Discusión de clase Legion: Cazador de Demonios

Amazon

A ver si descubrimos cómo buggear el rush para que no vaya palante...

1 respuesta
FaerieFire

#120 Star Augur Etraeus en mítico. No es factible para nada es imposible mantener momentum suficiente tiempo para que rente.

Luego es Krosus si bien no es imposible una carga mal calculada te puede tirar al vacío y durante el combate harás más de 50 xD. Sobretodo el salto hacia atrás que lo tienes que hacer paralelos al boss pegado al borde y estás de espaldas. Y lo tienes que hacer bastante rápido o puedes perder un par de auto attacks. No son relevantes si la otra opción es morir xD pero son especialmente importante si llevas el talento de demon blades.

De todos modos todos estos bosses son de Nighthold que se abrirá sobre la primera semana de enero según se sospecha. Para entonces ya se habrá perfeccionado y perfilado mejor cómo moverse, cuanto y como.

#121 Eso lo arreglaron hará un mes y pico. Antes con una macro de carga mas salto y planear tu personaje se quedaba unos pocos pasos más lejos que desde donde hiciste la carga. Pero que yo sepa eso ya lo cambiaron.

1 respuesta
Amazon

#122 digo para que se quede quieto, así no es dependiente de posición, pero claro, sería usar exploits... xd

Tú dices de llegar más lejos, es lo contrario

1 respuesta
FaerieFire

#123 No, yo me refería para quedarse quieto. Era algo como saltas y le das a una macro que hacía la carga a la vez que planear y cancelaba el planear. El hecho de planear cancelaba la carga y entonces caías un paso en frente de desde donde hiciste la carga. Vamos, que apenas te desplazabas. Estaba muy bien pero le quitabas la mitad de la dificultad a la clase ya que te quedabas a melee xD. Así que lo fixearon...

1 respuesta
Amazon

#124 ah vale te entendí mal xD

Bueno, si sale algo así de nuevo no te olvides de avisar por aquí :D

Martita-

No se si lo sabiais ya, pero hay un bug, en el que si saltas, y justo cuando estas apuntito de tocar tierra, o tocando ya tierra, vuelves a saltar, no hace el salto/doble salto, directamente te saca las alas y te tira palante, lo cual es molesto.

1 respuesta
ChaRliFuM

#126 No es un bug xD, la mecánica del doble salto solo la hace cuando vuelves a saltar en el punto más alto del primer salto. Si lo haces cuando ya estás cayendo simplemente se te abren las alas sin más.

Mafioso14

#120 Pues los DH harán lo q les salga de la polla y se saldrán de la piña xD

Shephirot

#119 para que me aclare todo esto lo comentas sobre nivel 110 no?

1 respuesta
FaerieFire

#129 Sí, todo lo comentado es respecto al nivel 110. Ahora mismo en el live el demon hunter no tiene nada xD.

1
Martita-

Yo estoy entre el monk y el DH para la expansion, creo que me subire los dos... Porque no soy capaz de decidir. Quiero ser DPS, pero esque veo que el DPS del DH no me va a acabar de gustar porque es demasiado fragil y ademas eso de tener que ir saltando todo el rato, pse.

1 respuesta
HeXaN

#131 Al menos la rotación del monje te obliga a prestar algo de atención jaja.

1 respuesta
Martita-

#132
Pero esteticamente el DH me encanta.

1 respuesta
Amazon

#133 decidido, deberías jugar monk xd

Eveyx

Es tan fácil como en los bosses que sea muy arriesgado o que directamente no se pueda usar momentum ponerse nemesis y fin.

No es una pérdida de daño taaan grande.

De hecho un dh que juegue con nemesis vs otro con momentum si este último no lo optimiza al 100% el de nemesis le pasa fácil.

FaerieFire

Pues ya le ha caído el nerf al talento "Demon Blades". Blizzard ya dijo que no quería que fuese el mejor y así lo ha hecho. Ahora sí que renta definitivamente pillar el de "Prepared". Una pena porque pese a que a mí esa mecánica de sustituir nuestro builder por dejar auto atacando no me gustaba mucho, la mecánica que tenía de guardar los procs para que te saltaran de golpe estaba curiosa y monitorearla era un añadido más.

De todos modos según avance la expansión y ganemos más haste y consigamos legendarios (especialmente el anillo) rentará más y más. Pero ahora de primeras ya no es el talento a elegir.

FaerieFire

Añado este vídeo porque me parece interesante y útil, especialmente debido a que generalmente gastamos nuestros gap closers como fuente de daño.

Es una mecánica que no tiene ningún down side, si te sale mal pues mira te quedas igual. Y si te sale bien puse ganas un boost de velocidad extra que para cambiar de target o ir de un lado a otro va muy bien. El glide a penas mete en gcd el resto de habilidades así que podéis practicar y sacarle provecho.

1 respuesta
B

#137

esto lo fixean en breve xD para arenas es una sobrada

1 respuesta
FaerieFire

#138 Espero que no porque he estado haciéndolo todo el día para practicar mientras rusheaba raids antiguas y ya le he pillado el punto para que me salga siempre xD.

De todos modos si estás slow yo creo que vas incluso más lento. Me han metido un slow del 70% en ICC y parecía que no me movía del sitio.

