Discusión de clase Legion: Druida

-DnT-

En este hilo reuniremos la discusión sobre el Druida de cara a Legion. Aunque por el momento no se conocen muchos datos, iremos comentandolos y posteándolos aquí.

Si algún voluntario amante del Druida quiere colaborar en este hilo, PM.

Extraido de: http://eu.battle.net/wow/es/blog/19956929/legion-class-preview-series-druid-12-11-2015
Información disponible al 12/11/2015

Introducción
Afinidades

Equilibrio

Intro
Jugabilidad
Habilidades principales

Feral

Intro
Jugabilidad
Habilidades principales

Guardián

Intro
Jugabilidad
Habilidades principales

Restauración

Intro
Jugabilidad
Habilidades principales

Tiers, modelos y misc.

Tiers 19:

Formas de oso de Trolls, Tauren y Worgen (imagino que sin efectos de artefactos):

3
Galdor

Ese druida!

Ahora mismo juego feral y me gustaría ver para Legion una rotación algo más rápida, no me gusta mucho que hasta que no tengas el tier y vayas bien equipado la generación de ira sea tan lenta y tengas tantos espacios muertos. En general parece ser que no va a recibir muchos cambios, me gustaría que el salto fuera una skill por defecto del feral, un gatito que no puede saltar... muy mal.

Supongo que la chicha estará en los talentos que ahora van a ser más centrados en spec que en clase. Espero que el ultimo tier sea buena porque el de ahora es una basura, para pve lo unico jugable es garras sangrientas y no es que sea algo majestuoso para ser último tier.

Cada artefacto tiene 5 updates o skins, del feral hemos visto 3 skins y del oso 1, supongo que tendrán 5... espero...

El pollo creo que se queda sin eso.

El artefacto del oso, las garras, se verán en todo momento, no será como ahora.

Y bueno el nuevo modelo del pollo genial, ya era hora... desde lich king que actualizaron los del oso y el gato. Le quitan la mecanica que tiene ahora, para mi genial, a mucha gente le gustaba pero a mi no la verdad.

En general estoy muy contento con el druida en legion, 4 artefactos.. 4 cadenas de misiones... ya no hay limite de specs... nuevas skins... genial todo XD

tricornio

Lluvia de estrellas
60 de poder astral, alcance de 45 m, instantáneo.
Invoca oleadas de estrellas caídas que infligen daño a los enemigos en la ubicación de destino. Inflige un gran daño Astral durante 8 s.
Los enemigos afectados por Lluvia de estrellas reciben un 30% de daño adicional de Fuego lunar y de Fuego solar.

¿ He entendido mal o ahora lluvia de estrellas solo afectara a los bichos que hay en un área que tu selecciones, en lugar de afectar a todos los que se encuentran a 40m alrededor del pollo ?

1 respuesta
Nepth

#3 Tal y como lo pone ahí se entiende eso, si, otra cosa es que la traducción no sea así literalmente.
También seria entendible dado el segundo efecto de aumento de daño.

tricornio

Pues no me ha gustado nada el cambio la verdad.
No se vosotros, pero una de las principales razones por la cual juego el pollo, es tirar lluvia de estrellas y ver miles de números por todos lados jajajajajaja

1 respuesta
Galdor

Será hechizo de área si, se podrá castear en movimiento y aumentar su rango.

1 respuesta
Simdrom

#6 #5 Yo entendí que se iba a quedar mu parecido a como está ahora solo que en vez de moverse contigo se queda quieto, pero todo lo demas es igual.

Galdor

Cambios:

http://www.wowhead.com/news=250045/legion-beta-build-20740-class-spell-changes#druid

Aunque bueno no soy mucho de mirar los cambios porque queda bastante para la expansión y habrá muchos cambios y muchas cosas se quedarán por el camino.

Otra skin del osete

1 1 respuesta
-DnT-

#8 Bufff que puta pasada.

Ya era hora que dieran un poco de personalización a las formas de druida.

Winlix

Que manera de crearme hype, otra expansión mas, maineando Druida.

