Discusión de clase Legion: Druida

QueTzaL

#30 Del pollo dijeran que algo si iban a hacer, no se si como con los feral y los guardian o simplemente se quedara en las formas de #27. Si es solo esas formas... menuda decepcion :(

1 respuesta
-DnT-

#31 Han hecho un rework, eso es cierto, pero yo no he leido nada de formas de artefactos.

Espero que me equivoque, porque molaría bastante. De la misma forma, me gustaría ver el mismo amor a estas formas en el druida resto, que el arbolito ha caido en el olvido...

Winlix

#30 Del pollo no habrá formas nuevas, un re-modelado y cambio de color leve.

Sobre los druidas, puede que sea el talento elegido de elune, espero que no, aunque no soy feral, pero así habría variedad

QueTzaL

Que por cierto, supongo que las formas de #27 seran para las afinidades, y las que tienen armadura pues como hasta ahora, la forma cuando usas el talento/habilidad con CD.

Posie

Entonces esos cambios de color del pollo a que se debe?

Galdor

De todas formas en esas imágenes (Las mismas pero versión horda, que solo cambia en los cuernos), no sale el modelo que anunciaron en la blizzcon, el marrón.

Yo no estoy muy convencido de que vayan a hacerle mucho más a los pollos, y bueno el de color blanco no le entiendo la verdad, será de los worgens?

De todas formas a mi con ese rework me vale, supongo que también habrán mejorado el movimiento y las animaciones.

QueTzaL

En esta imagen se aprecia mejor el rework de los moonkin.

Imagino que definitivamente, eso sera todo lo que hagan.

Entiendo que los moonkin pueden ver las skin de las nuevas armas artifact a diferencia de los feral y los guardian, pero, no la skin de las armaduras... (vale si, con un glyph pero se pierde la "gracia" ). A mi modo de ver, si sacan 15 skins de gato y 15 de oso, deberian hacer lo mismo con los moonkin.

Lo de los colores, sigo diciendo lo de #34 que imagino seran cuando una de las otras 3 spec con afinidad a moonkin (que justo coincide con 3 coloreados), hace uso de su afinidad.

1 respuesta
Shandalar

Lo del "rework" de los pollos me parece una tomadura de pelo de gran grado. Y ya que les hagan skins guays y molonas a los gatos y osos, y a pollos y chopos que les jodan, es de risa.

yOTempLe

si se lo hicieran tendrias osos-ferales quejandose de que los pollos tienen tanto el baston visual como el aspecto

Galdor

A mi me gutaria saber que va a pasar con esto

Algunos dicen que podría ser la forma feral de afinidad pollo-gato. Es que lo que me hace pensar que va a ser algo del druida son los colores.

Sobre el tier creo que va a tener una temática de este estilo

1 respuesta
QueTzaL

#40 Definitivamente esas si tienen mas pinta de ser para la afinidad y no el recoloreado de #27 .

1 respuesta
Posie

#41 Es lo mismo eh.. o poco se diferencian.

Galdor

Es que esos colores diria que son los de raza solo que ahora puedes elegir entre varios colores no? Rojo sería el de los trolls, el de abajo de los worgen, el blanco ni puta idea, tal vez nos regalen un color extra, el marrón de la presentación tauren y faltaria el de los nelfos.

Lo que tendrían que haber hecho es darles ciertas caracteristicas segun la raza, no solo cambiar los cuernos y el color, ya que se ponian se podrian haber puesto algo más en serio.

QueTzaL

O directamente son skins para NPCs moonkin, a saber.

PeskaGG

Luego de haber visto los nuevos feral ya tengo decidido cual sera mi main otra expa mas xD a la mierda el picaro sutileza

Galdor

Mi favorito es este modelo

Y bueno aún no hemos visto como serán los artefactos..

1 respuesta
yOTempLe

#46 las diferentes formas dependerán del artefacto

1 respuesta
Galdor

#47 Se que cada forma dependerá del artefacto, pero no creo que el artefacto sea esas dagas sosas que vimos y ya no? Las dagas y las garras supongo que también tendrán diferentes modelos para cuando no estemos en forma de oso/gato

I

#37 Entiendo con esto que la forma de pollo del tauren ahora irá con las astas en vez de los cuernos? Lo digo porque ese es el color del pollo tauren en teoría. Si es así me alegraría xD

1 respuesta
QueTzaL

#49 Ni idea, igual podemos elegir entre los 3 colores, independientemente de los cuernos. Cada raza tendra los cuernos que le correspondan como hasta ahora.

Deswar

En cuanto migre al druida a DM, le pongo de nombre plastidecor

18 días después
-DnT-

Tier 19 Mítico (sin hombreras y cinturón, por ahora):

Tier PvP Elite:

Formas de oso de Trolls, Tauren y Worgen (imagino que sin efectos de artefactos):

_____________________________________________________

Dejadme que sea el primero en decir "meh" con el tier.

1 respuesta
Galdor

Sobre el tier, no tiene ni pies ni cabeza, que mierda es esa? Al ver el casco mitico lo primero que se me viene a la cabeza es Maiev pero no le veo sentido a ese tier. En fin menuda decepción.

Sobre el oso, han mejorado el modelo no? Espero que los nelfos no nos quedemos sin update que el pelo de la cresta canta.

Edtit: Las hombreras son estas

Asi que preveo que va a ser un tier muy de nelfo, lo cual para mi bien porque soy night elf pero vamos, me esperaba más un tier con la tematica de la corrupcion del sueño esmeralda, a ver que tal los otros colores porque yo mitico dudo que raidee, a ver si hay suerte y molan mas los colores de normal o hero, ya ha pasado otras veces :3

PD: Las hombreras + casco Ulduar + artefacto = hijos de la luna XD

1 respuesta
-DnT-

#53 El cinturón será así:

La verdad es que la túnica parece un verde que te suelta un bicho de los Baldios, esperemos que la cosa cambie cuando añadan el cinturón y las hombreras xD

Desde luego me esperaba un tier rollo naturaleza a tope, al estilo del tier 5 y 6.

Xtrider

#52 por complementar la parte de "Formas de oso de Trolls, Tauren y Worgen (imagino que sin efectos de artefactos)":

1 mes después
-DnT-

T19 de druida! Mola bastante con las hombreras y eso :) Lo añado a #1

1 1 respuesta
Zahrae

#56 Me gusta, es bastante chulo. El que más, quizás el morado o el verde. Los que tienen tanto blanco se me hacen muy de priest, no sé por qué xDD.

Ya podrían hacer estos vídeos o imágenes con alguna raza que fuera druida, por eso.

superguay

Buenas gente

Ahora que van a quitar al druida pollo y al resto la carrerilla y el rugido de estampida en Legión, ¿creeis que pasará a ser mejor para arenas el huargen que el nelfo? ¿o seguirá compensando mas la racial del nelfo?

12 días después
varitoapg

Estoy viendo como esta ahora el Resto y los "cambios" poca broma, tranquility cada 2 min, corteza potenciado y cada 30s...

6 meses después
Starshow

Estoy pensando en jugar LEGION con druida feral, como veis su estado de cara al pve? está bien de damage o vamos a ir a la cola hasta que pillemos set y con los bonus ser mas estable? y el pvp? A ver si me podeis dar un empujoncito, estoy entre mi drood feral o el rogue :(

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Galdor
  • thiffon
  • KaeliS
  • -DnT-
  • ekeix
  • Lova
  • sHuyiN