Discusión de clase Legion: Druida

sHuyiN

#60 Mi opinion es que si te subes una clase con los 4 roles, para jugar el mas popular esta expansion (mdps) las vas a pasar muy putas para encontrar grupo. El rogue outlaw por ejemplo tiene mas daño aoe y cc.

1
Rikki

#60 yo tambien voy a jugar feral, en single target estamos bastante bien el problema es el tema de areas, veamos con el artefacto o con el legendario que da otros 100 de energia como nos va

R

tan mal esta el druida feral que todo el mundo me recomienda rogue, mejor areas mejor en ST..

B

Igualmente yo os recomiendo probar el balance, esta expansión está mucho más divertido (lo he probado un poco en la beta).

Galdor

Yo creo que feral lo voy a tocar poquito, de echo es la spec que va a quedar en último lugar, basicamente es igual que en wod y hay demasiados cambios en varias clases e incluso en el propio druida como para seguir jugando lo mismo. Ya lo he jugado en HFC y la verdad no me gustan tantos tiempos muertos, hasta que no lo equipé bien no lo disfruté.

El primer artefacto será pollo muy probablemente, no me termina de gustar que tenga 2 dots y 2 hechizos principales para castear pero bueno, sinceramente hubiera preferido unificar los dots en uno solo y que uno de los 2 casteables fuera proc, al final acabarás spameando el que más dps de y utilizaras solo los 2 durante la potenciacion. El hechizo de la luna mola XD

1 respuesta
ekeix

Tengo un caos curioso con esto de los artifacts y Legion...

Si yo quiero jugar en pve Feral, pero en pvp quiero ser Healer ¿Voy a tener que pillar artifacts para ambas ramas no?
¿Costará la vida hacer eso o al ser pve y pvp, no va a ser un coñazo llevarlo de la mano?

3 respuestas
-DnT-

#66 Imagino que costará lo suyo, tendrás que hacer diarias para conseguir poder de artefacto y demás, pero llegará un momento que 1 upgrade de tu artefacto de feral costará lo mismo que un porrón de upgrades de resto, por lo que más o menos puedes igualar las specs.

Conseguir todas las upgrades llevará tiempo, pero hay mucho upgrades que son menores en comparación con los demás, por lo que los puedes ignorar un poco hasta el final. O al menos eso he leído.

2 respuestas
Rikki

#65 a que te refieres con tiempos muertos?

1 respuesta
Galdor

#68 Me refiero a estar esperando a que se recargue la energía, con las 4 piezas del set eso era una fiesta de energía y se notaba mucho la diferencia.

Lo del PVE y el PVP es una jodienda pero bueno en que se dedique al PVP al 100% tendrá esa pequeña ventaja y viceversa.

1 respuesta
sHuyiN

#67 En concreto el nivel 13 del artefacto

http://www.icy-veins.com/forums/topic/21362-artifact-power-mathed-out/

#66 Te costará exactamente el doble, pero tiene aun asi la ventaja del artifact knowledge

por lo que algo de sinergia hay. Obviamente salen ganando los que juegan el mismo rol y cuyas specs son iguales para pvp y pve (hunter mm pve/pvp, chaman resto pvp/pve, pero no sub pve/combat pvp o holy pve/disci pvp)

#71 juega lo que te de la gana. si vas a jugar con amigos ponte de acuerdo con ellos pero si no, cambia de guild o de server.

1 respuesta
Rikki

#69 Yo queria jugar de feral legion, pero es que casi todo el mundo me dice lo mismo o lo leo, rogue esta mejor en ST y en arenas.. ya ni se que hacer

1 respuesta
HeXaN

#71 Si eres bueno, vas a destacar igualmente y no vas a ser un lastre para tu hermandad. Si quieres luchar por los realm first, te toca cambiar de clase y elegir lo que más pegue.

Galdor

Interesante eso de que 13 serán los puntos que se podrán poner en todos los artefactos sin dejarte la vida.

-DnT-

Habrá que comerse el coco con los talentos que poner entonces, mola.

sHuyiN

El coste de los talentos no va a ser ni muy caro ni muy barato. Va a ir mas bien por ser excesivo si quieres cambiarlos para cada boss, pero asequible hacerlo un par de veces a la semanas para cambiar entre pve/pvp.

Lova

podéis poner como se "levea" el artifact de guardian? gracias

1 respuesta
sHuyiN

#76

DPS

http://www.wowhead.com/artifact-calc/druid/guardian/GYKgI5A7YDO3AzuAM7wDO9ATvgE8ABPBAVNgEA

Supervivencia

http://www.wowhead.com/artifact-calc/druid/guardian/FC2hI5A7QDO2AztwM70BPAAT0wFTYBA

1
ekeix

#67 #70 Lo que me suponía entonces jajaj

De todos modos supongo que una vez seas 110 y quieras ir a por otro artifact ya será más sencillito no? La verdad es que no tengo ni idea de como van las quests, solo he visto la 1º con el feral y a saber si para el resto va a ser un suplicio subirlo solo

2 respuestas
sHuyiN

#78 El artifact knowledge es por personaje segun el ultimo FAQ. La quest de los artifacts del resto de specs se supone que es al 102, que alguien del beta club confirme.

Si eres heal, es recomendable pillar un artifact de dps al 100 y guardarte el AP para ponerselo al de heal cuando lo desbloquees. Los tanques levean mejor que los dps por lo visto asi que en ese caso no es necesario.

1 respuesta
troll_mclure

#78 #79 tengo beta y es como dices el primer artefacto es al 100 nada mas empezar y luego te dejan ir por mas al 102, en mi caso cogeré el de balance al 100 y guardare todos los artefactos para subirlos al de resto que lo cogeré al 102

1 respuesta
Lova

#80 creo q a partir del 103 te dejan pillar todos, al menos yo hice casi todas seguidas ya

el guardian va a ser mi main en legión, más claro que el agua

1 respuesta
Simdrom

#81 102

Tharsis

A que os referís cuando decís que al 102 se pillan más? A que pillas los artefactos de las otras especializaciones?

2 respuestas
Lova

#83 te dan la misión para pillar artefactos de otras ramas

4ases

he oido por ahi que el druida resto esta op, que opinan, druid resto o shaman resto?

raaden-

#83 Si.

-DnT-

#66 He encontrado esta imagen que responde a tu duda perfectamente:

1 respuesta
ekeix

#87 Viene de lujo gracias :muac:

notiK

Que tal está el pollo? siempre me a gustado esa spec pero con tanta movida del equilibrio nunca me daba por darle pero ahora que ya no está igual le doy una oportunidad y lo maineo.

Pero creo que feral es muy superior no?

1 respuesta
Rikki

#89 Ahora mismo de todas las spec en pve el peor es el feral.

1

Usuarios habituales

  • Galdor
  • thiffon
  • KaeliS
  • -DnT-
  • ekeix
  • Lova
  • sHuyiN