Discusión de clase Legion: Druida

Rikki

#180 Esta bastante bien, pero he jugado con casi todos los tanks, una expa entera de oso y me parece bastante aburrido con respecto a otras clases(el warriortank me parece bastante divertido btw)

KaeliS

#180 Según mucha gente es tier 1 de tanks ahora mismo y no ha sido nerfeado en el parche del próximo miércoles por lo que tiene pinta que lo seguirá siendo.

Yo lo estoy leveando y me parece muy buen tank y (ya esto es opinión personal) mucho más divertido que el warrior.

1
Lova

Tengo al oso en 856 de ilvl y no lo cambio por nada la verdad, estoy encantado con el además de que el cr lo puedes lanzar sin cambiarte de forma lo cual es bastante op.

Y conforme vas pillando traits mejora mucho más ya que cada uno aumenta la mitigación cosa mala.

Akronhar

Se sabe algo ya de la apariencia escondida del oso? Van saliendo del resto de clases pero de la nuestra no se sabe nada

1 respuesta
KaeliS

#184 La suelta Ursoc según tengo entendido

Lova

creo que es con misiones de clase o artefacto no recuerdo, ya tengo todas de raid ya :<

KaeliS

Duda seria. ¿Magular se usa para algo siendo oso? Hace más o menos la mitad de daño que Flagelo y además consume ira, no le veo sentido a esa habilidad.

1 respuesta
Lova

#187 para gastar rabia cuando tienes exceso ya que no comparte gcd como la marca de ursol y lo de armor

1 respuesta
KaeliS

#188 Nunca he tenido exceso, pudiendo usarla en pelaje férreo... XD

1 respuesta
Lova

#189 Yo tampoco es que la espamee, pero de vez en cuando lo suelo en rotación o si quiero hacer algo mas de dps

SayK

¿El puto pollo tiene algún glifo para cambiarle la forma o algo? Al principio me parecía gracioso pero ya lo aborrezco xD

1 respuesta
Fr0z33n

#191 Si, un ítem que te cambia a forma astral, haciéndote "espiritual" con estrellas sobre tu cabeza. Antes era el glifo de estrellas, pero no recuerdo el nombre en Legión.

La verdad es que ya podrían actualizar/cambiar el modelo que ya huele... puto pollo.

1 respuesta
B

#192 Tampoco tiene sentido que tanto la forma de guardián como la de feral vean sus skins bases modificadas, y la del pollo no tenga ni un solo cambio >.<

KaeliS

Yo he visto pollos azul traslúcido

1 respuesta
B

#194 Eso es debido a un talento, este concretamente. El cual puede volver al pollo azul traslucido o amarillo traslucido.

Benihime

Una duda de feral sobre los stats prioritarios.

En icy pone que lo más óptimo es tirar a mastery/crit por encima del resto
En otros muchos sitios o foros veo que tiran a crit>versatility>mastery

A que estáis orientándolo vosotros, que creeis que es más óptimo?

1 respuesta
Lova

#196 Hombre pensando así a lo simple, el feral ahora su dps se basa en dots de rip y rake y la skill del arma. La mastery sube el dmg de los dots, lo suyo sería mastery/crit. Lo de la versatility y las toneladas que necesitas para que se empiece a notar, no lo veo muy viable imo.

Ahora si luego cuando vas full equip renta, ya es otra cosa.

Halldark

Mañana vuelvo al wow , que me recomendais ahora para PVE , pollo o feral?

ekeix

Me ha salido el mismo día el hidden artifact del feral y del healer. So happy :qq:

2 respuestas
B

#199 Para que te susurren para el artefacto del feral tienes que ir con la spec puesta? es que voy de pollo y nunca me han susurrado.

2 respuestas
ekeix

#200 Si creo que solo funciona así

1 respuesta
Shi-Zen

#200 #201 No es necesario, puedes ir en cualquier spec y te sale igual, comprobado.

1 respuesta
ekeix

#202 Yo es que no paraba de entrar esta última semana en resto spec y no me saltaba y los 2 últimos días he entrado de feral y he hecho las dos piedras que me faltaban para el skin seguidas asi que no estoy seguro

1 respuesta
thiffon

#199 Cómo se saca la de feral?

1 respuesta
ekeix

#204 http://www.mmo-champion.com/threads/2069763-Feral-hidden-artifact-skin

Shi-Zen

#203 Estos dos ultimos dias nos ha saltado a todos, creo. Sabado Duskwood y Highlands hoy, y algo me dice que mañana Feralas xD

1 respuesta
Sugarr

#206 Pues yo desde antes de que lo "arreglaran" me salian todos los dias, Desde el dia que salio el primero que lo consiguio, no me ha salido ningun puto susurro macho xD

ekeix

Claro las localizaciones a donde ir saltaban sin problemas, lo que no funcionaba bien y arreglaron, es que después de ir a los 3 portales no aparecía el notas ahí para darte el item. Que por cierto vaya skin más fea niño, ya podrían haber puesto algo parecido a esto

2 respuestas
thiffon

En el feral que os gusta más de la primera rama de talentos, Blood scent o Lunar inspiration?

sHuyiN

#208 Que dices, el gatopollo es la gatopolla

Usuarios habituales

  • Galdor
  • thiffon
  • KaeliS
  • -DnT-
  • ekeix
  • Lova
  • sHuyiN