Discusión de clase Legion: Cazador de Demonios

SayK

#450 Suele pasar, en el vídeo de la m+20 se ve como fragnance sale disparado y empieza a gritar x)

AdriSpawN

Sabeis los cambios de DH para la 1.5? Van a mejorar el DPS a single target, yo soy tanque pero no me he subido la off spec casi por que me da penita..

1 respuesta
SayK

#452 El que da pena es el DH tank que le meten un buen bufo, el dps está más que correcto, no sé si es a lo que te refieres.

2 respuestas
FiBRizO69

#453 y sabes que cambian del tank?

1 respuesta
SayK

#454 Si mal no recuerdo le suben la vida un 10% la vida, un aumento del 100% de la armadura en metamorfosis y algo más.

1 respuesta
Seyriuu

#453 #455 El DPS del Havoc en single target da pena, pero mucha pena, se espera que el 7.1.5 arregle esto, pero también toca la moral que al margen de que el DPS suba, la generación de furia baja.

Veremos como queda cuando lo podamos jugar...

Sobre el Vengeance le han hecho varias mejoras a sus talentos, ahora merece la pena prescindir del Last Resort (que pasa a tener 8 minutos de cd en vez de 3) por la barrera (Soul Barrier) que la buffan bastante, te permiten en los talentos cogerte fracture, ya que ahora la metamorphosis por defecto llevará un 30 % de restitución y el talento en vez de 100 % dará 70, se puede prescindir de ese 70 por tener fracture.

Con fracture no necesitaremos malgastar trozos de alma cuando capeemos furia, si no que usaremos fracture para no capear y al margen del daño, que es bastante altillo, nos da 2 trozos de alma, cuando tengamos 5 trozos de almas los usaremos o bien en soul barrier, o bien en meterte una cura tocha con soul rending.

Al margen de todo eso por ahí metne demonic infusion, que permite resetear el cd de fel spikes, y también tenemos más disponibilidad para coger un talento que cada nosequé nos resta un segundo el CD del fel spikes.

Todo esto ya de por si son mejoras muy tochas a la gestión de curas / absorciones / mitigaciones del DH que ahora mismo daba pena no, lo siguiente, pero además metamorphosis tanto la automática de fueled by pain, como la de Last Resort, como la manual del talento llevan:

  • 30 % restitución
  • 100 % más de armadura
  • Shear pasa a generar un trozo de alma por cada uso (hemos pasado de tener trozos de almas de uvas a peras a generarlos constantemente).

Y además de todo eso:

  • Pasivamente creo que nos dan un 10 % más de vida, un 10 % menos de daño recibido (que lo recortan de Fel Spikes) y un 4 % más de daño.

En general, esto se puede considerar un revamp entero de la clase, puliéndola mucho, los DH tanks del PTR dicen que el cambio es abismalmente notable. No se espera tampoco que subamos a ser tanks tier 1, pero vamos a mejorar mucho, probablemente seguiremos por detrás de druidas y paladines y estemos a la par con los DK's.

2 respuestas
s4rge

#456 Tanto cómo pena... Pena dan los que están a la punta abajo, el DH en single target hace un dps muy decente y con el anillo legendario hasta puede competir con los otros melés quitando quizás el pícaro.

FiBRizO69

#456 muchas gracias por la info bro de hecho yo dejé de jugar porque uso dk tank y cada vez daba mas penita y se me quitaron las ganas de jugar con un bien ilvl pero bueno a ver si me animo y le tiro otra vez

12 días después
y34hl0ve

El dh tiene alguna forma de curarse en pvp? Lo veo con mucha daño pero muy pocas utilidades (stuns, curas, fears, etc)

1 respuesta
Amazon

#459 cuando se convierte + talento de leech

Link3D_

joder se cura entero

Dusas

Para levear solo mejor dps o tank?

1 respuesta
FiBRizO69

#462 depende de la clase y a lo que quieras enfocar tu rol amigo, pero mi consejo es que como tanke ahora mismo todos los tanques pueden hacerse élites ellos solos y los dps no, cualquier misión que necesites un tanke si eres tanke la podrás hacer solo y si no necesitaras ayuda. En dps puede hacer mejor el pvp y de tanke no

1 respuesta
Dusas

#463 Gracias ;)

SayK

¿Piensa Blizzard arreglar alguna puta vez el error que te tira del juego al castear el fel rush?

