Discusión de clase Legion: Cazador de Demonios

s4rge

#359 Yo cambié hace dos días a demon blades y me va mucho mejor, genero más furia y no tengo anillo legendario ni mucha celeridad. Eso sí se me hace más aburrido

cabraLoL

#359 Todo depende del haste.... a partir del 7% diría yo ya renta... vamos a mi por lo menos a ese porcentaje ya me renta.

Seyriuu

¿Soy el único que cuando va de DPS de raid preferiría ser más estático?

El dash adelante, dash atrás + dash adelante, en general a la que he hecho dos bosses me ralla un huevo, sin hablar de que como sea un combate donde has de cuidar la posición, o donde te puedes caer al vacío, donde la caja de tu objetivo sea pequeña y al hacer un dash te quedas fuera de rango de melee... no sé.

Pero tengo entendido que sin momentum nuestro dps se va a pique, ¿verdad?

Con 852 y gear principalmente a versa y crit, unos 34 % de crit, ¿qué dps debería hacer?

2 respuestas
Amazon

#363 pues yo creo que es lo más divertido del DH

s4rge

#363 Muy poco critico tienes, yo con equipo 860 ando por 42% de critico

1 respuesta
Seyriuu

#365 Intento itemizar a crit pero al final tengo un poco lo que me mejora en ilevel.

Y Además que en realidad soy tank, pero en mi clan si voy de raid es de dps...así pues, el equipo de DPS es lo que me aprovecha de tank y lo que me cae y me cuadra xD.

Pero vamos, que esta exp hace bastante difícil el ir a la caza de items en concretos porque luego uno que no tiene tus stats te sale warforged titanforged e historias de esas y ya estás entre la duda del 840 de crit+versa o el 850 de maestría+celeridad...

8 días después
precu

Definitivamente los tankes para raid estamos en la mierda.

1 respuesta
AnonymousWTF

#367 No se porque lo dices, nosotros estamos en mítico y los tankes son un druida y un DH y todo va bien.

2 respuestas
precu

#368 la diferencia es enorme.

Seyriuu

¿Habéis visto el twit de blizz donde dicen que van a hacer cambios a los talentos del demon hunter havoc aunque no llegarán a tiempo para la 7.1?

¿qué creéis que nos harán? Yo creo que buffarán algunos talentos para que sean más competitivos y puedan hacerse builds sin usar momentum, bloodlet y el de lanzar las gujas. Espero, ESPERO, que haya una build de talentos más efectiva para single target y que la actual de momentum, bloodlet y gujas quede más para AOE.

#368 Y vuestros healers no ven una gran diferencia de curar al druida tank cuando tankea a curar al DH?

Recibimos un huevo de daño más que otros, y nuestra cura no lo palía igual...

1 respuesta
AnonymousWTF

#370 Yo no os puedo decir en que falláis o es que nuestro tank va equipado, pero ya os digo que no estamos teniendo problemas.

1 respuesta
Seyriuu

#371 Yo tengo guerrero y dh tank, el guerrero simplemente reduce mucho más los picos de daño, mientras que el dh se basa en comer más daño y curárselo.

En mi opinión el warr está mucho mejor.

KaeliS

Siempre es mejor mitigar que auto-sanar IMO. Si siempre mitigas lo mismo evitas mucho overhealing. Mientras que si estás bien jodido, te curas y de repente te llega una cura tocha, desperdicias mucho healing.

Amazon

Demon Blades will now trigger while on the global cooldown (was delayed until after the GCD). This is not a gain to throughput.

¿Buff exagerado o buff minimo?

1 respuesta
Seyriuu

#374 no creo que sea buff ni nerf...

Minibuff, si acaso, porque podrás seguir tirando habilidades sin esperar, pero no creo que se refleje mucho.

KARMA

Mejoran el DK tank , pero el dh sigue en la mierda , guay.

1 respuesta
Amazon

#376
Felblade is now usable against targets in melee range even if the Demon Hunter is rooted.
Distance from which Soul Fragments can be used for Soul Cleave, Soul Barrier, and Spirit Bomb has been increased to 25 yards (was 20 yards).
Spirit Bomb healing from damage increased to 15% (was 10%).
Soul Barrier now lasts 12 seconds (was 8 seconds).

Ajá

1 respuesta
KARMA

#377 Felblade ni lo tengo por talentos , no me interesa gastar pain tanqueando para hacer dps (no llege aun a el talento del arma que te cura un 15% de daño fire y no lo probe) pero aun asi me parece una cura de mierda(15k?) para costar 20 de pain, 5 yardas mas de los fragmentos me resulta irrelevante un paso mas no se va a notar nada , te puedes recolocar tu sin problemas para eso.
La soul barrier vs last restor , en mi opinion gana la segunda que añadan 4 segundos mas no creo que le sirva de mucho cuando con 8 segundos te da mas que de sobra para que te peten el escudo.

Ojala no sea asi , ya veremos unos dias despues del parche..

1 respuesta
precu

yo he hecho reroll a warrior tank dejandolo a 870 el dh.

1 respuesta
FiBRizO69

#378 jamigo no gastas pain, añades 20 pain a tu pool de curas XD el escudo tampoco te peta, siempre se queda algo de escudo hasta que expira. Se nota que ni si quiera lo has probado XDDDD. pero no te lo discuto es una mierda igualmente

FiBRizO69

#379 yo deberia hacerlo tambien aunque es la clase que me gusta XD

OMeGAA

Voy a pillarme la expansion mañana y queria saber si esta clase es buena para raid en dps?

s4rge

Pues igual son imaginaciones mías pero con ese cambio a las Demon Blades mi dps ha subido bastante.

1 respuesta
Seyriuu

A mí me ha caído hoy el anillo legen del demon hunter havoc, el que te da más furia por cada demon's blade, y mi dps ha subido pero buah, más de 100k.

He pasado de ser de los medios-últimos de dps en mi raid a estar en el top 4 (los tres pícaros son difíciles de superar, y aún así en según qué boss he quedado segundo).

De hecho en el DPS total de la raid, de estar generalmente séptimo o octavo hoy he estado primero.

Pasada de anillo.

2 respuestas
Orteku

#383 Yo también he notado una mejoría, sobre todo en la cantidad de furia que genero.

RaDiuM

Tengo DH tank y warrior tank también y me gusta mas el DH porque hago mas DPS y es mas dinámico, aparte del selfhealing + last resort que el healer se puede dormir y no palmas.

Es verdad que el warrior mitiga mucho mas, pero es normal al no tener selfhealing.

Para los de arriba, yo uso felblade y como filler está decente

1 respuesta
s4rge

#384 Joder ese anillo lo quiero yo, el otro DH de mi raid lo tiene y genera el doble de furia pero no sé como lo hace para quedar siempre detrás mío xD a ver sí me cae ya el puto legendario que soy el único de mi guild sin uno :no:

F

¿Link del susodicho anillo? Recién 110 pero tengo curiosity

precu

#386 para mythicas pienso que es de lo mejor. Ahora el self healing en raid no compensa el daño que recibe.

InfuMV

#384 Felicidades. Me das una envidia de la ostia xD

Usuarios habituales

  • SayK
  • Amazon
  • FiBRizO69
  • s4rge
  • Mafioso14
  • Seyriuu
  • precu