Discusión de clase Legion: Death Knight

PuntoDotcom

Actualmente y cuanto más equipo escala mejor el frost que el UH en raid

1 respuesta
Zhilak

#31 Estoy de acuerdo. Con menos traits en frost y un legendario de uh, hago mas dps con frost que con uh

brush

Pero también cuanto mas equipo peor es el DK dps respecto a las demas clases.

G4tts

El World Boss de esta semana me acaba de soltar la apariencia oculta de frost.

Zhilak

A ti y a todos xD

2
W4R__

A mi no :/

1 respuesta
sefirus

Alguien me pobe la rotación del frost de manera entendible y fscil?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#37 http://www.icy-veins.com/wow/frost-death-knight-pve-dps-rotation-cooldowns-abilities

Zhilak

#36 necesitas AK 5 creo como minimo

1 respuesta
MoRiBuNdO

#39 Si no me equivoco no es a causa de que el boss lo dropee, creo que la daban al hacer 8 kills de worldboss, con la mitad del logro Unreaveling Monstruosities o algo asi..

1 respuesta
Zhilak

#40 No. El logro es para un recolor de la 3a skin del arma, y eso se lo dan a todo el mundo. Que yo sepa no tiene nada que ver con la hidden de frost.

1
Lova

chicos me recomendáis subir en blood? voy a orientar al personaje para tankear en miticas altas

2 respuestas
Zhilak

#42 Lo bueno de levear de tank es que puedes pillar monton de mobs y matarlos sin que te baje la vida. Yo lo veo aceptable.

MoRiBuNdO

#42 Yo subí en tank, es mas sencillo ya que te curas todo el rato y puedes pillar bien de mobs sin miedo a morir.

letman

Buenas, me voy a subir un dk y lo voy a subir en blood.
Lo quiero subir en bgs y arenas y alguna que otra maz.
Es viable dk blood en bgs arenas'?
Se que el dk frost esta op pero me gusta mas la rama de sangre...

2 respuestas
Rethenyk

#45 Por experiencia personal, el blood en pvp instanciado es una basura.

Zhilak

#45 En arenas es una caca. En outdoor es la bomba. En bg no he probado.

xa3ro

Después de darle muchas vueltas voy a subir el dk en unholy o frost pero esto depende de como lo puedan dejar en el parche que viene.
Imagino que los que sois main dk estaréis mas o menos al tanto de los cambios en el nuevo parche, como los veis?
Yo aunque los lea no me entero xD

1 respuesta
Zhilak

#48 Parece que quieren tocar al UH para que puede ser viable sin necesidad de tener los brazales legendarios, pero no se ha dicho mucho más. El frost ahora mismo es mejor y parece que lo van a tocar un poco tb, pero mas que nada en pvp.

1 respuesta
xa3ro

#49 en principio lo quiero para pve y que sea divertido.

1 respuesta
Zhilak

#50 A mi me divierten ambos, pero quiza el frost un poco más porque tiene pinta de muy bruto al pegar xD

EDIT: Tb es mas facil, uh es algo mas complicado por estar pendiente de varios debuff y cds

Nozrwell

Por lo que he leido en foros, parece ser que quieres hacer viable la build de unholy de ir a maestria con el talento de la derecha del segundo tier.
Yo me he tenido que pasar a frost porque en unholy por mas que miraba guias hacia mad o menos bien la rotación y demas no habia forma de hacer buen dps sin los bracers, aparte de que muchas veces el burst del oponer se te va a la mierda porque da la casualidad que gastas 4 runas para generar 4-5 stacks de la enfermedad....
El frost ahora mismo sin legendarios hace un dps bastante decente pero teniendo todo el equipo enfocado a unholy cuesta estar arriba pero bueno.
Yo volvere a unholy lo mas seguro si es medio viable ir a maestria con el parche, me gusta mas

GoRRiLiNHo

Sin tener en cuenta sus precios, qué creéis que le sacamos más partido a la poción de la vieja guerra o poder prolongado, en algunas clases se que la diferencia es mínima entre una poción y la otra.

2 respuestas
Zhilak

#53 Icy veins recomienda old war, y en simulaciones parece que va mejor esa también. Yo voy con Old War.

Mafioso14

#53 single target oldwar, pulls en m+ prolongado

1 mes después
HeXaN

¿Obliteration o Sindragosa?

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#56 Actualmente sin dudar sindragosa

3 meses después
juan1994

Hace 3 semanas que subí el DK al 110, que tenía ganas de usar la clase desde WTLK (cuando dejé el wow). Lo tengo 884 de ilvl en escarcha con el arma al 41, pero no sé si probar el DK profano, ya que tampoco estoy en ninguna guild hardcore ni nada, voy en plan casual. Ya me bastó estar en plan hardcore con Pesadilla Esmeralda con el mago fuego.

Com veis el DK PROFANO en PVE? Me importa la jugabilidad y diversión de la clase. Es que no sé si el escarcha es demasiado simple... no sé, que opinais?

:psyduck:

1 respuesta
3 meses después
B

#58 Yo acabo de volver y estoy por subir mi segundo alt, un DK, pq he leído que en el 7.3 va a ser bastante alt-friendly. Has llegado a probar el profano? Por lo que veo la diferencia en DPS entre unholy y frost es muy grande pero me preocupa la fluidez de la rotación, odiaría tener que estar esperando runas sin hacer nada.

Edit: acabo de ver que la última respuesta es de mayo, si alguien ha probado el unholy en el 7.2.5 o PTR que avise.

1 respuesta
juan1994

#59 Las dos specs son bastante diferentes, la verdad. Yo estoy bastante indeciso sobre cual de las dos jugar a full. Las tengo más o menos iguales. Si que es verdad que ahora mismo UH pega un pelín más y no depende tanto de los legendarios para marcar la diferencia. Mientras que el DKfrost es más legendario-dependiente. En mi caso en frost llevo el pecho y las muñecas, que los dos son bastante bueno, pero si llevara el anillo de Necrofantasia (usado junto con las muñecas) el daño subiría mucho más. En Frost tengo 916 de ilvl y en simulaciones saco 1millón y algo de dps. Eso sí, el frost depende mucho de tu habilidad para mantener el aliento de Sindragosa activo. Cuanto más lo consigas tener activo más daño. Luego ya es cosa de ir metiendo als habilidades conforme vallan saliendo procs.
Sobre el UH, lo llevo con 917 de ilvl y de legendarios uso el pecho y el abalorio, porque no me han caído todavía las hombreras (lástima, porque se notan bastante). En simulaciones saco más DPS, pero en la práctica me salen números parecidos dependiendo del boss. El Unholy lo que tiene bueno es que tiene más cosillas de las que estar pendiente por así decirlo. Lo veo más entretenido en este sentido. Que si ejército de muertos, las pegatas en el boss que hay que ir renovando, la pet buffada, etc. Son cosillas que hacen sentir el gameplay de la clase mucho más dinámico y vivo y que, por el contrario, no ocurre con el DKfrost... Parece ser que en el 7.3 quieren volver a buffar un poco al FROST y no hacerlo tan dependiente del Aliento de Sindragosa. Porque ahora si la cagas con el aliento y se te va la mano al principio y lo cortas, el DPS se va a la mierda, básicamente...

Poco más, si tienes dudas ya sabes!
Un saludo!! :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • juan1994
  • GoRRiLiNHo
  • Mafioso14
  • Zhilak
  • Nozrwell
  • MoRiBuNdO
  • PuntoDotcom