Galdor

Talentos... http://beta.wowdb.com/talent-calculator#s

Analicemos los del feral.

lvl 15: Está bastante bien.
lvl 30: Renewal sobra, es muy floja comparada con 2 grandes skills de movilidad.
lvl 45: Affinity, me parece un buen tier, tengo entendido que la pasiva es para siempre y el resto tiene un cd, esperemos que no sea de 6 minutazos.
lvl 60: Igual que ahora, tier de cc.
lvl 75: Meten una skill de area, ok no está mal al menos parece que nos mejoran las areas. Aunque soul of the forest me parece flojo.
lvl 90: Me gusta
lvl 100: El puto horror, que nos quiten savage roar y lo metan ahí ya hace que me replantee jugar feral.. eso no se hace, espero que den marcha trás. El nuevo de moment of clarity me parece cojonudo para usar en pve y asi dejamos bloodtalons para pvp que nunca me ha gustado en pve.

-DnT-

Yo estoy flipando con los del guardián, son una pasada y va a parecer otra clase casi. Me veo eligiendo entre múltiples specs: Mitigación pura, mitigación con cura, offtank dps ¿gato?, offtank dps oso, tankeo AoE, tankeo con movilidad...

Lo del gato lo pongo en duda todavía, que no sé si va a volver el oso-gato de la BC con el tema de las afinidades.

Esto pinta bien, puta Blizzard.

tarzanete

viendo los talentos del feral, me parece que haré reroll a mago...

Winlix

Druida ROCOSO.

Gatitos tricolores

1 respuesta
B

Que pasada. Tienta subirse uno.

Agrael120

Por fin las formas del dudu reciben algo de amor. Ese oso rocoso es brutal.

Kitsuo

Y ahora tener que elegir entre savage roar y bloodtalons...

nope

-DnT-

Llevo maineando druida tank desde Cataclysm y no sabéis lo que me alegro de ver estas nuevas formas :D

Por otro lado, me veo una oleada de gente haciendo reroll y quitando plazas a los que llevamos años de osos xD

De los gatos, me gusta este, rollo druida arbol a tope:

1
-DnT-

Más imágenes de nuestro Class Hall:

RamSkate

Reroll a druida confirmed después de todo esto, pero es una pena lo del feral con lo bonico que lo van a dejar

1 respuesta
Rikki

#20 que le pasa al feral? ando un poco perdido dado que no juego pero quiero volver como FERAL (siempre fue mi main)

1 respuesta
RamSkate

#21 que quitan savage roar y lo meten en un talento :(

varitoapg

Va a haber muchos tanks rocOSOS huehuehue...

Darkystar

#14 Mola muchísimo.... Ya no sé ni que clase va a ser mi main en Legion... :palm:

1 respuesta
Winlix

#24 Yo, a no ser que me vuelva loco con el Hunter SV, seguire maineando Druida.

DPS caster, Tanque, Dps mele, Healer.

Todo en uno :palm: :buitre:

QueTzaL

Mas imagenes sobre las nuevas skins para las formas de los druidas.

Algunas son un poco flipada, como la forma radiactiva-poweranger de los osos pero todas molan un huevo.

Ansioso me hayo esperando a las formas de los pollos.

Posie

Enamorado que estoy de estoos pollitos. (>‿◠)
Aqui los pollos.

5 respuestas
Lemelisk

#27 de donde los sacáis tan rápido? no los veo ni en MMO champion ni wowhead.

Son pocos modelos comparados con oso y feral.

1 respuesta
Winlix

#28 pues esas imágenes llevan en MMO champions días ya eh..

-DnT-

#27 Corregidme si me equivoco, pero creo que esos modelos son de la habilidad que tiene cada rama del druida de volverse "tocho", como cuando el oso se vuelve con la armadura y el gato igual.

Del pollo no han dicho que vayan a haber formas nuevas, yo no me haría muchas ilusiones, ya que el artefacto de dicha se verá aunque estemos transformados, por lo que no afectaría a la forma en si.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Galdor
  • thiffon
  • KaeliS
  • -DnT-
  • ekeix
  • Lova
  • sHuyiN