Discusión de clase Legion: Cazador de Demonios

OMeGAA

Alguien podria pasarme la rotación de pve? a ser posible en ingles? gracias

1 respuesta
Amazon

#391 www.icy-veins.com/wow/havoc-demon-hunter-pve-dps-guide

SayK

¿Han nerfeado el anillo de las hojas de demonio? Antes ponía que generaba entre 1 y 20 de furia y ahora sale que genera entre 1 y 12 :/

3 respuestas
Amazon

#393

1 respuesta
FaerieFire

#393 Con el talento de Demon Blades siempre ha generado hasta 12. Fíjate que si te lo quitas y te pones Prepared pasa a poner que hasta 20.

1 respuesta
EvilDiox

#393 Habras cambiado al talento de demon blades, siempre ha puesto eso q yo sepa.

1 respuesta
SayK

#396 #395 #394 Vale, vale, me había asustado xD

SayK

Chavales, necesito ayuda, tengo varios trinkets y no acabo de ver con cuál me quedaría, os pongo los que tengo:

1º: http://es.wowhead.com/item=136975/el-hambre-de-la-manada&bonus=1826 con socket ilvl 840

2º: http://es.wowhead.com/item=137312/cascara-de-huevo-de-la-pesadilla ilvl 865

http://es.wowhead.com/item=134203/pata-de-conejo-con-tres-dedos&bonus=1826 con socket ilvl 845

Al ponerme los de menor ilvl me baja el ilvl 2 puntinos de 868 a 866 pero subo el crítico de un 50% a un 53% y sabiendo que vamos a crítico no sé si compensa más llevar stats fijos que llevar un trinket de más ilvl y con proc a saltar.

PD: en dummys no me acabo de aclarar.

Seyriuu

¿Cuando estáis en Metamorfósis y estáis en ese momento con la barra de furia llena que es imposible depletearla tiráis las gujas?

Yo es que no sé si me compensa perder un GCD tirando guja en vez de hacer una aniquilación, más si llevo el momentum activado.

¿Os pasa a vosotros que pícaros con 10-15 ilevels menos que vosotros os ganan en dps en todas las batallas single target? en mi clan los 3 pícaros, los 3 primeros en bosses, ya cuarto suelo ir yo con el DH.

¿Tenéis algún addon - que no sea el askmrrobot que esta función la tiene de pago - que os diga qué equipo es el más óptimo de lo que tenéis en las bolsas y sea fiable?

Yo tengo el pawn pero si sigo sus recomendaciones bajo mi crit de 48 % al 38 % y no me mola perder tanto xD.

s4rge

Ya me salió el segundo legendario y es la mierda del cinturón, que mala suerte primero no pillo legendario hasta la salida del 7.1 y después uno de ellos es prácticamente inútil :S

2 respuestas
EvilDiox

#400 Es peor mi chest de pvp no te kejes XD

Seyriuu

#400 el cinto de 30% dps? En bosses de raid es fucking op, tiras todos los cd's de pull y te plantas el primero de toda la raid.

Legen de más furia y ese es la mejor combinación para bosses de raid.

1 respuesta
s4rge

#402 Yo quiero el anillo porque el otro legendario que tengo es el brazalete que da más daño a las gujas pero en cada salto, en bosses de cleave es de lo mejorcito pero en single target ni siquiera surte efecto :S

Seyriuu

Ahora mismo qué bosses de cleave hay?

:/ El problema es que nuestros legens de DPS, excepto el de conseguir más furia, parecen pensados para ir a míticas, no a raids.

s4rge

Pues en dragones de la pesadilla y xavius por ejemplo, ursoc en mitico creo que también. En elerethe cuando salen las arañitas y Cenarius, ya Ilgynoth son areas a full pero vamos que quitando Nythendra y Ursoc en normal y heroico hay en todos xD

Alu

Nythendra es el unico boss single target.

Llorar por que te caiga el cinto... tiene cojones la cosa xD

1 respuesta
Mafioso14

edit: fail

precu

#406 Y ursoc

1 respuesta
EvilDiox

#408 En mythic es cleave.

Txerokee

Recien acabo de subir mi DH y necesito algunos tips para tankear.

Estoy empezando con las mazmorras y me pasa que en algunos pulls, o incluso los bosses me deletean al momento, no termino de morir por el talento de nivel 110 pero ya me quedo vendido y aún no estoy haciendo ni miticas ni hc.

No tengo claro cuando usar los cds de daño físico o el de daño mágico y tampoco tengo el golden trait de curarse con el daño de fuego. ¿Algun consejo?

