Discusión de clase Legion: Cazador de Demonios

litrox

A mi también me ha caido una guja de black temple, habrán subido el drop para los DH xD

1 respuesta
Amazon

#91 shieeeeeeeet soy negro

Shephirot

Otro que se sube al carro. Supongo que jugare un dh. Me gustaría ver la viabilidad como tank pero es demasiado pronto.

erixis

Creeis que va a estar muy superpoblada la clase? La verdad es que me ha enamorado en los videos que he visto pero me da miedo que de cada 10 personajes 5 sean dh, y que tambien se sature el rol de tanque y cueste la vida encontrar dungeons y tal

2 respuestas
dr3w

#94 Lo malo es que lo más atractivo para los nuevos jugadores (y los que han vuelto) es el dh, si ya estás en una guild estoy seguro que muy pocos raiders han hecho reroll y puedas tener hueco.

Pero sí, de momento hay dh hasta en la sopa xD

Hazzard

#85 #86 Pues vaya bajón me ha dado al leeros, pensaba que se podían transfigurar las legendarias.

El hype que tenía de ir con mi DH dando tortas con ese arma se ha esfumado en un plisplas.

1 respuesta
notiK

#96 Nunca se a podido, era bastante obvio xD

StonyK

Yo ya permitiría la transfiguración, total, antes se podía argumentar que eran armas muy poderosas para que se hicieran virales pero ahora que vamos a ir todos con crematorias, martillos malditos y de todo pues, que más da.

FaerieFire

De todos modos es una clase que se basa en hacer todo su daño mediante el movimiento y recolocarse. Y hacer trayectorias extrañas poniéndote delante del boss o en diagonal si el hitbox es suficientemente grande para hacerlo sin salirte del hitbox.

Esto hace que no tenga habilidades de movimiento durante el encuentro ya que las utilizas para hacer daño. Además de tener que hacer el daño máximo en las ventanas que creas con el talento "Inercia" (el que más dps saca). Es algo que ahora mismo no se puede apreciar por la falta de talentos pero el DH es un melee que tiene que estar en constante movimiento.

Es algo que he visto mucho en la beta, gente que al darse cuenta de cómo se juega la clase para sacar su mayor dps la han dejado de lado y han hecho reroll. Además que se nota mucho la diferencia entre alguien que optimiza esas ventanas y quien no.

Así que en mi opinión la gente se bajará del carro de la clase paulatinamente según se den cuenta de que no todo es como creen. Ahora mismo es un melee con doble salto y las cargas vistosas pero dista bastante de como se jugará después.

1 respuesta
Seyriuu

#99 Conforme te leía iba a decirte que quizás eso era ahora que sólo teníamos dos talentos, pero si por lo que me cuentas en max level en la beta sigue siendo un personaje que depende de hacer daño con habilidades que le posicionan forzadamente... pues supongo que sólo gente con muchas manos, o ni esos, podrán sacarle el jugo.

Me figuro combates simples de esta exp donde el posicionamiento es extremadamente importante, como los gemelos... no me veo teniendo que tirar saltitos adelante y atrás para hacer dps.

B

#94

cuando salio wotlk con los dks se decia lo mismo

y al final en mi clan solo raideabamos 2 dks de todos los que eramos.

1 1 respuesta
Galdor

Yo creo que se van a acabar viendo menos que los monjes XD. Solo por el echo de sólo 2 specs y encima otra ve tank/dps melee...

1 respuesta
B

#102

no me acordaba ni de que existian los monks aydiomio xDD

juro por dios que no he visto ni uno desde que volvi a jugar.

Y pandas tampoco lol

Hazzard

El DH gusta mucho, no lo comparéis con los panditas plis.

HeXaN

El DH gusta mucho porque soy malote, tengo doble salto con alas y quiero ser Îllídän.

3 2 respuestas
Craylow

#105 pensaba que era Gilidan, la de cosas que aprende uno...

No ahora en serio, la clase MONK mola mil, creo que es bastante mejor que la clase DH en su diseño

1 respuesta
B

#106 Es una pena que vaya a estar en la mierda casi seguro en legión (otra vez)

Martita-

#105
Entonces los DK's tambien eran para malotes que quieran ser como el LK??

No se porque teneis ese hate para la gente que le gusten los DH. Mis dos pjs preferidos de hecho son DH y Monk.

Del DH aun me tengo que asegurar del gamplay bien en la expa, pero del monk me encanta su skillset.

Ademas, me gustan esteticamente los dos, sobretodo el DH.

1 respuesta
Hazzard

#108 Déjale, que tiene una pandita y tiene sueños humedos.

ChaRliFuM

#101 Obvias que cuando salió wotlk el DK empezaba a lvl 55 y había que subir toda la Burning Crusade antes de empezar a subir la wotlk. Todo ello sumado a que había que subirse las profesiones de 0 de la forma en la que se hacía antaño.

