:

Agi > vers>crítico> maestría > Haste

#341

Aparte de lo que dijiste también tiene el talento que lanza un alma y marca a todos los objetivos curandote un 10% del daño causado.

Y luego también el Trinchador de almas y coger los trozos tu mismo si quieres seguir cargando el Rajar alma.

1 respuesta
precu

#342 #343 Pero es que el soul cleave no cura por daño inflingido, si no por pain usado. Ahora, que pueda saltarte critica la cura... pues ni me lo habia planteado xd

2 respuestas
Seyriuu

#344 No, por daño no, pero sí puede critear la cura y ser el doble, por lo tanto, creo que mejora mucho la supervivencia llevar crit y versa :/

es una opinión personal, no tengo theorycraft ni sims...

Kenq

#344 Hombre ya, eso claro, la cosa es que despues del pain usado viene el % critico y el % versa aumentando ese healing bastante.

Ese momento que te curas tanto que sueles ganar a practicamente cualquier healer en heros/miticas/m+ en healing y overhealing hecho (o estar muy cerca de el)

GeO-Granada

estoy deseando un buen nerf para el DH en pvp xD que asco de personaje, yendo igual de equipado y te desmontan siempre

1 respuesta
s4rge

Más nerf aún? xD joder algunos quereis que sea un dummy manda cojones.

1 respuesta
FiBRizO69

#348 esa gente que llora por cualquier cosa.....

por cierto miraros los mundiales de arenas 3v3 y veréis la cantidad de dh que hay jugando
ohhhhh surprise

Seyriuu

#347 Pues yo estoy deseando que los nerfs y buffs para balancear el PVP no afecten al PvE.

Kenq

Se os buguea el puto cristal para invocar al boss de sede? ya van 4 días que voy a ir a hacerlo y el cristal no brilla, y dentro el grimorio tampoco ergo no lo puedo invocar (y si lo mato de otra persona no hay loot de todas formas).

Link3D_

Pregunta: En PVP es viable el Tanque?
Cuerpo a cuerpo lo veo inbajable...
Lo comento por gastar los puntos en un arma y otra

Amazon

Tenéis alguno algo con todos los objetos con todos sus itemlevel para ver cuáles son mejores?

1 respuesta
Alu

#353 http://www.icy-veins.com/wow/havoc-demon-hunter-pve-dps-gear-legendaries-best-in-slot

Sigue esa que es "standar". Si quieres algo a mayores (no te lo recomiendo), pasate por el Discord de DHs y aprende a simearte. https://discord.me/felhammer

1 respuesta
Amazon

#354 eso son bis, no es lo que pido, pero gracias xd

kessh

como cojones conseguis no morir en pve con el havoc, no mete una mierda y aguanta dos hostias

1 respuesta
Ek0

#356 :psyduck:

1
KaeliS

Si no metes una mierda con el demon hunter lo mismo deberías probar a ponerte un brazo protésico de estos que permiten mover los dedos y todo... Porque poco precisamente no meten. ¿Has mirado en icy veins?

En cuanto a la supervivencia es cuestión de saber cuando dejar de hacer dps para no morir, cuestión de práctica.

1
Tipik

Con el havoc, entre preparación o demon blades cual usais?
La mayoria de havoc de guilds top usan demon blades pero me siento incomodisimo usandolo al no poder controlar el generador de furia

3 respuestas
Ek0

#359 Si tienes el anillo legendario y un poco de haste es mejor demon blades por eso lo usan. Si no preparation. Aun asi lo puedes simular con el simcraft a ver que es mejor. En mi caso por ejemplo meto mas con demon blades ya que tengo el anillo.

Usuarios habituales

  • SayK
  • Amazon
  • FiBRizO69
  • s4rge
  • Mafioso14
  • Seyriuu
  • precu