1 respuesta
Seyriuu

#410 Mi primer consejo es que te armes de paciencia, el segundo que te leas la guía de icy veins de demon hunter, bastante acertada.

Luego, ten muy en cuenta que eres un tank que mitiga poco y se cura mucho, ergo intenta guardar tus curas para cuando no las desaproveches. Tira solo soul cleave cuando capees furia, tengas 5 almas o necesites la cura. Trata de guardarte una de las dos cargas de tu mitigación para cuando lo necesites.

Y el resto es ilevel, puedes equiparte buscando versatilidad (tu principal stat) y maestría o celeridad.

Good luck son.

1 respuesta
Txerokee

#411 Lo subí por que queria un tank y para el warrior tenia que pasar por todo draenor sin vuelo (deje el juego antes de tanaan).
EL pj me gusta y demás.. pero me desespera no saber que hacer. He estado revisando la guia y esta tarde haré mazz a ver.
Tambien voy a coger un weakauras de wago.io que creo que me va a venir de perlas.

2 respuestas
RaDiuM

#412 Al principio al tankear te van a deletear y es cuando "mas" CDs te vas a tirar. Digo "mas" porque el DH no tiene prácticamente CDs.

Eso si, cada vez que pilles un trait dorado del arma vas a ver una mejora BRUTAL,especialmente el de 15% de healing, que está super OP. Básicamente es... salto, immo aura, runa de fuego en el suelo y a spamear shear. Cuando tengas unos 50 de pain, el cleave que te cura y a tope.

En single igual pero metiendo fiery brand después del salto. También hay un talento que es un AOE de 1min de CD que te cura un cojón ( no recuerdo el nombre, pero basicamente tiras fuego por la boca ), puedes usarlo en grupos o como cura extra.

Como te van a zumbar mucho al principio, trata de meter y mantener spikes ( el único CD defensivo que tenemos ) todo el rato. Si stackeas un poco de haste lo puedes tener up casi el 100% del tiempo. Yo ahora tengo ilvl 854-55 y casi ni me hace falta usar demon spikes del healing que hago, me renta mas gastar pain en el cleave y curarme que la reducción de daño.

En raid es algo diferente, suele rentar mantener spikes, pero juega y verás la mejora poco a poco.

2 respuestas
tofreak

#412 Yo te recomendaría en vez de el trait que te ha recomendado #413 que es Devastación vil uno de esa misma opción que es Bomba de espíritu. No tiene cd, afecta a todos los mobs que estuviesen al lado de tu focus, solo necesita un trozo de alma y hace que te cures un 15% de todo el daño que le inflijas a todos los que tengan Bomba de espíritu durante 15 segundos. A single target si es mejor Devastación vil ya que la bomba funciona mejor con pulls.

1 respuesta
Txerokee

#413 Aún no he llegado al trait de curarse con el fire dmg por eso siento que me deletean.. y eso que solo he hecho las mazz de paseo en el tiempo.
Recien he pillado para empezar las hc asi q.. a ver que tal.

Por lo que he visto en las guias el cleave de cura solo se usa con 80+ de pain asi que me descoloca un poco lo que me has dicho.

#414 y con ese talento que tienes que tabular y usar para ir pasandoles el buff a todos?

1 respuesta
Seyriuu

#415 El soul cleave es para cuando:
+Necesitas desesperadamente curarte
+Vas a capear pain
+tienes 3, 4 o 5 fragmentos de alma y no estás al 100% de hp.

El spirit bomb hace un aoe entorno al target que le pega y le mete el debuff a todos. Es más difícil de usar que el fel eruption y no tiene tanto burst healing. Yo por comodidad suelo llevar fel eruption, pero el spirit bomb es, bien jugado, mejor.

1 respuesta
Txerokee

#416 prffff
Estoy súper perdido, me tengo que poner a trastear a tope hasta hacerme con ello.

1 respuesta
tofreak

#417 Es practica sin mas. Yo no lo veo mal tank como dicen por aquí. Lo veo bastante competente. No se si es que la gente se gasta todos los cds de golpe y nada mas empezar o yo que se pero yo aguanto bastante bien a base de usar cds y curarme cuando debo.

1 respuesta
Txerokee

#418 Supongo que a ilvl alto funcionará mejor ahora mismo estoy equipando todo lo que me cae asi que no tengo las stats que necesito.

tofreak

Para tank que me recomendáis, usar el anillo legendario de dps (el de la furia) o un anillo 840 que me da versatilidad y maestría pero me quita un buen cacho de aguante.

Usuarios habituales

  • SayK
  • Amazon
  • FiBRizO69
  • s4rge
  • Mafioso14
  • Seyriuu
  • precu