Discusión de clase Legion: Guerrero

Muitos

Oh shittt primer legendario, el neck xD

LFR esta muy roto

scout_

Pues no se que hago mal porque no consigo hacer un dps ni medio decente. Por ejemplo ayer en LFR en los boss no pasaba de 120ks. Vale que mi equipo esta mal ilvl 848 60% maestria y tal y que solo tengo 19 puntos en armas pero es que como dure el combate mas de 10 segundos ..... algo tengo que hacer mal en la rotacion creo. este es el orden de preferencias que hago.

1 Cast Charge
2 Cast Colossus Smash
3 Cast Warbreaker
4 Cast Overpower
5 Cast Execute
6 Cast Mortal Strike con 3 cargas de Focused Rage
7 Cast Slam

1 respuesta
B

#392 https://docs.google.com/document/d/1e2yNSETe1RrFPe5upmuhGxi1-nF3wFyJYHGcgMlir0Y/edit

Échale un vistazo primero y si no entiendes algo pregunta.

1 respuesta
7 días después
B

Supongo que lo sabréis ya pero esta semana el World Boss tira uno de los tres items necesarios para el artefacto oculto de fury. El único requisito es ser exalted con Valar'jar.

A mi me falta el del primer World Boss. Muy mala leche estos hijos de puta de Blizzard.

2 respuestas
V

#393 empapandomela estoy la guia de la rotacion que pena que no haya ninguna en español xd

Muitos

#394 Tiene que ser la primera vez que lo matas cuando te lo tire? O puedes haberlo matado y despues volver siendo exalted con Valar'jar?

1 respuesta
B

#396 Creo que la primera vez que lo mates. Si no lo has hecho y te falta poco para subir exalted a Valarjar empieza a farmear quest de Stormheim y recorrer el mapa por si te has dejado alguna quest por hacer.

1 respuesta
Muitos

#397 na, ya estoy jodido xD

tuskas

Para warrior pvp es viable el fury? Se que siempre se usa el armas y es lo que tengo pensado utilizar, pero el tema de llevar dos espadas mola infinitamente mas xDDD

Hay mucha diferencia?

LinkinTC

No se si es un bug o que, pero yo tengo el hidden artifact de Protection y Arms, y he desbloqueado el 3r color (100 world quest completadas con el artefacto), y al cambiarme a Fury me sale disponible el hidden artifact con el 3r color xD

1 respuesta
TrOMp1

#394 Para conseguir la empuñadura del rey dios, tengo que hacer mitic en camaras del valor como un loco no?

1 respuesta
B

#401 Sale en HC también y me atrevería a decir que incluso en NM lo que no es drop 100% y puede que te lleve varios runs.

#400 Yep, es un bugaso xD.

Mandarinas

El 7.1.5 me esta dando ganas de llorar, nos dan un legendario nuevo que no vale ni para tomar por culo, y luego nerfean a los guantes de arms y el anillo de Execute, fuera de eso, CERO putos cambios a los warrior.

2 respuestas
B

#403 Tengo dos legendarios y ninguno de los dos es el anillo o los guantes así que...

Daerom

#403 Al anillo de execute que le hacen? .__.

1 respuesta
Mandarinas

#405 Han bajado el proc segun decian en el discord de Warriors

1 respuesta
V

#406 me acaba de salir.. y lo van a nerfear?XDDDDD

Simdrom

Estaba mirando las notas del parche 7.1.5 en el PTR y no sale nada del anillo :|

RaDiuM

bonitos cambios al prot, al menos le han metido un buen buff al neck legen

Posie

Que tal esta el warrior actualmente ? Arms>furi ? o como va el tema?
Con el nerfeo al fire quizas rolee al warrior que tengo curiosidad/mono de el xD

1 respuesta
Link34

#410 Fury está cerca, siendo una build mucho mas estable en aoe y a ST no está TAN atrás

Luego en m+ fury es una bestia

1 respuesta
Muitos

#411 En m+ vais con Wrecking Ball?

1 respuesta
Link34

#412 Si. pero lo que de verdad importa es el talento de la primera fila que da 30% al matar a alguien

1 respuesta
Muitos

#413 Hostia, pues lo probare en la proxima. Aunque no se como ira el Rage sin el talento ese (que deberian ponerlo de base, ya que estamos...)

B

Es posible que en la próxima raid apenas se vean Arms ya. No se como es el bonus tier de fury pero el de arms el de 4p es basura y sólo una pieza de SEIS da mastery, las otras cinco haste, el principal stat del fury.

Yo personalmente creo que voy a dar el paso ya. Ando bastante aburrido de esperar al BC para divertirse durante seis segundos.

1 respuesta
Mandarinas

#415 Yo deje de ser Arms desde el 7.1, no me gustaba nada el factor RNG la verdad, me resultaba muy frustrante pasarme 35 sec spammeando Slam rezando por un proc. Y el tier de Fury en stats es BRUTAL, pero los bonus no son muy alla, algo mediocres.

1 respuesta
B

#416 Pues mira, iré pillando aún más equipo de haste e igual doy el salto a Fury ya en la 7.1.5 para acostumbrarme a la rotación.

1 respuesta
Mandarinas

#417 Yo personalmente no tengo los numeros del arms en bosses obviamente, pero en M+ es una salvajada y me parece bastante mas divertido sin duda.

Daerom

Yo tambien cambié a fury en el último nerf del focused rage y contentísimo.

Fury es mas fluido que arms a la hora de simplemente "pretar botoncitos", y mucho mejor para mythic + por el aoe constante , pero tiene menos potencial de daño que arms a día de hoy.

Ahora bien, con el nerf de los guantes de arms (Que me parecía mas necesario que los de focused rage) y los bonus y tal... Yo apostaría por fury por encima de arms en nighthold

tuskas

Los que habláis de cambiar a fury, es específicamente para pve por el tema del set y eso no? Nada de pvp

1 respuesta

Usuarios habituales