Discusión de clase Legion: Druida

Sefirot3689

#208 Ah, que estaba bugged?, pues que bien porque yo he tocado 3 veces la piedra (en mi caso la misma porque solo me sale Ferales) y no me salia el tio...

1 respuesta
KaeliS

Me queda mucho para terminar la campaña de druida? Estoy ya a punto de terminar la que pide 10 fragmentos de pesadilla (10 misiones de 3 horas) y la que pide 30 misiones de mundo completadas.

Tengo una reliquia de vida esperando impaciente :3

Shi-Zen

#211 Tienes que tocar las 3 diferentes: Duskwood, Feralas y Hinterlands.

1 respuesta
Sefirot3689

#213 Pero es que el alarido/chillido me sale siempre del mismo sitio.

Despues de tocar la piedra tienes que volver al sueño, quedarte o que?, porque creo que algo estoy haciendo mal.

1 respuesta
thiffon

Tenéis alguno un código de esos de WeakAuras para el feral?

Shi-Zen

#214 Solo vas y tocas la piedra y se te pone un buff. De todas formas, te saldría el mismo porque estaba bug.

Neemitt

Como esta el druida tanke para raids ?
#218 Gracias , es que voy a subirme un tank de alter y no estoy dudando entre drood o dk la verdad .

1 respuesta
KaeliS

#217 Según tengo entendido los world first stackearon druidas y warriors sobre todo, y el druida no lo han tocado, así que bien.

Meaven

Me estoy iniciando con el oso, para encontrar party más fácilmente para mythics y demás.

¿Cuánta mastery recomendáis llevar? He visto que está bastante potente. Yo tengo solo un 8-9% porque voy con el equipo de resto (haste y crit). Intentaré poco a poco pillar todo lo mastery/versa que pueda. Trinkets también voy con los de heal, a ver si pillo algo. Aunque me da miedo poner spec de tank para loteo aunque sea en una simple hc, porque si me sale un legendario de guardian me tiro de los pelos xDD

Tenía también la duda del maul, que no le veía mucho sentido, me di cuenta de que no comparte gcd y efectivamente leyendo esto confirmo que es la utilidad que tiene.

En cuanto al iron fur, 4 cargas solo se pueden stackear con el trait no?

2 respuestas
KaeliS

#219 No sé responderte a tu primera pregunta ya que no sé si hay que capear. En cuanto a la segunda, yo no llego a pasar de 3 cargas más de 1 segundo sin trait, no sé si es posible con el trait llegar a 4. Tal vez con el talento del medio de la primera fila bien usado...yo uso el de la derecha.

En cuanto a lo que comentas de los legendarios los 2 que me han salido a mi no son de una rama específica... y no hay otro modo de conseguir equipo así que tú verás xD

Sombrita

Bueno, os cuento un poco, tengo previsto volver al WoW para el mes que viene más o menos, y yo siempre he sido Druid feral (variaba entre tank y DPS, aunque he de confesar que era mejor tank), desde más o menos el final de la Vanilla hasta Cata, donde lo dejé.

Entonces, mi duda es, ¿si tuviera que elegir entre full tank o full gato cual me recomendáis para esta expa?, sé que no tienen nada que ver el uno con el otro, es por el consejo para volver después de tanto tiempo, para enfoque de raid, ya no tanto para lvear.

Consejos pls, sobre todo de cara a enfocar al pj para raids y demás, desde que subí a lvl máximo en el WoW mi vida dentro del juego se ha enfocado sólo a raideo puro y duro que es lo que más me gusta, pero por lo que he estado leyendo y demás la cosa (obviamente) ha cambiado mucho y de nuevo se vuelve a pedir manos (aparte de equipo), cosa que me emoSiona mucho, y me gustaría volver a ese mundillo high end, así que, obviamente, necesito consejos, descarto pollo porque tengo trauma con ciertas experiencias y sincerándome, sólo me gusta la rama feral, sea en tank o DPS aunque el gato siempre ha sido ''complejo'' de manejar para conseguir un dps decente desconozco como está ahora xD

Grasias de antebraso.

2 respuestas
Lova

#219 normalmente vas a tener entre 15 y 19% de maestría.

El maul no se suele usar, más que en la diaria heroica en la que no te hace falta ni spamear iron fur.

No staqueará 4 veces, cuando stakeo 3 dura un suspiro para volverse a poner en 2 con 4 entre el gcd no lo verás demasiado, incluso con el trait.

Lo del adaptive fur lo encuentro muy cheto o no funciona as intended, por que se me stackea como 3-4-5 cada una con 10% resis con la misma source cuando además se puede usar la marca de ursol wtf a alguien más le ha pasado ?

ekeix

#221 A mi el feral que lo tengo poco subido ya que soy main resto la verdad es que mola una burrada y pega mucho mucho, aunque aun no me he encontrado un buen feral por ninguna mítica. Feral requiere manos y ahora mismo sin mucho equipo cualquier fallo en la rotación se puede pagar "caro"

Y de Guardian para mí es el mejor tank de lejos, es un gustazo curarlos y la de palos que aguantan se nota bastante

1 respuesta
Sombrita

#223 Gracias, el gato como siempre sigue en su línea de los más difíciles de mantener en DPS por lo que veo, tuvo tiempos más fáciles, pero realmente siempre ha costado mucho que tuviera un DPS decente en raids joder, con lo guapo que es de llevar xD

Igualmente ser tank me encantaba y se me daba muy bien, la verdad es que llevar un oso es un gustazo, así que probablemente caiga como main (de nuevo) para raids y deje al gato de secundario para hacer el chorra, como venía haciendo todos mis años de WoW vaya xD...

