Discusión de clase Legion: Druida

Sefirot3689

Acabo de ir al "Camino de los sueños" y he escuchado el graznido que provenia de Feralas, he buscado en WoWhead y he ido a todas las coordenadas que ponian y no he encontrado nada.

Alguien puede orientarme un poco?

1 respuesta
HeXaN

El feral está fortísimo en ST. Menudo gato cabrón.

thiffon

El feral me ha enamorado en pvp. Vengo de la wotlk donde estaba bastante cojo y ahora me parece top.

En pve tambien parece fuerte pero es complicado hacer bien la rotación y mantenerte al tanto de todo.

1 respuesta
EnDinGs

#151 busca debajo de los arboles, edificios, es una piedra gris con una especie de garra dibujada.

1 respuesta
Sefirot3689

#154 Lo he hecho pero no la he visto, como dije tire de Wowhead y fui a las coordenadas que ponian y buscaba los lugares con las fotos y nada de nada. Sale por todo feralas o por alguna parte en concreto?

1 respuesta
sHuyiN

#153 feral cojo en la wotlk? lo que hay que leer.

en pvp es precisamente donde mas cojo esta por la ausencia del ciclones y que las raices se rompen con mirarlas.

en pve es top.

EnDinGs

#155 sale cerca del portal

1
_Deividz_

Finalmente me he decido a subir en resto puro y duro, que afinidad me recomendáis? Con equilibrio, feral o guardián??? Thx

1 respuesta
Yahia

#158 Te recomiendo no subir en resto, la verdad

Galdor

Es que no tiene ningún sentido de echo. Tenía su lógica hace años cuando cambiar de spec era ir a la capital a pagar oritos pero ahora? Porque vas a subir en resto? Para eso subes en pollo.

D

Buenas he vuelto a caer... Y me he hecho un druida feral (siempre me ha molado) no se como esta actualmente, algun consejo o guia? Ando perdidisimo... Juge a la wotlk pero ha llovido ya mucho

1 respuesta
HeXaN

#161 Icy-Veins.

1
D

Buenas he vuelto a caer... Y me he hecho un druida feral (siempre me ha molado) no se como esta actualmente, algun consejo o guia? Ando perdidisimo... Juge a la wotlk pero ha llovido ya mucho

1 respuesta
HeXaN

#163 Icy-Veins.

1 1 respuesta
D

#164 perdon por el doble post puto movil... Y muchas gracias :)

KaeliS

Me estoy subiendo un guardian y no me queda claro. ¿Versatilidad o maestría?

Icy veins dice esto:

Versatility >= Mastery;
Haste;
Agility;
Critical Strike.

Pero no sé si significa que versatilidad es mejor que maestría.

1 respuesta
B

una pregunta, tengo un colega que juega feral y hace bastante dps normalmente, pero me da la impresión de que hace bastante menos del que debería, segun todas las gráficas y estadísticas debería ser de lo más burro del juego actualmente (ademas va 851) pero en la práctica no hace una mierda. Y no le pidas ya pegar a un add o algo así, que entonces hace 100 dps o así. Según él, hacer multidotting a mas de dos targets es una mierda, y en areas que ya hay que meter cleaves, directamente slakea por que dice que ni merece la pena intentarlo...que me los cargue yo con mi WW.

Vamos, la pregunta es sencilla, los ferals de vuestras guilds pegan?, mi colega hace como 150k en cenarius para que os hagais una idea.

Añadir que lo hago con un fin constructivo, es colega IRL, es para ayudarle a hacer dps, no para echarle la bronca.

3 respuestas
Lova

#166 se refiere cuando ya tienes equipo y vas a miticas 6+ o raids, el haste ya no tiene tanta importancia, al final el dru guardian va de mitigar.

hice el cambio, de hecho muchas de las piezas que tenían versatilidad y maestría que guardé ahora me valen xddd y se nota bastante

1 respuesta
KaeliS

#168 Es decir, que al final lo que buscas es tener objetos que den maestría y versatilidad al mismo tiempo y pasar de la celeridad, ¿no?

#167 150k me parece muy poco para ir 851, en mi guild no hay ferals y en míticas no he encontrado ninguno decente.

1 respuesta
Lova

#169 no vas a conseguir siempre items de versa y mastery, y tampoco es en plan de pugar el haste totalmente, pero lo he notado para bien desde que lo vi y empecé a usar items así

el feral depende de como uses la energía y de los traits en el arma. Me encuentro a uno decente cada 10 míticas

Yahia

#167 Lo primero que tiene que hacer, que igual no hace, es cambiar los talentos según sea single target o 2-3 targets. Mas de 3 para mí es muy difícil controlar bien los sangrados, pero si por la mecánica del jefe hay que matar ads, se matan, nada de sudar de todo.

Si es single que vaya con rugido salvaje + heridas dentadas y si es 2-3 target alma del bosque + diente de sable

Con ambas build la cosa es mantener los sangrados. Con la primera entre que los sangrados duran menos y el rugido salvaje apenas vas a usar mordedura, hasta 25% de vida. Con la otra build lo mismo, mantener sangrados en todos los target, que con esos talentos debería ser mas fácil.
Luego ya usar todos los CDs cuando sea el momento y acordarse de optimizar el daño extra de garras sangrientas en remates.

En resumen es eso, y acordarse de usar la skill del artefacto.

1 respuesta
OtherFeral

Hola buenas, 150k es demasiado poco para un feral de ese ilvl.
830 180k+
840 220k+
850 270k+
Depende mucho del boss o de las mecanicas que tengas que hacer o marcas que te pongan, lo mas dificil del feral es daber anticipar el combate y saber que usar en ese momento, yo bajo mi opinion no recomiendo nada usar en raid el incarnation.
Si teneis alguna duda podeis preguntarme

thiffon

Usáis en pve el zarpazo en área que deja sangrado?

Es que no me he puesto a comprobar si ese sangrado cunde o no merece la pena gastar energia en él, puesto que ni siquiera pone puntos de combo (creo xD)

1 respuesta
sHuyiN

#173 bloodtalons es mejor

#171 todos los talentos que dices estan mal, mirate los de icy veins.

#167 en cenarius si se pone Predator y lo usa bien haciendo snapshot con los rips es gg.

1 respuesta
Yahia

#174 He puesto los mismos que pide icy veins para single target xDDD, solo que en español.

1 respuesta
sHuyiN

#175 soul of the forest y sabertooth no son rentables para nada

1 respuesta
Yahia

#176 Y como mantienes los sangrados en 2, 3, 4 target con la otra build? Pasando y dándole solo al jefe? Para single target obvio que no valen.

1 respuesta
sHuyiN

#177 si tiene poca vida predator te da (muy bueno matando adds, en il'gynoth con las babosas, cualquier boss en EN tiene adds), si tienen mucha es mejor pasar y ponerse sotf pero aun asi casi siempre es mejor incarnation para el bl que sotf.

Y hablo de oidas por lo que leo en el discord, que yo soy main heal!

1 respuesta
Yahia

#178 No si yo soy main heal, pero de ir DPS en mitica y tal es lo que he ido probando mas o menos, en multitarget me estreso bastante con los talentos buenos

imsack

¿Como esta el oso?Que quiero un tanque de alter y nose si hacerme oso u otra

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Galdor
  • thiffon
  • KaeliS
  • -DnT-
  • ekeix
  • Lova
  • sHuyiN