Amazon

En qué mejora eso vs hacer triple salto? (Cuando vas tú sólo raideando mazs viejas)

1 respuesta
FaerieFire

#140 El boost de velocidad te lo otorga en el momento en el que sacas las alas. Si no haces triple salto pues llegas antes al suelo y puedes volver a hacerlo antes.

lardos

hola alguien me puede aconsejar soy nuevo en el wow y me hice un DH , no me gusto mucho en dps porque me sentia muy papel y en tanque si, en las instance intento tomar el aggro pero solo tengo un poder para tomar provocar o eso creo yo, y pues no se como puedo tomar mas aggro?

1 respuesta
HojaGelida

#142 Bienvenido a la vida del Tanque en el wow. El Tormento/Taunt sirve para cambiar de target al Boss/Mod's en cuestion y se diriga a ti. Como acabas de decir es una manera de conseguir el agro del boss en un segundo pero tiene sus consecuencias y a veces muy muy malas.

1º- Si haces Taunt erroneamente lo pones en CD, y el agro que pudieran coger un mod's en una istance y se diriga a un healer seguramente este muera o otros miembros del grupo o raid. De hay de reservarlo, y nunca emplearlo. Tambien tienes que pensar que si el Main tanque esta tanqueando emplear el taunt puede significar tu muerte. La muerte del Main tanque y de la raid. Esto suele pasar mucho en PvP. Un tanque esta haciendo su trabajo llega otro y este muere de manera instantanea y es por que no saben emplearlo, ya que las curas estan en el primer tanque, no el segundo que a llegado.

En Raid funciona distinto, si empleas erroneamente el Tormento/Taunt significara que cuando cambie de fase/alla cambio de tanque o alla que trasladar el boss de zona o simplemente seleccionar un Mod's especial si esta en CD por mal uso seguramente sea Wipe completo de la Raid.

2º- La manera correcta de generar agro en el DH NO es con el taunt si no con el Lanzar Guja, metela en tu rotacion de tanqueo te ayudara a generar y estar arriba en la escala para asi no perder agro con el Main tanque. Tambien te ayudara a controlar el agro en varios mod's si estan en dungeon ya que golpea a 3 objetivos y genera el mismo agro en los mismos. O si estas de Off-Tanque te ayudara a estar segundo en la escala.

3º- Tambien existe otra manera correcta de generar agro y es haciendo una rotacion correcta, tanto para Boss como para mod's sea en Instance, Raid, o World. En esto te ayudara el Aura de inmolacion y rajar alma/Hoja macula, el aura y macula tiene un CD elevado aparte de generarte Dolor extra que puedes emplear en tus habilidades, tambien tienes que emplearlo correctamente y es que quieres controlar a diversos mod's a la vez o solo uno. La rotacion es clave aprendela bien o no llegaras lejos en esta vertiente del juego.

Y esto solo te lo digo con el Tormento/Taunt, las habilidades de mitigacion tienen para un Hilo el solo. Y es aun mas vitales que el Tormento, de echo yo nunca lo empleo este ultimo. Como eres nuevo centrate en tener una rotacion acertada y en aprender a mitigar el daño que te hicieran. Yo e visto a muchos Tirarse de Metamorfosis cuando estan al 100% / 70% de la vida y la verdad, es de ser inutiles.

1 respuesta
lardos

#143 WOW primer comentario chingon que me hacen al respecto xD tengo 2 dudas que es mod , te refieres a los demas bichos?

y cuando dices que al tirar taunt entra en cd y puede matar al healer eso no me quedo muy claro xD

perdon es que no entiendo muchos conceptos aun del juego xD hahah creo debi empezar con un personaje level 1 xD

1 respuesta
HojaGelida

#144 Un mod es un NPC de la mazmorra o sea un enemigo que va a intentar eliminar al grupo que puede hacer mas daño o menos. En raid tambien sucede lo mismo pero pegan mas y estan en grupos mas complejos.

El Taunt entra en CD es cuando lo empleas son 8 o 9 segundos y uno de CD global y otros 8 de descanso asta volver a emplearlo, cuando lo empleas se dice que entra en CD y no esta disponible asta o 9 segundos despues, sucede lo mismo con tus habilidades de mitigacion y de ataque.

En resumidas cuentas ten en cuenta que tienes que aprender a saber utilizar las mecanicas del personaje y aprender los conceptos del tanqueo en si, mirate guias y algun que otro streamming de twitch te ayudara, ahora mismo no hay guias disponibles lo suficiente mente buenas aun por legion, pero en un tiempo si las abra. Disfruta aprendiendo. :)

Si tienes mas dudas no dudes en consultar. :clint:

1 respuesta
Martita-

#145
Con todos mis respetos, se llaman Mob, no mods...

8 1 respuesta
HojaGelida

#146 En efecto. Quedas perdonada.

1 respuesta
Grastor

#147 No te ha pedido perdon xD

Legebril

¿Soy el unico que ve la clase con el mayor skill cap actualmente?

Amazon

Pero si es una parida :|

Por lo menos al 100, lo único tener en cuenta que te puedes matar si usas el vengeful retreat sin mirar xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SayK
  • Amazon
  • FiBRizO69
  • s4rge
  • Mafioso14
  • Seyriuu
  • precu