Link3D_

Ya equipado al 860 en mi reroll... que estadistica priorizo? 1º Critico 2º Maestria?

1 respuesta
FiBRizO69

#466 después del parche creo que va a estar bien otra vez la maetria

dalasmar

Maestría crítico parece que van a ser las Stats a seguir en el siguiente parche

Link3D_

Gracias :)

SayK

¿Alguno que haya probado alguna build decente? Con el anillo legendario y con la hoja mácula hay momentos en los que estoy literalmente si pegar nada, no sé si la build de momentum seguirá siendo la más rentable pero las otras por ahora no sé si no las tengo bien o se nota el nerf a la regeneración de ira de las demons blades y el anillo.

1 respuesta
B

#470 De memoria 222X311

s4rge

Hoy en raid he subido considerablemente el dps, con nemesis, hoja macula y primera sangre, lo demás todo igual. Tengo anillo legendario y los tiempos que te quedas sin furia simplemente tiro la guja o hago fel rush que meten poco pero ayuda.

dalasmar

El estado del Dh ahora mismo es muy aburrido (si te gustaba el momentum), si bien es cierto que nuestro dps ha aumentado muchísimo en ST.
Ahora con la build que comentan por arriba haces un daño bestial. No solo eso que ahora si tienes que correr tienes la carga vil y el disiparse si las cosas se ponen feas.

Hago más daño, pero si pudiera cambiaría a momentun sin dudarlo (y sin perder dps claro)

1 respuesta
B

#473 Bah pues yo no. Odio esas rotaciones de tener que esperar a X y tener suficiente Y para hacer buen daño durante unos pocos segundos. Con CDs tochos y tal pues está bien esperar a tener furia o a otra habilidad unos pocos segundos pero ya.

2 respuestas
s4rge

#474 Totalmente de acuerdo, al principio tenía su gracia necesitar moverse para hacer dps, pero llegaba un momento que te comías daño (eso cuándo no se bugea y sales volando a tomar por culo) por culpa de esta mecánica y la rotación era simplemente esperar que se llene la barra de forma pasiva, activar Inercia, y gastar todo, esperar y repetir.

Me gusta más cómo queda ahora, raro es el momento que no pulsas un botón. Y el factor de proc del fel blade lo hace más interesante. Aparte que tenemos otro CD largo con Némesis.

Alguien ha probado la build demoníaca?

1 respuesta
dalasmar

#475 Ayer la probé en una mitica alta... y es una autentica locura

#474 Yo llegue a un punto que con la celeridad que llevaba no tenía casi tiempos muertos. Quizá por eso me parecía tan divertida

1 respuesta
s4rge

#476 Yo la estoy probando ahora en el LFR y hace buen dps, me puse una 3323313.

Eso sí es 3 botones pero mola estar en forma de demonio todo el rato xD con el casco legendario debe ser un festival y más en míticas plus con ese haz ocular tan tocho cada pocos segundos. Para illgynoth seguro que va mejor que la otra.

Por cierto veo que hice bien en pasar de la versatilidad estos meses porque ahora se va a crit/mast/haste

1 respuesta
SayK

#477 Cunde la build de demonic beam sin el casco? La quiero mainear para m+ pero no sé si al no tener el casco el cd de haz va a ser demasiado alto.

1 respuesta
s4rge

#478 En raid no anda tan alejada de la otra build, al menos por lo que he visto y yo no tengo casco, será cuestión de probar casco+anillo quién los tenga.

En míticas sí que hace más dps en los pulls, porque cada mobs suelta un fragmento de esos o si metes stun de área te pueden soltar también, por lo que tienes el rayo cada 10-20 segundos.

1 respuesta
SayK

#479 Perfecto, a la noche la pruebo que tiene pinta de ser divertida.

Usuarios habituales

  • SayK
  • Amazon
  • FiBRizO69
  • s4rge
  • Mafioso14
  • Seyriuu
  • precu