Discusión de clase Legion: Guerrero

Mandarinas

Menuda hostia que le va a caer al Arms, seguimos practicamente igual xd

F

#323 sigo sin entender una shit a lo que os referis o el modo, alguna explicacion rapida y molona plz?

Eveyx

#323 Mortal Strike a CD da igual las cargas pero casi siempre deberías tener 1 o 2. Si esperas cada cd del ms a tener 3 cargas estás perdiendo muchísimo daño de ms.

Me he tomado la molestia de traducir una guía básica de la rotación del arms, más claro imposible.

GCD: Global CD
FR: Ira dirigida
CS: Machaque Colosal
BC: Grito de batalla
MS: Golpe mortal
HS: Harmstring
SD: Defensas desarmadas
WB: Worldbreaker (skill del artifact)

Cada ">" en el opener es un global cd:

Opener

Carga+FR > CS+FR > Espera 1 GCD+FR>BC+Avatar+MS > Slam hasta que puedas CS > Slam hasta que puedas CS > Slam hasta que puedas MS con3FR (todos los GCD's después de tirar BC deben de ser usados junto con la macro de FR + HS para una ganancia de 0,2% de dps, si te da igual pasando de la macro)

Rotación

Por encima del 20% CS a CD (no pisar el buffo de SD con otro) -> MS a CD | FR cuando estás por encima de 30 de rage, slam por encima de 60 de rage.

Al 20% CS a CD (no pisar el buffo de SD con otro) -> 22 (18 con el talento dauntless) de rage execute usando el buffo de SD -> spam execute | FR si vas a capear rage, guardar todos los stacks de FR para el BC.

Rotación dentro del BC.

Por encima del 20% CS -> BC + 3FR MS a CD -> CS a CD -> slam si nada está up | spam FR + hamstring macro

Al 20% CS -> BC + execute -> 3FR MS en el último GCD del BC | spam FR + hamstring macro

Notas
-Usar WB en el último GCD antes del BC si el debuff CS está inactivo.
-No esperar más de 1-2 GCD para BC por esperar un proc.
-Alejarte un poco y cargar al boss cuando MS y CS están en cooldown y estás entre autoataque y autoataque. Practica el salir un poco para atrás y volver con carga en vez de usar salto heróico (worth 28k~ dps)
-En peleas con cleave usa Sweeping Strikes y pon el debuff del CS debuff en todos los target que puedas. Con 5 o más target usa Cleave -> WB -> BC -> WW -> BS. Después pon el debuff del CS en todos los targets que puedas y siga con la rotación de unitarget.

1 1 respuesta
F

te quiero mas y me muero

emir

Que profesiones recomendais para un warrior 110?

AnonymousWTF

#333 Muchas gracias por las molestias

B

Ojo que el hamstring ya no resetea el tactician por lo que podéis borrar la macro

1 respuesta
F

#337 desde cuando no?

1 1 respuesta
B

#338 Desde el hotfix que vino con el nerfeo

1 respuesta
Eveyx

#339 Sigue siendo gratis, no entra en el gcd y hace daño, no hay razón para no usar la macro en el bc.

1 respuesta
B

#340 Se chupa 8 de rage y hace un daño ridículo. Creo que ya no vale la pena.

1 respuesta
Eveyx

#341 Pero si dentro del battle cry es todo GRATIS xD es un 0,2% de dps más o menos pero si no cuesta nada, por qué no tirarlo?

1 respuesta
B

#342 Bueno vale, te lo compro en BC. Aún así... xD

Mandarinas

Basicamente, no borreis la macro, en BC sigue siendo dmg gratis, otra cosa es que la tireis fuera de BC, pero eso es que lo haceis mal xd

F

no se sabe nada de la skin secreta del armas no?

1 respuesta
B

#345 Pues nop. AK7 y sin noticias.

W4R__

Una duda señores, soy main lock y me estoy subiendo un warrior con intención de usarlo de alter y para arenas, según veo en Warcraftlogs en el tema PVE el Fury está por detrás del Armas, mi pregunta es si el Fury se puede llevar para HIGH END y hacer un dps competitivo, no quiero sufrir ni exprimirme la cabeza como hace unas semanas con el lock para hacer un dps decente.

Y en el tema arenas que tal ? Me han comentado que el Armas con un heal detrás destroza el reccount, pero bueno prefiero que alguien me aconseje mas detalladamente.

Gracias !

1 respuesta
AnonymousWTF

#347 Directamente si vas a hacer pve pasate al arms, yo perdi el tiempo y mucho nivel de artefacto por encabezonarme con el fury y ahora con mucho menos nivel de artefacto hago mas dps estable que con el fury.

1
W4R__

Parece que Blizzard quiere equilibrar mas al Fury, le caen buffs

1 respuesta
F

#349 vale si ya los vi, no pintan mal pero a saber si es suficiente.

s4rge

Mientras no le quiten lo de comer 30% más de daño because yes seguirá estando en desventaja con el resto de dps

Panzerx

Donde habéis leído que le cae otro buff? Pasadlo porfa que quiero echarle un ojo

1 respuesta
W4R__

#352 http://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17613732189

1
Mandarinas

Lo peor es que todos absolutamente todos los furys estan pidiendo rework a lo del 30% de dmg por la cara y Blizzard sigue sudando, parece que saben que es una puta mierda pero con tal de no reconocerlo hacen caso omiso xd

1 respuesta
Panzerx

Lo que me gustaría que hicieran (no creo que lo hagan pero bueno) sería algo como aumentar la duración a 8s más o menos (4 se me antoja poco) y reducir la bonificación a la velocidad de ataque al 60% o así y el daño dejarlo en un 10 o 15% que luego se baje con el talento.

Pentakaiser

#354 Porqué en la visión absurdamente estupida de Blizzard sobre el guerrero, este siempre debe recibir daño de más, porque si, porque les sale a ellos del rabo hacerlo con esa mecánica de mierda, que no te compensa NADA.

Si recibes un 30% de daño extra, yo lo minimo que esperaría sería un 60% de aumento de daño. No pueden poner que recibas tanto daño de más, y luego te de "un poco" de daño.

1 respuesta
Seyriuu

#356 una mecánica que hemos acarreado desde la beta, el fury siempre recibe más daño, si al menos fuésemos #1 dps ... pero si el arma mete más y el fury mete menos y es más blandito...

Rikki

merece la pena http://www.wowhead.com/item=128711/darkmoon-deck-immortality? segun veo es BiS

me costaría unos 75k 5/5

1 respuesta
ManOwaR

Fury tendria que ser bufo de enrage con dmg +XX% con penalty de daño en un 20% o 30% mientras dura ese enrage, y en el lore, justificar ese daño con que la armadura se calienta debido a ese estado de furia y se debilita en ese momento.

En otros mmorpg, el rol del warrior dps, lo tiene la clase berserker, que suele usar armas tochas y penalizar el daño recibido restringiendolo a armadura de mallas (la cual hace que te muevas mas rapido, pero estes menos protegido y tu rol de tank se vaya a tomar por saco). En el wow parece que se pasen la logica y el lore por el forro, metiendo penalizaciones como la del warrior fury con calzador y sin sentido alguno.

Hynack

#358 bis de que, tank? ni de coña

1 respuesta

Usuarios habituales