Por aquel entonces hacer todo Outlands era todavía bastante tedioso. Eso hizo que muchísima gente que quería jugar DK, que en posteriores expansiones hizo rerroll a DK, no empezaran wotlk siendo main DK.

El DH no tiene ese problema, empiezas a lvl 98 y en un ratillo eres lvl 100 y tienes 3 semanas para poner el personaje apunto subiendo profesiones y pillando equipo para empezar Legion en prácticamente las mismas condiciones que el resto.

Shephirot

Sabeís si se puede volver a la zona donde empieza el dh? es que me falta 1 quest xD

1 respuesta
HeXaN

#111 No.

erixis

No estoy muy puesto en lo de las reliquias ni nada pero he visto que por ejemplo en otras clases dicen ponte tantos puntos en heal y el resto ya a dps o lo que sea.
En el caso del dh, para poder tanquear en dungeons mientras leveas como lo hariais?

1 respuesta
raaden-

#113 Ponte los primeros 13 puntos en la de tank y luego ya subete full la de DPS (Si es que es lo que quieres mainear.

Shephirot

Así intentando predecir el futuro como veis la viabilidad del dh en raids de 20. Voy a dar mi breve opinión y poco formada porque lo he jugado días.
En tema de dps lo veo muy dependiente de los movimientos y que para maximizar el daño va haber que tener muchas manos, además en bosses con poco espacio de movimiento lo vamos a tener crudo. Y luego como tank tiene tan poca mitigación como aparenta? Ahora está un poco por encima de los otros tanks pero cuando sean todos nivel 110 y con artefactos tiene pinta de quedarse como última opción en viabilidad. Off tanqueo de adds y poco más.

Me apetece jugar el dh, pero cuando juego un personaje me gusta que destaque en algo o no este a demasiada diferencia de las clases top.

1 semana para ver si dejo el DH de main o roleo a otra cosa .

1 respuesta
keygy

#115 el principal fastidio es como dices lo de tener que usar toda tu mobilidad ofensivamente para hacer daño, hablando del melee, segun tengo entendido su dps esta en el rango medio de todas las clases vamos ni muy mal ni muy op.

1 respuesta
Shephirot

#116 claro pero mi pregunta es la siguiente, llevo 5 años sin jugar por lo visto, el dh está ahora "op" prepach para compensar que tiene pocos talentos. Pero después a 110? No pregunto cómo será, si no que os parece que será. Es obvio que nadie lo va a saber hasta que no pasen unos meses.

1 respuesta
HeXaN

#117 Ahora mismo no está OP y al 110 es como te dice Keygy, una clase que se encuentra en la mitad de la tabla.

FaerieFire

Es cierto que optimizar el daño a la perfección es complejo porque tienes que sumarle un control del recurso, saber moverse bien para optimizar el daño y no salirte del hitbox (que depende del boss) para no perder auto attacks, saber dónde te vas a meter moviéndote (hay 1 boss en el cual la build de momentum no es viable y otro que bastante poco recomendable) y sacrificar tus habilidades de movimiento. De manera que si las usas para moverte simplemente pues pierdes tu principal fuente de daño.

La build que más dps saca por ahora es la de "momentum" que se basa en utilizar tus habilidades de movimiento para que te den un buffo de un 20% más de daño durante 4 segundos que es donde gastas todo el recurso que has acumulado y aplicas ciertas habilidades. Hay que mantener un porcentaje del buffo activo y útil por encima del 50% del combate para que rente.

De todos modos esta es la build más compleja, hay otras que sacan un 10% menos de dps y sustituyes todo el rollo de las ventanas para hacer daño por un cd de 2 minutos que aumenta tu daño un 20% durante 1 minuto y te olvidas. La desventaja que tiene este es que el 20% extra de daños lo haces mientras dura el buff, independientemente de si usas tus ataques fuertes o no. Con el momentum tú decides cuando activarlo y utilizar en esa ventana de buff las habilidades que más daño inflinjan una más daño. También lo activas para bajar adds más rápido o burstear cosas, con el némesis si la habilidad está en CD simplemente no puedes.

Aquí ya pues cada uno. La primera es más compleja y tiene poco margen de error pero saca más daño y la segunda pues es más simple pero no saca tampoco tan malos números y hacerlo mal pues ya es más difícil.

Pero independientemente de la build el DH tiene que usar en rotación las cargas porque si no es una pérdida del 18% del daño. Así que si no os gusta recolocaros continuamente durante el combate el DH no es vuestra clase.

2 respuestas
keygy

#119 del boss que hablas creo que es una mecanica que obliga a todo el mundo estar en piña y sin moverse o algo asi xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SayK
  • Amazon
  • FiBRizO69
  • s4rge
  • Mafioso14
  • Seyriuu
  • precu