1 respuesta
thiffon

#224 Es jodido y a parte de la rotación tienes que dominar los tiempos, los puntos de combo, y alguna cosa más.

Pero haciéndolo bien es MUY agradecido en cuanto a daño, eso si, una pequeña cagada en cualquier aspecto como te dicen por arriba se paga bastante caro.

1 respuesta
Letkorias

#221 Tienes la opción de coger a un dps que en single es potente y más o menos siempre lo va a ser pero que puede tener caídas de rendimiento y que en muchos bosses sufre (desde WOD hay gran cantidad de adds en bosses de raid y el feral es horrendo en varios objetivos) o de coger a un tank que ahora mismo esta muy bien - con los cambios al warro puede que hasta sea top tier - y que desde luego por rol es mucho menos probable que sufra un cambio que lo haga inviable.

Además de eso esta el tema de que vas a empezar "tarde" la gente que raidea ya va 860 para arriba y ser tank te puede ayudar a ir un poco más rápido, además de que los tankes están muchos más solicitados que un dps melé cuero (que con los DH hay a patadas).

Si fueras dps de toda la vida y te picara mucho el tema de hacer daño y demás pues te diría que cojieras feral si o si, pero si se te da bien tankear y lo disfrutas creo que es mucho más viable.

1 respuesta
Sombrita

#225 #226 Muchas gracias, sí, realmente es lo que me plantee, al empezar tarde y demás y ya no es sólo el tema equipo si no cogerle el tranquillo de nuevo a los cambios y demás mi mejor opción es tank, además, es que me gustaba muchísimo y se me daba muy bien, si el oso no lo han tocado demasiado no creo que tenga problemas en volver a pillarle el truco, era bastante agradecido entonces y por lo que leo sigue siéndolo.

Realmente al gato como DPS lo llevé en raids normales (lo que vendría siendo heroica ahora ¿puede ser?) y mazmorreo de tarde y demás, porque si había la posibilidad de que otro tankeara o aprendiese a tankear pues eso que me quitaba y cambiaba un poco, en raids HC y demás nunca fui gato, siempre era tank, ya sea main o no.

Lo dicho, gracias, a ver si puedo pillar las expas antes de Noviembre joder, que hoy estuve viendo vídeos y qué monazo >.<

thiffon

Qué addons llevais los ferales para raidear?

7 días después
KaeliS

¿A veces os pasa que al usar moonfire en forma felina os saca de la misma? Me pasa muchísimo, solo en arenas y solo el primer moonfire.

Es desesperante.

2 respuestas
Mafioso14

#229 umm, ¿Funciona igual que cuando te salta el healing touch? Quiero decir, es un proc que de repente te salta, no? Si es así quizá le des dos veces y la primera lo lanzas en feral pero luego te saca.

1 respuesta
KaeliS

#230 No. En teoría permite usar el moonfire en forma felina y ya (Siempre que quiera). Pero la primera vez que lo uso en arenas me saca de forma felina.

1 respuesta
Mafioso14

#231 Vale, entonces ni idea, te lo comentaba porque a mi sí que me ha pasado que a la desesperada apunto de morir pulso dos veces y el segundo healing touch me saca de forma felina para castearlo xD

1 respuesta
KaeliS

#232 Ahora que lo dices en el ratón tengo el botón del healing touch muy cerca del de moonfire... voy a probar a cambiarlo por algo que se use en forma felina a ver si es eso xD

Leydar

#229 Es un bug, lleva así desde que pusieron las arenas y se ha reportado bastantes veces y pasan del tema xD

En teoría es porque el tooltip no marca que es posible usarlo en forma de gato, pero si cambias a forma humana y vuelves a gato cuando estás en la arena se debería actualizar y ya no debería ocurrir dicho bug, de ahí que pase solo la primera vez.

1 respuesta
KaeliS

#234 ¿Si antes de que empiece la arena me transformo en gato, vuelvo a forma humana y luego otra vez a gato sigue sucediendo?

Es que si no hay manera de solucionarlo me parece una putisima mierda como una montaña. Es imposible hacer nada así, a lo tonto pierdes 3 segundos de GC.

No sé si hay algún juguete que puedas usar en arenas y saque algo a lo que puedas lanzar un moonfire...

1 respuesta
Leydar

#235 Tienes que hacerlo dentro por cojones, pero supongo que en la fase de preparación ya cuenta. Yo es que no llegué a probarlo, pero a veces no me pasaba y supongo que era porque lo hacía sin querer xD

9 días después
ekeix

Dejo esto por aquí
https://www.reddit.com/r/woweconomy/comments/5b0rfy/travel_form_is_op_right_now/

Good news for all you Druid herb farmers out there! I like lists so:

Patch 7.1 increased Travel Form speed to 100%.
Sunblossom Pollen (from Evergreen upgrade) increases Travel Form speed by 20% for 1 hour.
BUT ALSO Sunblossom Pollen, when used, allows other movement speed buffs to pass through to Travel Form. e.g. Perfect Dreamgrove Blossom, Feral Affinity, Night Elf bonus, etc.
As a result, I've been zipping around at 257% move speed for the past couple days.[/i]
1 respuesta
Zahrae

#237 Está implementado no? No se si me he puesto en travel form estos últimos días xD habrá que probarlo.

Shephirot

Macho se nota desde el parche, si estas fuera de combate y te metes en gato corres igual que en montura, yo ya no las tengo en la barra.

Si estaís en combate correís como gato normal.

QueTzaL

Esta bastante OP ya que aunque te hagan dazed no te "desmonta".

Lo que dice el de reddit tiene que estar curioso, ir a 257% si tienes acceso a esos buffs.

Usuarios habituales

  • Galdor
  • thiffon
  • KaeliS
  • -DnT-
  • ekeix
  • Lova
  • sHuyiN