Discusión de clase Legion: Druida

Halldark

Tan mal han dejado al Feral en PVE? Es que queria volver a jugar y con el instant 100 que dan con Legion me iba a hacer un druida feral

1 respuesta
Rikki

#91 Dejarte llevar por como están las cosas ahora mismo no es lo más recomendable, porque ya sabemos que antes de que empiecen las raid harán un reajuste, pero ahora mismo no está muy bien la verdad, a ST es un melee del montón tirando a bajo, y en areas es useless completamente, yo mismo llevo jugando feral desde lich y no estoy muy contento con el

1
K

Yo soy main Resto y de off TANK aunque antes jugue mucho feral. En mi opinion el Resto esta muy bien. Yo creo que esta entre los mejores healers junto a sagrado. EL tank mas de lo mismo mete bastante y aggrea y aguanta bien. El feral ya es otra cosa... es super dependiente de los objetos en HFC al menos, sobre todo abalorios. Aun asi me gusta mas ahora que antes. Quizás le de un try solo por las skins del gatete.

Bashpan

Alguno juega pollo? llevo unos días mirando warcraftlogs y están de los primeros en dps en mythic.

2 respuestas
Lova

#94 pq abusa del aoe que está bastante potente.

El pollo es divertido de jugar la verdad

Galdor

#94 A mi el pollo me gusta para pve, questear, etc. En pvp la verdad no me gusta mucho y raideando nunca he raideado de pollo pero su rotación parece chula.

Akronhar

Con que spec me recomendais levear? Quiero ser tank a nivel 110, pero me da la impresión de que subir de oso va a ser muy lento.

2 respuestas
Galdor

#97 gato, son muy bonitos

o pollo, son muy gorditos

1 respuesta
Akronhar

#98 pero los osos son mas gorditos :qq:

sHuyiN

#97 Con tank no es lento. Hay poco contenido que tienes que solear y el oso no hace poco daño precisamente. Pillate ese talento y este

LaZeNBy

Como veis subir en resto?

1 respuesta
ekeix

#101

Si ya en Feral la come un poco porque el aoe que tenemos es una basura, con el resto ya ni te cuento xDD
Yo creo que el pollo o en tank puede ser fácilmente lo más rápido para subir

Lova

ando subiendo en guardian con un amigo pollo, las risas a la velocidad q se hacen las misiones de matar a X o consigue X objeto matando a Y

Zahrae

Yo he empezado subiendo en pollo y ahora al 102 me he pillado el bastón de healer y probé de hacer un par de misiones en resto y la verdad es que ni tan mal. Eso si, con el talento "Afinidad con Equilibrio" o algo así, que te puedes poner en pollo. Aún así, creo que seguiré subiendo en pollo (Full Moon <3) y usaré los puntos de artefacto en G'Hanir, y ale.

1 respuesta
sHuyiN

#104 Lo más óptimo es subir de pollo poniendo AP y reliquias en pollo. En suramar hay quests de sobra para mejorarte G'Hanir.

A

Me encanta el feral pero soy tan manco con el que ni le daré. :(

_Deividz_

Es factible levear en resto??

1 respuesta
Barue

#107 Yo he subido en resto, pero la mayoria de tiempo jugaba junto a un mago fuego, así que básicamente yo pillaba 6-8 bichos (usando los 2 dots con el talento de pollo) y después lo explotábamos todo.

Aunque creo que yendo solo sería un poco palazo

B

Tengo ya los artefactos de pollo y feral con 14/15 puntos, la cosa es que me encantan los dos y no se por cual decidirme. Cual creeis que será más buscado para mythic+/raid HC?

1 respuesta
Galdor

#109 Puedes subir los 2 si solo vas a subir esos 2.

Yo dudo entre pollo y gato como 2º spec para subir, la otra que ya estoy subiendo es resto.

juan1994

Que tal está el Equilibrio respecto a otras clases como el mago fuego o el chaman elemental? Pensaba en crearme un DPS divertido de usar, que no fuera demasiado fácil de dominar.

Gracias!

2 respuestas
-DnT-

#111 Yo lo que he visto por streams y videos es que el balance es un poco coñazo. Depende mucho de la habilidad del artefacto (que tiene 15s de CD y va rotando de habilidad, creo recordar).

No se, yo iría por feral la verdad.

thiffon

para pvp como lo veis? Tanto balance como feral.

Galdor

#111 Yo no lo he probado en mazmorras, solo leveando, pero creo que la rotación es interesante.

Tienes 2 dots a mantener, uno de ellos se esparce a todos los enemigos cercano, y 2 hechizos de casteo que generan poder astral, uno mas rapido que genera menos y hace menos daño y uno mas lento que genera más, hace más daño y además hace daño en area.

Para consumir el poder astral tienes un hechizo instantaneo que te da un buffo que se acumula hasta 3 veces y potencia el daño de los 2 hechizos casteables.

Luego dentro de la rotación entraría el hechizo del artefacto, son 3 acumulaciones del mismo hechizo con un tiempo de 15 sg de recarga cada acumulación, el hechizo va mejorando, hasta 3 veces, cada vez su casteo es mas largo y mete más, hasta el ultimo que mete una hostia increible y ademas hace daño en area.

Para daño en area tienes un hechizo que es la lluvia de estrellas, cuesta poder astral y ademas de hacer daño deja un debuff que aumenta el daño de tus 2 dots.

Eso es lo que entra en la rotación más luego cds, movilidad, cc, curas, etc.

No lo he mirado pero supongo que la rotación será mantener dots, no desperdiciar cargas de la potenciacion, no desperdiciar poder astral, mantener el hechizo de la luna que va cambiando siempre en rotación, generar poder astral, etc.

Luego a parte tiene un hechizo mas por talentos que es un hechizo instant que se tira en un sitio y se puede mover, mete mucho por segundo pero consume mucho poder astral por segundo y cambia un poco el estilo de juego cuando se usa en ciertos combates porque dejarias de usar el hechizo que consume poder astral y potencia los 2 hechizos casteables para destinar todo el poder astral a este hechizo y mantenerlo lo máximo posible.

A mi me parece que tiene su cosilla, hoy en día no se si quedara alguna clase dificil de dominar, dentro de lo que es un hibrido a mi me parece interesante la clase, más que la expansión anterior y mejor que algunas specs ranged dps puras.

Ahora, en cuanto a si hace mucho daño o no, no te se decir

Yahia

Alguno sabe que da el upgrade de la zona de clase este?

http://www.wowhead.com/order-advancement=354/evergreen

1 respuesta
Galdor

#115 Una de las cosas que da es el item para obtener el artefacto oculto de g'hanir

1 respuesta
Yahia

#116 Ah bueno, pues igual lo pillo hasta que me de eso y ya si no me gusta cambiar

R4mB1

Que tal esta el druida feral y el pollo en pvp y de diversión como anda?

2 respuestas
Galdor

#118 El estilo de juego del feral es el mismo que el de wod, el del pollo ha variado algo. Sobre si están bien o no en arenas pues no te se decir. En cuanto a diversión pues eso ya depende de cada uno XD.

Ya tengo 13 puntitos en resto, creo que voy a subirme ahora la guadaña. Vosotros teneis pensado poner 13 puntos en cada artefacto como minimo?

A

#118 Yo le estoy dando al feral y me encanta, eso de dejarles al 20% de vida con todos los sangrados y irte por patas a por otro objetivo mientras ellos caen es TOP.

Usuarios habituales

  • Galdor
  • thiffon
  • KaeliS
  • -DnT-
  • ekeix
  • Lova
  • sHuyiN